Ghost Recon o UT2003

Para LANes, ¿es mejor UT2003 o Ghost Recon?

  • UT 2003 es mejor !

    Votos: 4 66.7%
  • Ghost Recon es mejor !

    Votos: 2 33.3%

  • Votantes totales
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pues, solo hay que agregar la Palabra LAN y ya, cualquier Juego se puede comparar.
Entonces digamos: Para una LAN cual es mas divertido y facil de jugar y por favor, digan cual puede correr mi PC. Quake 1 o Need For Speed 6?.
 
Originalmente colocado por Borlon
No pues, solo hay que agregar la Palabra LAN y ya, cualquier Juego se puede comparar.
Entonces digamos: Para una LAN cual es mas divertido y facil de jugar y por favor, digan cual puede correr mi PC. Quake 1 o Need For Speed 6?.

Yo creo que en una LAN sería mejor jugar NFS6 que quake 1. Además, si depronto alguien no tiene 3D, NFS se ve mejor en soft que quake
 
Para Quake 1 no hace falta tener 3D, y me imagino que con los procesadores de hoy en día se puede ejecutar en resoluciones altísimas en software. Yo me divertiria más con Quake 1, pero no hay forma de compararlos realmente.
 
uy yo tengo es GLquake y es ve muy bien!!

yo todavia juego quake 1 con mi hermano!!
el multiplayer es excelente!
 
Yo creo que en una LAN sería mejor jugar NFS6 que quake 1. Además, si depronto alguien no tiene 3D, NFS se ve mejor en soft que quake

HAAAAAAAAAA LOL este man, se ve que no conoce NFS6, LOL si con la Voodoo es la cosa mas puerca del mundo ahora en software (si es que corre) LOL.

Quake, quake I, juaaaaa eso es como dice mig, recuerdo que cuando tenia el Athlon de 1200 me puse a joder con Quake I y no tuve como ponerlo lento, eso le puse lo que quiera en software y nada que lo ponia lento, es que tambien, si el quake2 me daba en esa epoca como 999 fps, ahora el quake I jajaja.

uy yo tengo es GLquake y es ve muy bien!!

yo todavia juego quake 1 con mi hermano!!
el multiplayer es excelente!

HA eso rox!

Esa para mi fue una de las mas fieles muestras de superioridad de Jonh Carmack, el man esta preparado para el futuro. Siempre esta haciendo uso de lo que ni conocemos.
 
Bueno, yo no he votado, pero no creo ke lo haga, así ke por ké no dicen cómo van esas votaciones?
 
(((MigPosada : Nunca he jugado Ghost Recon, pero UT2k3 parece ser un buen sucesor de Q3A y UT para las LANes)))

No mig UT2003 es la berraquera eso nadie lo niega pero un buen jugador no cambiaria Q3 por UT2003 y bueno el Ghost Recon es otro tipo de juego diferente y uno tiene que aprender a jugarlo si estas dispuesto a eso te vas a divertir como enano es algoo... asi como el Paintball =) y lo e jugado con aproxiadamente 6 personas y aguanta
 
Ahora que mencionas lo del paintball, creo que hay un mod de Ghost Recon para jugar asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas