Gigabyte 965p - ds3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

++Kefren++

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
885
Rating - 100%
20   0   0
Vendo Gigabyte 965p - ds3 150k

Bueno señores traigo esta mobo que la tenía guardada para armar otro PC pero mejor me voy por un portátil así que tristemente me esta estorbando: (preferiblemente en Medellín).

Les cuento: la board estuvo guardada por un buen tiempo; hasta el último momento que se utilizo funcionaba perfecto excepto por la RED pero por esto se incluye una tarjeta de RED Encore con caja cd´s manuales que se saco para probarla nada mas y funca perfecto. La mobo viene con todo: con caja, cd´s, manuales, cables, etc. originales obviamente; es una excelente board y el único resabio que le vi. es ke si no se le monta una buena fuente molesta con los USB´s pero de resto es excepcional para armarse un buen PC.
Otra cosa es que preferiblemente se hace negocio con alguien de Medellín ya que me gusta entregársela y ke la pruebe para cerciorarse de que todo funcione perfectamente porque no tengo como probarla ahora para garantizar el buen funcionamiento, pues estuvo guardada un buen ratico y no se si el tiempo hace estragos con estas cosas.

Soporta procesadores Dual Core y Core2 Duo de cualquier clase socket 775, soporta memoria DDR2 hasta 8 gb´s, puerto PCI-Exp en fin… pueden ver el link acá:

http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-965p-ds3p_rev2.html

Por ahora les dejo el link donde pueden ver las foticos y en horas de la noche posteo fotos reales.:)

Bueno ahí se las dejo ese precio me pareció moderado pero son negociables haber si llegamos a un acuerdo ya que no se ahora como estan los precios, pero tener en cuenta que es Gigabyte y no pc-chips, asrock o caspas asi.. es marca señores! ademas nueva la mire x ahi en laneros y vale 270 asi ke la estoy dando regalada pues esta en excelente estado ;)

Salu2 y espero interesados.

LE CAMBIO EL PRECIO A 150k POR RECIBIR VARIAS SUGERENCIAS HABER SI SE ANIMAN :p
 

Archivos adjuntos

  • SDC10789.jpg
    SDC10789.jpg
    75.8 KB · Visitas: 146
  • SDC10790.jpg
    SDC10790.jpg
    78.4 KB · Visitas: 149
  • SDC10792.jpg
    SDC10792.jpg
    125.6 KB · Visitas: 198
  • SDC10793.jpg
    SDC10793.jpg
    42.5 KB · Visitas: 144
Se cambia el precio a 150k y uuuuuppp del dia.! haber kien se anima pez :p mas regalada no creo...
 
Bueno señores de momento esta en negocio con el señor Pablini a la espera de ke se concrete y le voy a dar 1 semana de garantia... en caso de ke no starex_rex va de segundo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas