Gforce FX 5200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rincon_her

Lanero Reconocido
2 Jun 2004
270
Acabo de comprar esta trajeta de video, MARCA MSI que recomenaciones hay? es necesario ponerle ventilador? como se ubica?

Si la tarjeta ya de fábrica te trajo disipador, queda por tu cuenta si querés ponerle un cooler o ventilador, aunque yo te recomendaría que no vayas a arriesgarte mucho en hacerle cambios, por el tema de tu garantía. Como recomendaciones, que te bajes los últimos drivers de la página de nvidia y que disfrutes de tu tarjeta.Suerte!!

Si, no piense si quiera en overclockearla para que tenga efecto tu garantía. No te arriesgues. Espera que pase la garantía y podras hacerle lo que quieras.

No le hace falta, pero el modelo que compraste no es el VTD que tiene memoria de 128bits, lastima!

perdon Gforce FX5200 TD-128, y algo que les iba a decir es que en la tarjeta de video hay una ranurita para el ventilador, aunque la verdad no se como ubicarlo en el disipador. GRacias

Mirá, si acabás de comprarte la FX5200, te diría que la uses hasta que deje de serte últil, y que en ese tiempo vayas juntando, pero como una Radeon de la serie pro, te hablo de las 9550 en adelante. A partir de ahí recién vas a notar muy buenos cambios. Y por lo del cooler, solo tenés que buscar gente que te lo venda, pedilo como cooler para VGA, creo que éstos traen ya disipador, así que si te comprás uno, tenés que sacar el disipador y poner directamente el cooler en su lugar.

ES que recien soy nuevo en esto y necesito optimizar al maximo mi PC, tengo un athlon XP de 1700, 512 en RAM pc 133, dd 80 GB, board MSI K7T turbo2

Bueno, como para optimizarla, metele una ATI radeon 9600pro o una 9600xt y la dejás al pelo. Aunque tu XP lo podrías cambiar por un 2400+ o 2600+.
Para actualizar al máximo, bueno, supondría un dineral y ya tendríamos que hablar de procesadores de 64bits, Radeon x800...etc. Por ahora no te hace falta.

Actualiza el Bios. hay una utilidad que viene junto con los drivers que se llama MSI Live! Update. Te mejora el rendimiento un poco. Y los drivers ultimos de nvidia ayudan junto con el DirectX 9.0b. Hasta ahora todo normal. Ya si quieres overclock si no te podria ayudar. Acuerdate del Bios, eso es que bien importante, de veras se siente y más que los drivers incluso.

Att.nax007!!!

Si nax se refiere a la bios de la tarjeta, no se ponga a jugar con eso si no sabe.

Un sabio consejo les doy porque cL-Hater soy!!

Si no sabe sobre procedimientos delicados no los haga, a menos de que tenga ahí al lado alguien que lo asesore, o la plata pa compra otra.

apoyo a hater.. el q no sabe q no haga ... actualize el driver de su fx 5200, a esa l eva bien el forceware 52.76 de la pagina de nvidea.

Pero yo le dije que usara MSI Live! update que es cosa de Abrir, conectar y next next next... No pasa nada desde que el poder no se desconecte durante el procedimiento, osea desde que no se vaya la luz. Ha y el programa viene en el CD de MSI que tambien trae unos drivers y otras cositas. Sin embargo el procedimiento es riesgoso y pues si no sabe de que le hablo mejor como dice Hater no lo haga.

Att.nax007!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas