gira nacional call of duty 4

demonizer

Lanero Regular
4 Feb 2009
15
bueno este tema es para dar a conocer la primera gira nacional de gamers patrocinada por cable union s.a. contando con visitas a 8 ciudades de colombia.
la gira esta prevista pra dar inicio en la ciudad de pereira el dia 7 de marzo de 2009 posteriormente pasara por cali el 4 de abril, medellin 25 de abril, bogota 23 de mayo, barranquilla 20 de junio, santa marta 11 de julio, bucaramanga 15 de agosto, ibague 19 de septiembre y la gran final nacional sera en pereira los dias 24 y 25 de octubre.
se entregara una bolsa de premios de aproximadamente 32 millones de pesos, se contaran con equipos de alto rendimiento plasmas de 32 pulgadas y un excelente sonido para la realizacion del evento.
los jugadortes se podran enfrentar en dos modalidades, por equipos e individual, las fechas pueden estar sujetas a cambios y las inscripciones empesaran en los proximos dias en las oficinas de cableunion o en la pagina www.gamers.cableunion.com.co
cualquier duda sobre el evento favor comentar.
 
en FFA me va super bien pero tengo q mejorar bastante en S&D

otra cosa osea si yo me inscribo solo pago 30 si pero juego solo FFA o me van a meter algun grupo para S&D ??

uu q bien menos mal prohibieron el marty y los tubos bueno y tambien el rpg :lol:

lastima q no haya TDM :(
 
Vea pues interezante esto, pero lamentablemente se cruza en Bogotá con la fecha de campus party cosa que yo replantearia.
 
esta muy interesante pero me quedaron dudas en que consola se juega y si cuando se juega ffa es hardcore.
A y lamentablemente solo es para suscriptores de cable union
 
esta muy interesante pero me quedaron dudas en que consola se juega y si cuando se juega ffa es hardcore.
A y lamentablemente solo es para suscriptores de cable union
no eso es falso, el torneo es abierto para todos, disculpa pero si alguien de cable union te dio esa informacion dime en que eficina fue, el torneo es en pc y pues ya este 4 y 5 de abril comienza el primer zonal en pereira lugo seguimos con cali, lo de bogo se esta replanteando la fecha, tambien nos dimos cuenta de lo del campus party detodas formas muchas gracias, si tienen dudas porfavor posteen.
 
si tienen dudas porfavor posteen.

yo no puedo ir al campus party :(

pero si quiero inscribirme para FFA, mi duda es q si hay empezar de level 1 o ya en level 55??, tu eres trabajador de cable union?? hasta cuando hay plazo para la inscripcion??

a yo soy de Bogotá :)

y otra cosa

Ademas los premios estan sujetos al numero de inscritos al torneo.

eso quiere decir q entre mas personas hayan inscritas los premios seran mas jugosos?
 
lo del nivel no aplica ya que se usa un mod, asi que todos estaran en las mismas condiciones de juego, si soy trabajador de cable union, para bogota tienes hasta 2 dias antes del evento que es en junio, la fecha te la confirmo luego creo que la vamos a cambiar pero si sera en junio y si entre mas personas se incriban mas jugosos seran los premios.
 
gracias por responder

se sabe q mod es para ffa?

esperando confirmacion de las fecha para Bogotá

salu2
 
tengo varias inquietudes espero definan por que la fecha incial esta muy cerca "25 de abril"
en que nivel se juega en nivel 1 o otro?
donde me inscribo ?
en que lugar va a ser el evento?
todo el sistema sea en pc o tambien habran xbox 360?

gracias
 
bueno hay unos cambios en el cronograma de la gira, sera totalmente en pc, ya comenzo el evento con la ciudad de pereira seguimos con cali, lo de el nivel no apliuca por el mod, asi que tendras solo las armas que el mod permite al igual que las habilidades, ffa se jugara en warfare, te ouedes iscribir en cualquier oficina de cable union, las fotos del evento en pereira y la demas informacion la pudes encontrar en dando click aqui
 
tengo una pregunta es que vi un cartel del evento en mi universidad y dice que en tunja es en octubre pero en la pagina no dice nada de eso es seguro que hay en tunja tambien?
 
tengo una pregunta es que vi un cartel del evento en mi universidad y dice que en tunja es en octubre pero en la pagina no dice nada de eso es seguro que hay en tunja tambien?

viejo si Leyó bien el cartelito:p:p:p como yo...hay dice claro todo!!!!!! y no creo q sea una broma:confused::confused::confused:

ademas buscar bien en la pagina de cable union is Thx!!!!!!!!
hay dice claro tunja 10-11 de octubre

Salud...........2:bandido:
 
necesitamos saber como va a ser el asunto de los premios aca en cali, por que no aguanta que se pase lo mismo que en pereira que hasta el sol de hoy no se han pagado... habemos 4 ekipos a la espera de la respuesta para inscribirnos
 

Los últimos temas