Gforce 4 440 Mx Contra Ati Radeon 7500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parditoenbici

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
548
LA VERDAD ES QUE NO TENGO UNA SUPER MAQUINA.....
ES UN 1400 DURON
EN UN PC-CHIPS 825 (LO MAS BARATO QUE CONSEGUI)
128 MEGAS DE RAM DDR
TUVE LA GFORCE 4 Y ME RESULTO BARBARA HASTA QUE FALLO INTERNAMENTE Y NO ME TOMABA MAS DE 16 COLORES....
FUI A LA CASA DONDE LA COMPRE Y PEDI CAMBIARLA, COMO NO TENIAN EN ESE MOMENTO Y SOLIA ESCUCHAR QUE LAS ATI VENIAN MEJOR PAGE LA DIFERENCIA DE 2U$S Y ME TRAJE LA 7500.... CON LA DIFERENCIA DE QUE TRAE SALIDA PARA LCD Y DDR....
EN ESTE MOMENTO LOS MEJORES JUEGOS QUE TENGO SON EL VIRTUA TENIS Y FIFA 2002..... CON EL GFORCE 4 EN 1024X768
16 BITS Y SIN ANTIAL..... IBA PERFECTO.....
AHORA CUANDO PONGO LA ATI....!!!!!EN 640X480!!!!!! VA LENTISIMO Y ESTA SOBRE LA MISMA PLATAFORMA Y MISMO WINDOWS....... UN DESASTRE.......
POR FAVOR OPINEN LO QUE SEPAN SOBRE ESTAS DOS PLACAS........... GRACIAS!!!!!!!!
 
Bienvenido a LANeros.com parditoenbici, espero que la pase muy bien y que encuentre lo que necesita.

Ya existe un foro sobre esto, y se concluyo que la GF4 MX440 es muy superior a la ATI 7500. Utiliza la busqueda de LANeros y encontraras el foro.
 
Yo no creo que la Geforce4 MX 440 sea muy superior a la Radeon 7500, yo diria que son Similares.

Lo que debes hacer es desinstalar TODOS los Drivers de la geforce, e Instalar los Ultimos catalist, con esto se debe solucionar los problemas.
 
si debe ser problema de drivers, pero borlon, si creo q' la gf4mx es MUY superior a la 7500.
 
Igual creo yo.......la 7500 es como muy tullida.

y lo de él sí puede ser problema de drivers o de logs de configuración en algunos juegos. O sino, que reinstale sistema Operativo y arranque de 0.
 
Pero por lo menos ATi en este momento es muy buena.........Puedes ensayar con esa.

la 7500 es un poco inferior a la Mx...bastante...No se le ocurra ensayar con esa...ATI es superior con los nuevos chips...lo que no quiere decir que porque sea superior ahora :), sus tarjetas viejas se vuelvan superiores a las de Nvidia por arte de Magia :p.

Es mejor la mx 440
 
pero no hablen sin dar razones.

MX440 Tecnologia Geforce3-Geforce2, usa la tecnologia de fabricacion de la Geforce3 y trae algunas de sus caracteristicas como Vertex Programs (Vertex Shaders), FSAA, etc es una version de Geforce2 muy mejorada, etc muchas mejoras que de a poquito van sacando a la 7500 fuera del partido.

Mi respuesta es si, es MUYY superior, tecnologicamente hablando, en rendimiento diria que son muy similares.
 
MIREN POR AHORA NO TIENEN DE LA OTRA Y TENGO QUE ESPERAR...
MIENTRAS ESTOY USANDO LA ATI, LA VERDAD ES QUE DE DRIVERS NO PUEDE SER PORUQE APENAS LA TRAJE A MI CASA BORRE TODO E INSTALE TODO DE NUEVO.....
ESTOY PROBANDO CON TODO JUEGO QUE SE ME CRUZA Y CADA VEZ SE MUESTRA MAS LA DIFERENCIA....(A PESAR DE QUE LA GFORCE NO TENIA DDR!!!!!!)
SUPONGO QUE LO UNICO QUE ME QUEDA ES ESPERAR RECIBIR NUEVAMENTE EL MX440....

MUCHAS GRACIAS........ (A TODOS).....
 
Texto Originalmente Escrito por parditoenbici
... LA VERDAD ES QUE DE DRIVERS NO PUEDE SER PORUQE APENAS LA TRAJE A MI CASA BORRE TODO E INSTALE TODO DE NUEVO.....

Los drivers q' trae el win son mas bien malos, intente con unos mas nuevos y verá q' el cambio es increible.
En la ati se baja los catalyst de www.ati.com y cuando le llegue la gf4 se baja los forceware de www.nvidia.com
Si no le mejora postea, pero yo creo q' con eso tiene q' mejorar.
 
TODAVIA TENGO ESPERANZAS DE MEJORARLA CON LO QUE ME DIJISTE PERO ESTOY EN LA PAGINA DE ATI Y NO ENTIENDO NADA....
ESTOY USANDO EL WINDOWS ME.....
PREGUNTA:
¿TENGO QUE BAJAR EL RADEON FAMILY???????

POR FAVOR EL QUE SEPA CONTESTEME RAPIDO.....
YA QUE MAÑANA 30/12 TENGO DEVOLVERLA


MUHCISIMAS GRACIAS......!!!!!!
 
LO LOGRE !!!!!!
EL PROBLEMA ESTABA EN LOS DIRECTX Y EN LOS DRIVERS......
ES MAS AL MEJORARLA SUPERO A LA GFORCE YA QUE LA OTRA NO TENIA DDR.... !!!!!
GRACIAS A TODOS !!!!!
 
pues para mi la mx440 es superioorcita a la 7500, yo tuve una 7500 aunq corre bien hasta ut2k3 me iagine tambien q eran drives, sobretodo pq los ultimos te piden DX9.
Igual cuando tengas la 440 le pones drivers nuevos y veras q tambien mejroa, pero por se post suena a q te vas a quedar con la 7500, jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.