Ghost in the shell 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tnx por ese dato, esa pelicula es de las pocas que marcaron mi vida
 
War_Chicken:
¿¿La segunda parte no era la llamada Mad machine interface??
de la cual no la he visto :(
 
seguramente lo confundis con el nombre de algun capitulo de la serie ghost in the shell stand alone complex.
 
damier, me hicieron acordar que ahora mismo estan haciendo un cine foro de esa pelicula y se me olvido ir........
 
me vi el preview de innocense ghost in the shell y esta demaciado #$%&, la animacion es exageradamente rebrutal, es la mejor combinacion 2d-3d desde que consideraba que lo mejor en animacion de este tipo que habia visto era macross zero
 
Tengo derecho a opinar, para eso se crearon los foros.... no solo para alabar y bendecir las cosas que nos gustan
 
Yatro tus afirmaciones no tienen base alguna para decir que es mala asi hagas esfuerzos en vano para demostrarlo, Ghost In the Shell es calificada por muchos como una de las mejores peliculas de Anime si no es la mejor, el concepto de que un software tenga la necesidad de nacer, crecer, reproducirse y morir es muy interesante, posee ese feeling de intriga inmaculado donde nunca se saca conclusion antes del final. En cuanto a la calidad grafica, pues no te podes regir por eso, tene en cuenta que la tecnologia de produccion no es la misma, por ende Animatrix tiene mejor definición, he visto peliculas anime excelentes sin necesidad de tener efectos especiales, la tematica es lo que más pesa.
 
º[-_-]º ATK_Mad: Esfuerzos???.. como asi??. piense antes de escribir,!!!

Solo he dicho que me parece mala, no me gusta!!!, o no puedo decir eso sin que un avispao como ud se ponga rabon?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.