*** Gira INETA Andino 2006 ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOO

Lanero Reconocido
19 Jul 2004
1,068
Amigos llega uno de los eventos más importantes del año

Con grandes expositores de la talla de Guillermo Som "El guille", Wilton (Willy) Alexander Marroquin, Ivanoc Cepeda, Juan Camilo Villa entre otros

77a70ca5b9.jpg

Entrada Gratis
Si bien este es un evento gratuito, estan solicitando un alimento no perecedero para luego entregarlo a una institución de bien público de la ciudad.

Inscripción

Nos vemos !!! :p :p :p

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente información BOO, aunque yo soy Comunicadora, me siento muy feliz y orgullosa de que uno de mis amigos sea el panelista, conozco a Juan Camilo Villa por afinidad laboral, él con su juventud y conocimientos me ayudó hacer muchos sueños realidad en la empresa para la cual trabajo actualmente.

Ojalá todos los que puedan asistir vayan y se deleiten con los conocimientos y aportes de Camilo. Aunque no creo que él venga por estos lados para mi K-1000-o como le decía en la oficina los mejores éxitos en sus proyectos.

El evento estará una nota, y tienes toda la razón, K-1000-o en un colega muy bueno gracias a el conoci el .Net y los camiones :p :p :p

Mäite Zäitut dijo:
Excelente información BOO, aunque yo soy Comunicadora, me siento muy feliz y orgullosa de que uno de mis amigos sea el panelista, conozco a Juan Camilo Villa por afinidad laboral, él con su juventud y conocimientos me ayudó hacer muchos sueños realidad en la empresa para la cual trabajo actualmente.

Ojalá todos los que puedan asistir vayan y se deleiten con los conocimientos y aportes de Camilo. Aunque no creo que él venga por estos lados para mi K-1000-o como le decía en la oficina los mejores éxitos en sus proyectos.

Bueno excelente evento lastima los estudiantes que fueron solamente a perder clase... muchas gracias

Por favor un moderador que cierre el forito, no me acuerdo por donde hacerlo.

Tú no puedes cerrarlo, pero sí reportarlo ;)

Ya lo hice.

BOO dijo:
Bueno excelente evento lastima los estudiantes que fueron solamente a perder clase... muchas gracias

Muchas gracias por el reporte, mmm hay ciertos foros que yo he creado y los he cerrado?

Mäite Zäitut dijo:
Tú no puedes cerrarlo, pero sí reportarlo ;)

Ya lo hice.

BOO dijo:

se cierra en un boton que esta abajo que dice cerrar tema :p:p:p:p:p

pero si fuese moderador.. ;) ... pero aca estoy para cerrar el thread.. salu2! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas