gira nacional call of duty 4

Jajaja si que pena pero aun no me la creia :p aunque por lo que se no he visto casi nadie jugando cod4 aca en Tunja
 
si los premios se pagaron en su totalidad el dia de ayer, sentimos la demora pero seguro en cali no pasara lo mismo, pueden constatar lo que les digo con cualquiera de los ganadores si asi lo desean gracias.



 
Lastimosamente no pude participar en el evento de Cable Union el dia 30 y 31 de Mayo de 2009, realizado en el Centro Comercial Jardin Plaza (CALI).

Pero varios amigos y conocidos fueron al evento y me comentaron de situaciones que pudieron haber terminado en peleas de pandilleros por un evento que esperamos que se siga repitiendo.

Por ello, me pregunto cual es el problema para que existan disturbios, y que terminen en violencia, en un evento que nos beneficia a todos?

Falto mas seguridad? o los Gamers Caleños somos muy violentos? la organizacion del evento no fue transparente?
 
El evento se corrio a las fechas 30 y 31 de mayo ¿por que? ni idea pero pues estaba motivado el evento algunos momentos se perdio el hilo pero es por ser un evento nuevo y se vale... pues la verdad en colombia no se ven cosas asi y si se ven solo es en Bogota..

Ahora... respecto a la violencia... mmm... creo que no fue asi... solo el EGO o EGO's producen problemas o malestares...

[Algunos creen que por dar bala en un Juego, creen que en la vida real es igual... hey me gustaria verlos donde naci o en ciertos lugares a ver si juegan ese SCRIM]

Nota: AMIGOS... De todas formas se les respeta y se les quiere... xD
 
Disturbios en jardin plaza

:p los disturbios se dieron por la hinchada y/o lambeculos de los uei q no kerian q pasaramos a la final ya q no somos un ekipo muy reconocido y como siempre todo lo kieren dejar en la familia mas roscona .
Jugamos muy muy muy bn no nos cagamos como dijo "poe" ni nos dio miedo jugamos con mucha piedra por eso y para ser un team q lleva 8 dias jugando sacamos un buen resultado y todos jugamos muy bien ya q ellos se conocen y juegan desde hace varios años . Solo teniamos 2 hinchas a favor de nosotros adrian k y la esposa vs 15 o 20 lambones abucheandonos cuando nos mataban pero bueno para eso estan las buenas intenciones de jugar bien y no creerse el *************** ni el dios todo poderoso de un juego.............................saludes a karate y a devil muy gentiles muy buenos contrincantes:p
 
Xero una ves me hablaste de no rebajarme con las personas pero eso q hiciste fue de lo peor ...... Para la proxima no hago nada para verte los ojos colombinos......lol
 
No sabia ni que eran un equipo...

Lambec.ulos mmm neh

Lo de creerse el Dios y el todopoderoso no se, pero como negar otras cosas si vieras las estadisticas ellas hablan por si solas

Y pues como les dije alla, me en******************o que quisieran ganar por matematica, a la "sucia" xq la verdad cero competitividad hubo ahi, es decir tenian como 4 tipos de desempate/formas de perder y solo 1 para ganar. Siendo el torneo con muy mala organizacion en cuanto a las reglas y la informacion que nunca se dio (a mi me llamaban a consultar que al fin como se hacian algunas cosas, pero para lo del desempate nunca me consultaron o tomaron en cuenta porque di la forma en la que se iban a un mapa de desempate) entonces si nos vamos campantes y no abogamos por la competitividad en Colombia vamos a seguir como somos en este pais, si te sentis orgulloso de eso como les dije, me parece el colmo

Es mas, empate en partidas (en call of duty) solamente lo he visto en fpsprogamers (ROFL) y ese evento... como sera el nivel de conocimiento que tenian los organizadores de un torneo de Call of Duty
 
No sabia ni que eran un equipo...

Parce Poe... mmm... nose por donde empezar... pero pues.. para no llegar tan lejos como wcg o campus anteriores los cuales solo he visto y no he participado...

Ayer habian 2 cosas claras LOS PRO!!! = Ustedes y sus ( aiomberos (" seguidores ¬¬' "))
se calmaron despues de YO recibir un madrazo de Xero'... (xero calmao parcero) que por cierto el no me cae mal solo que el EGO que le puede mas... bueno..

1. Lo de los puntos si ustedes saben que ganar por w no representa lo mismo que ganr un scrim.. por que no hablaron y jugaron ¿eso? si los pelaos jugaron con nosotros...¿mmm?

2. Tengo as fotos de ese encuentro y por esa razon no siguio el blablabla... por no llamarlo otra cosa...

3. Esa perdida de ustedes (uEi) contra los susoOdichoOs no se la cree ni el PAPA'. pero pues.. como algunos son muy correctos... ¬¬

y para terminar... hey Poe... solo somos un pug y en realidad jugamos con xero un dia antes de eso y el se fue apenas vio a un Orto pailas... que roska tan severa...

Buen juego y ustedes son bien.. mas que todo Karate el devil y el ratix... Fue un honor conerlos... oOk!!...
 
Es que eso es lo que dije... no creia que fueran un team, xq para mi eso fue un pug para el torneo

Vos debes saber que en el juego uno demuestra quien es mejor jugando y ganando en los mapas y vos sabes que en diferentes mapas hay diferentes cosas, digamos es mas facil sacar puntos en citystreets xq es un mapa muy desbalanceado que en otro como strike o algo asi, entonces la verdad se muestra jugando y mas que ustedes quedaron 12-12 (que no entiendo nunca xq no jugaron OT)

Y entonces quisieron ganar xq no se jugo contra unos pelaos que se retiraron xq todos les metian 13-0... bueno si hubieran quedado 13-1 entonces uds pasaban, pero si metian "diferencia de goles" uds perdian por resto entonces pues a lo cero competitividad ahi

Y pues lo de xeRo ahi si hasta yo le dije que se calmara xq la idea no era eso, no era agarrarse a golpes con nadie y eso tampoco lo comparto
 
No sabia ni que eran un equipo...

Lambec.ulos mmm neh

Lo de creerse el Dios y el todopoderoso no se, pero como negar otras cosas si vieras las estadisticas ellas hablan por si solas

Y pues como les dije alla, me en******************o que quisieran ganar por matematica, a la "sucia" xq la verdad cero competitividad hubo ahi, es decir tenian como 4 tipos de desempate/formas de perder y solo 1 para ganar. Siendo el torneo con muy mala organizacion en cuanto a las reglas y la informacion que nunca se dio (a mi me llamaban a consultar que al fin como se hacian algunas cosas, pero para lo del desempate nunca me consultaron o tomaron en cuenta porque di la forma en la que se iban a un mapa de desempate) entonces si nos vamos campantes y no abogamos por la competitividad en Colombia vamos a seguir como somos en este pais, si te sentis orgulloso de eso como les dije, me parece el colmo

Es mas, empate en partidas (en call of duty) solamente lo he visto en fpsprogamers (ROFL) y ese evento... como sera el nivel de conocimiento que tenian los organizadores de un torneo de Call of Duty

Hasta donde he escuchado de varias personas incluyendo organizadores, arbitros y gamers, los que propusieron aplicar las matematicas fue el team de XERO.

Lastimosamente POE, siempre se ha visto que en esta clase de torneos que no cuentan con buena logistica o reglas claras desde el principio, al igual que sucedio en CAMPUS PARTY 2008 y este torneo no fue la excepcion. Ojala para un proximo evento se pueda desarrollar una buena organizacion, con un reglamento de liga profesional, y asi evitar que los participantes se vuelvan unos incitadores de violencia y de irrespeto.
 
Hasta donde he escuchado de varias personas incluyendo organizadores, arbitros y gamers, los que propusieron aplicar las matematicas fue el team de XERO.

Lastimosamente POE, siempre se ha visto que en esta clase de torneos que no cuentan con buena logistica o reglas claras desde el principio, al igual que sucedio en CAMPUS PARTY 2008 y este torneo no fue la excepcion. Ojala para un proximo evento se pueda desarrollar una buena organizacion, con un reglamento de liga profesional, y asi evitar que los participantes se vuelvan unos incitadores de violencia y de irrespeto.

y eso que no se habla de la groseria y el mal trato por parte de los organizadores, que falta de cultura por dios, esos eventos los deberian organizar personas con mas nivel intelectual y no cualquier persona que no tiene los niveles de cultura basicos.
lastima que por unos de logistica paguen todos.
 
y eso que no se habla de la groseria y el mal trato por parte de los organizadores, que falta de cultura por dios, esos eventos los deberian organizar personas con mas nivel intelectual y no cualquier persona que no tiene los niveles de cultura basicos.
lastima que por unos de logistica paguen todos.

Es verdad, como es posible que un organizar le falte el respeto a un participante, no hay ninguna justificacion que lo amerite.
 
Si la verdad si alguien calificado organizaba eso no pasaba nada de lo que paso ayer

PD: Ah, y aclaramos al señor Alejo777 que uEi no tiene nada que ver ahi, solo yo que me meti a la discusion
 
Lo del mal trato y lo de personas no calificadas es cierto pero si un favor para un comando del server si no saben por favor no lo hagan o pidan ayuda para no ekivocarse. Thx
 
Bueno en el caso de grajoman o gr4man o como ponga .. mm... cada uno sabe lo que ocurrio y yo de usted me quedo calladito y ni me asomo por aqui...

NoTa: Claro! que el sabe a que me refiero... o ¿no? u.u
 
Lo del mal trato y lo de personas no calificadas es cierto pero si un favor para un comando del server si no saben por favor no lo hagan o pidan ayuda para no ekivocarse. Thx
Es mas o menos lo mismo que si ud no sabe tratar a las personas o no sabe perder, pida ayuda o no juegue para que no se enoje. Thx
 
Bueno en el caso de grajoman o gr4man o como ponga .. mm... cada uno sabe lo que ocurrio y yo de usted me quedo calladito y ni me asomo por aqui...

NoTa: Claro! que el sabe a que me refiero... o ¿no? u.u

No estoy de acuerdo en que la gente se quede callada.

Si paso lo que paso debe haber una explicacion y no suposiciones de lo ocurrido.

Es mas o menos lo mismo que si ud no sabe tratar a las personas o no sabe perder, pida ayuda o no juegue para que no se enoje. Thx

SAGA, siempre hay malos perdedores, pero el problema aqui es que con insultos o amenazas quieran hacer lo que se les de la gana. En todo torneo hay equivocaciones por parte de organizadores, jueces, y pues todos debemos aceptar el resultado de las cosas o demandarlas con los organizadores (CABLE UNION), pero NO HACERLO ENTRE NOSOTROS MISMOS, ya nos parecemos a un grupo de barras bravas, que se quieren matar por el resultado de un partido.
 
No estoy de acuerdo en que la gente se quede callada.

Si paso lo que paso debe haber una explicacion y no suposiciones de lo ocurrido.



SAGA, siempre hay malos perdedores, pero el problema aqui es que con insultos o amenazas quieran hacer lo que se les de la gana. En todo torneo hay equivocaciones por parte de organizadores, jueces, y pues todos debemos aceptar el resultado de las cosas o demandarlas con los organizadores (CABLE UNION), pero NO HACERLO ENTRE NOSOTROS MISMOS, ya nos parecemos a un grupo de barras bravas, que se quieren matar por el resultado de un partido.


Primero que todo mientras ocurria las partidas no habia juez, segundo solo ellos deberian estar controlando eso, tercero fue mal entendido porque yo no estaba viendo la partida estaba hablando con un amigo, y por mal entendidos no hay que hay derecho de tratar a las patadas a las personas, y mas cuando uno esta aportando con equipos sin recibir nada a cambio, lo que esa persona estaba buscando era pelea publica, yo no me rebajo a ese nivel
 
Primero que todo mientras ocurria las partidas no habia juez:alien:?, fue mal entendido porque Yo no estaba viendo la partida??? estaba hablando con un amigo, y por ¿¿¿mal entendidos??? no hay que hay derecho.. blanlabla... y mas cuando uno esta aportando con equipos sin recibir nada a cambio [¿Por que aceptaron? y ¿sera verdad eso?], y ¿Yo no me rebajo a ese nivel?

hey Socio... tienes limpia la conciencia?... :cansado:

A lo bien hay personas como grajoman o gr4man o como sea no se quieren... y eso que apenas lo conoci ayer... mm... parce respetece... D.. C... un tiempo... y reflexione...
 

Los últimos temas