gforce 4 y TV out

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

khyron

Lanero Regular
20 Nov 2003
7
Hola amigos, tengo una GFORCE 4 MX 440 de Chaintech con TV out y quisiera saber si hay algun driver o programa que me permita estirar la imagen de forma horizontal o vertical a mi gusto en la television, ya que tiene un solo control que permite modificar el tamaño de la imagen pero si la pongo para que llene la pantalla pierdo algo de los costados y no me gusta
 
En las mismas estoy. Los controles que traen los últimos drivers de nVidia basicamente son esos, agrandar la imagen completa o ubicarla en el TV, pero no deja agrandarla solo horizontal o verticalmente. Si alguien supiera, sería super bueno que compartieran el conocimiento :p
 
Yo también tengo el mismo problema, lo ke pasa es ke el chip de tvout de las GeForce4 MX (llamado el nv17) es creado por primera vez por nvidia y no kieren soltar las especificaciones para ke la gente pueda trabajarles..
en la página del TVTool hay más info de eso...
 
gracias por las respuestas

de todas maneras, aunque se distorsione quiero que la pantalla se vea completa porque lo quiero usar como monitor para arcades con el emulador MAME, asi que no importa eso. Si me dan la web donde se encuentra el tv tool se los agradezco mas
 
gracias

mmmmm, ahora no puedo esperar a llegar a mi hogar para probar el programa, se me hacen agua los dedos......
 
según acabo de leer en la página de TVTool desde su versión 8 ya tienen soporte para el chipset NV17... el problema es ke no te da muchas posibilidades de configuración... :(

Grek: TVTool es una herramienta para configurar el TV-Out de las tarjetas de video nVidia... la gran ventaja es ke te deja tener muchísimo más control ke los drivers normales...
 
genial pero......

todavia no lo probe pero la version que me baje es una demo, no se que funciones estan habilitadas y cuales no, pero por otro lado tambien me surge la pregunta, alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir el *************** para el mismo.....?? no es que no quiera pagarlo, es que realmente no tengo dinero para hacerlo :-P
 
Ja, naturlich, es werden praktisch alle nVidia Grafikkarten unterstützt ab der TNT-1 bis zur GeForce 4. (Andere Karten wie S3 oder ATI werden nicht supported. Dies ist bisher auch nicht geplant!)

(de tvtool, faqs)

jajajaja, bueno no logré entender mucho pero ahi me bajé el programa a ver que tal es. Grax por el dato Stele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas