gigabyte ati radeon 9550 problema con nfsunderground 1 y 2

Sembe_Norimaki

Lanero Regular
9 Mar 2005
5
Bueno a base de sus sugerencias hasta el monemto he hecho lo siguiente:

1) crear un foro nuevo
2) reinstalar el xp con los drivers de ati actualizados (wxp-w2k-8-111-050222a-021277c)
3) instalar los omega (rad_w2kxp_omega_2605a_7z)
4)reinstalar con 98 y los drivers de fabrica

Hasta el momento lo unico que me ha funcionado es bajarle la resolucion y los volumenes del audio y sigue lento aun que menos.

Mo.Bo. : K8T Neo-FIS2R con sonido y red integradas
athlon 64 3000+
gigabyte ati radeon 9550 256mb 128bits
512mb ram
 
Quizas sea, aunque lo veo poco probable que sea eso y es que estos juegos están pensados especificamente para nvidia y quizas por esto en ati no corran tan bien. Pruebese el half life 2 por ejemplo y a ver q tal le anda, le deberia de correr sin problemas...Suerte
 
MAPSI dijo:
Quizas sea, aunque lo veo poco probable que sea eso y es que estos juegos están pensados especificamente para nvidia y quizas por esto en ati no corran tan bien. Pruebese el half life 2 por ejemplo y a ver q tal le anda, le deberia de correr sin problemas...Suerte

nop, pues yo tengo una 9550 (abit) y me van de lujo, mi consejo es que si ya probo todo lo que aparece en los otros temas (hay que leer un poco, ya son muchos los que postearon las mismas dudas y encima en los mismos juegos) y nada le funciono, entonces reinstale windows, drivers nuevos para todo el hardware y santo remedio (en lo que a soft se refiera)
y si tu problema es simplemente lentitud, la mejor solucion es que le hagas un buen OC, a tu placa y ya veras como vas a jugar a buenas velocidades >D >D
 
Sembe_Norimaki dijo:
Bueno a base de sus sugerencias hasta el monemto he hecho lo siguiente:

1) crear un foro nuevo
2) reinstalar el xp con los drivers de ati actualizados (wxp-w2k-8-111-050222a-021277c)
3) instalar los omega (rad_w2kxp_omega_2605a_7z)
4)reinstalar con 98 y los drivers de fabrica

Hasta el momento lo unico que me ha funcionado es bajarle la resolucion y los volumenes del audio y sigue lento aun que menos.

Mo.Bo. : K8T Neo-FIS2R con sonido y red integradas
athlon 64 3000+
gigabyte ati radeon 9550 256mb 128bits
512mb ram


No espere rendimientos excelentes de tarjetas de gama baja, con esa 9550 con velocidades stock 250/400 no espere más que jugar en 800*600 en calidad media, y con OC de 425/500(aqui si espere un poco más) con un nivel más de graficas talvez en 1024*768, hay gente que percibe jugar bien con una 5200 de 20 a 25 FPS :'( lo que para un gamer eso es estar mal y no jugar :muerto:

Hagale un OC extremo a su 9550 poco a poco, es la unica forma de subirle el rendimiento cerca de una 9600 pro (cerca no igual), ya que a sus velocidades normales se parece mucho a la 9200 no SE.
 
XCivic dijo:
No espere rendimientos excelentes de tarjetas de gama baja, con esa 9550 con velocidades stock 250/400 no espere más que jugar en 800*600 en calidad media, y con OC de 425/500(aqui si espere un poco más) con un nivel más de graficas talvez en 1024*768, hay gente que percibe jugar bien con una 5200 de 20 a 25 FPS :'( lo que para un gamer eso es estar mal y no jugar :muerto:

Hagale un OC extremo a su 9550 poco a poco, es la unica forma de subirle el rendimiento cerca de una 9600 pro (cerca no igual), ya que a sus velocidades normales se parece mucho a la 9200 no SE.

con mi 9550 juego NFSU2 en 1024x768 con un promedio de 44FPS medido con el FRAPS y la calidad en la que viene.. (media-baja)

todo esto sin OC


OTRA COSA: no instales los drivers de ati Y los Omega.. instala los Omega solos...
 
pues yo prefiero jugar a resoluciones mas bajas y todos lo efectoa a tope, calidad más alta, porque es lo que hace interesant y le da tan buena planta al juego!!!! >D >D
 
Bueno, espero no crean que corro el juego a resolusion y calidad maxima. Actualmente lo tengo en res minima con calidad baja(solo faros, neon, detalle del coche alta detalle del entorno minima reflexion de la calle minima, etc), y en cuanto al audio le quite la musica en carrera. esto ultimo es de lo que mas me ha serivdo. Estoy empezando a creer que sea un problema en el audio, ya que intente bajarle la aceleracion en el dxdiag al sonido y esto me funciono ligeramente. Estoy pensando en comprar una S. Blaster live 5.1 o 4.1 que es para lo que me acanza despues de comprar la mobo el athlon64 y la ati.
Creen que ese pueda ser el problema?
de ser asi creen que con alguna de estas tarjetas de sonido mejore el juego?

Proximamente pienso comprar el win xp de 64 bits creen que esto tambien me ayude a solucionar el problema (pareciera correr en camara lenta con las configuraciones descritas arriba)?
 
Hombre mejor irá, pero yo creo que la ati 9550 tiene potencial para correr el nfsu2 a 640*480 con todo todo aful, suavizado, vynsc, todo a tope, si lo hace la mía y es inferior!!!!
 
Los efectos mas pesados son el BLUR que da la velocidad y el NOS y el glow de las luces...... de resto son llevaderos...........puede probar a manejar el temporal AA de los drivers de ati para manejar un AA 2x Y un anisotropico de 4x.......... esta tarjetica aguanta ome...... juego yo con una radeon 9600 pro de 256mb 200/400 en full.
 
Gracias por sus comentarios, encontre un pequeño error de configuracion de la mobo que igual me podrian decir si este pudiera ser la causa. Encontre que se le asignaban 256 mb de la ram a video, lo que creo que me dejaba solo con 256 en ram. Al correjir esto mejoro el rendimiento del juego considerablemente, ahora lo puedo jugar en 640x480 con las opciones de graficos minimas requeridas para un juego de esta naturaleza (frecuenca de reflexiones minima, detalle de reflexiones alta, detalle de sombra y neon media, faros delanteros si, detalle geometrico del coche alta, multitudes si, detalle del mundo minimo, detalle de reflejos en asfalto minimo (no me gusta que la calle brille), rastro de luces si, brillo de luces si, sistema de particulas si, efecto desenfoque si, niebla no, profundidad de campo no, tintados si, salpicadura si, el resto no) y a velocidades decentes.
 
jajajajajajaajajaja....yo tengo una nvidia g force mx 440 a 128 megas de memoria, 512 megas de ram a 266 mhz de bus, procesador celeron 2.26 Ghz, se los juro todos los juegos me jalan bien, por ejemplo el need for speed underground 2 me marca en el FRAPS entre 40 y 60 fps normalmente con una resolución de 800x600 pero con calidad a lo maximo, mmm y el nfsu 1 me da a 60 fps siempre, en el half life 2 uhhfff en calidad en todo medio me da entre 50 fps a 80 fps, no estoy mintiendo, hablo en serio, ademas no uso OC en mi compu, imaginenese con OC, woo, a mi corren todos los juegos establemente bien....halo pc ambien en todo al maximo con no vsync, y resolucion de 1024x768 pixeles y me da una fluidez de fps entre 30 a 60, esta tarjeta de video si em da buen rendimiento con juego exigentes, igual el procesador, lastima por el soporte de Pixel Shader.....no me interesa
 

Los últimos temas