Gigabyte o Abit?

Gigabyte... pero si no vas a overclockear quizas los precios de la abit sean mas baratos... no los he visto pero de por si las gigabyte son bastante costosas... eso si creo que mejor mobo yo no podria haber elegido hice de todo y 0 problemas... es muy estable con OC y resiste hasta los golpes... xD
salu2
 
Yo te digo Abit Porque trae el chip Guru que podes tocar todo lo que concierne a Overclock sin necesidad de entrar al bios y tiene unos de los mejores bios, el famoso SoftMenu, y una estabilidad impresionante!!!!!!!!!. Es mas el lema de abit es Hecho por Overclockers para Overclockers!!!.
Nadie duda de que Gigabyte es una gran marca que hace productos de muy buena calidad, pero creo que Abit es mejor.
Salu2, Fernando.
 
Pues viejo te digo que si lo que quieres es una Board con socket 754 el mejor chip es Nforce 3 ULTRA y la mejor board que hay en ese chip fue y es la DFI LANPARTY UT NF3 es la que tiene mejor rendimiento y estabilidad en STOCK y OC para el socket 754 y si la puedes conseguir comprala.

Igualmente yo te recomiendo que no compres una board con Socket 754 si no una con el socket 939 ya que los Athlon para el 754 ya lo dejaron de producir los que hay en comercio son los que fabricaron hace tiempito.

Recomendaciones para el Socket 939 son.

1. ASUS A8N-E NVIDIA nForce4 Ultra ( Es la mejor Board que hay si deseas dejar tu hardware en STOCK ademas tiene muy buen precio)

3.DFI LANPARTY UT nF4 Ultra ( Es la mejor Board que hay para realizar OC y es lujosa)

3.MSI K8N Neo4 Platinum NVIDIA nForce4 Ultra ( La dichosa MSI pues opino que es buena board y es competencia de la ASUS pero no de la DFI su precio es mas costosa conrespecto a la ASUS y trae mas cositas que hace mas lujoso el pacquete pero yo por expreriencia me voy por la ASUS )


A se me olvidaba con respecto a las mobos que nombraste te digo Gigabyte es un marca muy estadar no es la gran cosa y es como competencia de MSI es mas MSI es muchisisismo mejor en su calidad y rendimiento, y la ABIT es mucho mejor que la Gigabyte en cualquier socket!!!!

Es mi opinon y pienso que deberias tomar muy encuenta lo que te mencione para que despues no sientas que pudistes haber invertido mejor el dinero.

Que estes bien y Dios te Bendiga