Ghost Recon Colombia en busca de gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cochinito38

Lanero Regular
16 Oct 2003
25
Bueno somos un grupo de amigos de aproximadamente 15 personas de aca de Medellin que llevamos mas o menos 1 año jugando Ghost Recon este mensaje es mas que todo para buscar gente que este interesada en ingresar a jugar con nosotros o que pertenezca a un clan de esta manera podemos hacer torneos o cosas por el estilo, nosotros abrimos constantemente en internet una sala donde entramos todos a jugar por direct ip y estamos organizando un LAN dentro de poco los interesados favro responder aca o enviar un email a cochinito38@hotmail.com.

El juego consta de 4 cds :
Ghost recon
Desert siege
Island thunder
Modos
Si no los tienen yo vendo cds pal que necesite
SI LES GUSTA JUEGOS COMO COUNTER STRIKE, RAIMBON SIX ESTE LES VA A ENCANTAR.
Proximamente se informara sobre la pagina web
att: SGT** Sneak eye:bandido: >D
 
Counter Strike es mil veces mas rapido y emocionante que Ghost Recon.
 
BUENO TODOS TENEMOS DIFERENTES GUSTOS ESTO LO PUSE PÁRA EL QUE QUIERA ENTRAR NO PARA QUE DEN SUS OPINIONES PERSONALES..
GRACIAS.
 
Qué bueno.

Bienvenidos hombre!!!

Y aguanta una lan de ghost recon o de rainbow six, acá pueden ir avisando cómo es la vuelta para los interesados.
Y den la ip para jugar en el server de uds.

Pues.......para aquellos que tengan cable.

Suertex
 
Y cuando hacen LAN de Ghost Recon?
Suena interesante jugar a algo NUEVO, digan que yo me apunto.
 
Ghost recon es lo mejor, lastima quisiera jugar en lan aka en Bogotá pero no encuentro fanas de los games de Tom Clancy, yo me la paso vicio en Zone.com jugando Rainbow Six: Rogue Spear, y si pasan un server en donde jugar Ghost Recon o Rainbow six de una.
( Alguno en Bogotá que me pueda vender Rainbow Six 3: Raven shield, y el Cd de instalacion de ghost recon con el update con el desert siege y el otro que no me acuerdo como se llama)
 
si aguanta

ya estoy casado de lo mismo, y varear tambien es bueno
conter es muy kimby pero Ghost Recon tiene agunas cosas muy innovadorta.........asi q avisen y digan pa cuando
 
bueno el lan va a ser el proximo puente vamos a ver si hacemos uno este jueves 23 de octubre lo que no se es el espacio les voy a averiguar, y si quieren entrar a jugar con nosotros apuntemen en su messenger cochinito38@hotmail.com

el ip con el que jugamos es 200.75.85.17 solo pa colombia OK??

ATT: Sgt** Sneak eye
 
Lo que pasa es que el sapo está mamao de todos los juegos............PORQUE EN TODOS ES MALO!!! :p

Pd: Mentiras sapín.

YO quiero Rainbow
 
Bueno y como pa cuando seria esto??

mandenme un mensaje privado pa contactarnos o el msn pa q cuadremos algo yo me termine el ghost recon y sus 2 expanciones pero nunca he echo una batalla pa ver como me va hablemos!!
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
...Suena interesante jugar a algo NUEVO...

Mejo, en la HyperLAN 10 lo jugamos un muy buen rato y mucha gente.

Texto Originalmente Escrito por cochinito38
...Si no los tienen yo vendo cds pal que necesite...

Ou! :muerto:

Yo no los tengo todavía, sólo tengo el Ghost Recon solito, pero cuando me los consiga yo se los paso a todos de una en una LAN.

Bacano asistir, probablemente Count with The Guardian!

Suertex
 
no mentiras hermano yo les paso gratis al que quiera el juego con todas sus expanciones eso si me pagan el cd!! yo se los paso de una solo agregemen en el msn cochinito38hotmail.com

suerte a todos!!

tienen razon yo que me pongo a vender esa guvonada mas bien se los doy gratis:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.