gira nacional call of duty 4

[FONT=&quot]Hola, mi nombre es Andrés Ocampo, y mi nickname en el juego es “Ph1ll” y lo anterior lo resalto porque me parece que en la vida es importante tener las cuentas claras, en cierta forma, decir las cosas “desde nombre propio”; yo participé en el evento organizado por Cable unión el día 31 de Mayo del 2009 en la ciudad de Cali, y la verdad es que pasaron muchas cosas, pero no recuerdo haber visto “pelea de pandilleros”, como se manifestó en un post anterior, no alarguemos al chiquito, no engrandezcamos el ego, pasaron algunas cosas, pero nada que pudiera haber puesto en riesgo la integridad de alguna persona, solo la personalidad de algunos; no voy a decir nombres, porque primero no quiero formar más polémica y segundo ya algunos sabrán quienes fueron los directos implicados en algunos sucesos algo incómodos. Creo que medios de comunicación virtual como este, deberían facilitar la convivencia entre las personas, mas no la violencia, por eso es necesario que se escriba algo constructivo, más no algo que pueda entorpecer el buen proceso. Empiezo diciendo que al principio de la discusión (durante el evento) les faltó mas “poder de decisión” los jueces del torneo (o “les faltó huevos”, en términos más coloquiales), decisión para decir: “esto se hace y ya, y aunque pataleen y griten, esa es nuestra decisión y se ejecuta a razón de nuestra autonomía”, de igual forma la logística, aunque hecha de forma interesada y con “corazón”, fue algo precaria y fue tal vez una de las causas más relevantes para que se manifestaran las discusiones, lo explicaré en términos sencillos: no se realizó un sorteo, de modo que no se organizaron los equipos en una “tabla clasificatoria”, en la que vemos octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, sino que todos los equipos se enfrentaron entre sí, y al final (es lo más lógico y racional desde la dinámica y la metodología planteada por los organizadores del evento) se sumaban los puntos y el que más tuviera puntos ganaba el torneo, y de igual forma el segundo con más puntos quedaba de segundo y así sucesivamente…. La verdad es que si la cosa se hubiese planteado así desde el principio, muchos sucesos no hubieran ocurrido y muchas palabras maldecidas no se hubiesen pronunciado…. Pero (y aquí es donde digo que el torneo estaba "salado" xD), está bien, sumen puntos y de ahí sacan los puestos, pero entonces si un equipo se fue antes de tiempo y no alcanzó a jugar con otro: ¿a cuántos puntos tiene derecho el equipo que ganó por “W”?, ese gran cuestionamiento filosófico, epistemológico y hasta médico fue el que más motivo a la discordia, y le asigno ese montón de características porque la verdad es que a veces tratamos de buscarle la quinta pata al gato, y haciendo una analogía con lo anterior: agrandamos el problema lo mas que podemos mas no le buscamos solución, y además los medios para resolverlo son medios que nunca han servido sino para causar más violencia y mas resentimiento entre hermanos, por Dios muchachos, yo ya estoy cansado de ver como en la calle se matan por una palabra maldecida, ¡no lo hagan!; al final, los jueces encontraron la autonomía, y decidieron cómo se jugaría la final y entre quienes, la verdad no paso más, y no traten de “prender alarmas” cuando no exista ni siquiera señales de fuego. Yo entiendo lo que manifiesta DarkPoe cuando dice: “Vos debes saber que en el juego uno demuestra quien es mejor jugando y ganando en los mapas y vos sabes que en diferentes mapas hay diferentes cosas, digamos es mas facil sacar puntos en citystreets xq es un mapa muy desbalanceado que en otro como strike o algo asi”, porque yo se que a uEi le debe ir mejor en un mapa que en otro, y no solo a uEi sino a otros teams y cuando vi que uEi perdió el match, pensamos (tal vez equivocadamente) que tal vez pudiera haber existido un tipo de “arreglo” entre los dos teams, para que se hiciera la final entre ellos dos, pero léase bien, no estoy manifestando de que ese “arreglo” se hubiera hecho, porque yo se la calidad de jugadores que son ustedes y además vi que algunos jugadores de su team estaban algo cansados, y por ese lado, se ve justificable que hubiesen perdido ese match, de igual forma eso no es materia de cátedra de este post, porque yo se que como persona, defiendo mi gente, a mis amigos y a mis intereses; el torneo estuvo muy bueno exceptuando algunos sucesos, se jugó, se ganó bueno y se perdió bueno, y por favor, quienes quieran participar en las otras giras, ¡háganlo!, porque todos confiamos en que Cable unión corregirá algunos defectos en cuanto a logística, además no podemos dejar que esto se pierda así no mas, la verdad es que esta institución ha hecho muchísimo, y se nota la verraquera y la disposición tan monumental a realizar este tipo de eventos que para ellos no pueden resultar igual de lucrativos como para nosotros, sino solo para fines publicitarios, a los organizadores gracias de todo corazón por la atención recibida;, la verdad es que se los noto la disposicion entera, no solo a realizar el torneo con la mejor disposicion, sino tambien a mediar en las discusiones; a los equipos les agradecemos muchísimo mas, la verdad (y lo digo personalmente) no pensaba que íbamos a llegar a esas estancias del torneo (lo que justica en alguna medida algunos sentimientos de incomodidad por parte de algunos integrantes de nuestro team), por eso fue un honor jugar contra todos los equipos, porque todos los jugadores (a excepción de una proporción mínima) mostraron la calidad de persona que eran, al realizar acciones como brindarnos la mano al final del juego, porque en ultimas, cosas como esas engrandecen al hombre, cosas como esas duran 5 segundos, pero marcan a la persona que recibió la mano ,durante casi toda su vida, porque para mí fue un honor recibir la mano no solo de algunos de los mejores jugadores de COD4 de Colombia, sino de hombres que aprendieron que al final lo más importante es perdonar de corazón y vivir con amor fraternal, a todo el equipo uEi mil gracias por habernos brindado el honor de jugar contra ustedes y por mostrarnos lo mejor de su juego y de su corazón y yo sé que si Poe se metió a arreglar el problema no fue con intereses personales sino solo con el fin de arreglar la discordia y minimizar el tiempo de discusión, a los otros equipos también mil gracias por haber participado de este evento y a los implicados en los sucesos solo les digo una cosa: a los grandes solo se les recuerda por haber mostrado lo más valioso de su corazón, no por haber abierto la boca para maldecir a su hermano; el post fue largo y agradezco a los que lo leyeron todo, no solo para que sepan verdaderamente lo que ocurrió sino para que comprendan que este juego no nos divide, nos une siempre en miras a la construcción de una sociedad caleña mas integra y mas berraca. Muchas Gracias y que Dios los bendiga. Chauuu[/FONT]
 
Originalmente Escrito por pipe070291
Hola, mi nombre es Andrés Ocampo, y mi nickname en el juego es “Ph1ll” y lo anterior lo resalto porque me parece que en la vida es importante tener las cuentas claras, en cierta forma, decir las cosas “desde nombre propio”.

Yo participé en el evento organizado por Cable unión el día 31 de Mayo del 2009 en la ciudad de Cali, y la verdad es que pasaron muchas cosas, pero no recuerdo haber visto “pelea de pandilleros”, como se manifestó en un post anterior, no alarguemos al chiquito, no engrandezcamos el ego, pasaron algunas cosas, pero nada que pudiera haber puesto en riesgo la integridad de alguna persona.

Solo la personalidad de algunos; no voy a decir nombres, porque primero no quiero formar más polémica y segundo ya algunos sabrán quienes fueron los directos implicados en algunos sucesos algo incómodos.

Creo que medios de comunicación virtual como este, deberían facilitar la convivencia entre las personas, mas no la violencia, por eso es necesario que se escriba algo constructivo, más no algo que pueda entorpecer el buen proceso. Empiezo diciendo que al principio de la discusión (durante el evento) les faltó mas “poder de decisión” los jueces del torneo (o “les faltó huevos”, en términos más coloquiales), decisión para decir: “esto se hace y ya, y aunque pataleen y griten, esa es nuestra decisión y se ejecuta a razón de nuestra autonomía”, de igual forma la logística, aunque hecha de forma interesada y con “corazón”, fue algo precaria y fue tal vez una de las causas más relevantes para que se manifestaran las discusiones.

Lo explicaré en términos sencillos: no se realizó un sorteo, de modo que no se organizaron los equipos en una “tabla clasificatoria”, en la que vemos octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, sino que todos los equipos se enfrentaron entre sí, y al final (es lo más lógico y racional desde la dinámica y la metodología planteada por los organizadores del evento) se sumaban los puntos y el que más tuviera puntos ganaba el torneo, y de igual forma el segundo con más puntos quedaba de segundo y así sucesivamente….

La verdad es que si la cosa se hubiese planteado así desde el principio, muchos sucesos no hubieran ocurrido y muchas palabras maldecidas no se hubiesen pronunciado…. Pero (y aquí es donde digo que el torneo estaba "salado" xD), está bien, sumen puntos y de ahí sacan los puestos, pero entonces si un equipo se fue antes de tiempo y no alcanzó a jugar con otro:

¿a cuántos puntos tiene derecho el equipo que ganó por “W”?, ese gran cuestionamiento filosófico, epistemológico y hasta médico fue el que más motivo a la discordia, y le asigno ese montón de características porque la verdad es que a veces tratamos de buscarle la quinta pata al gato, y haciendo una analogía con lo anterior: agrandamos el problema lo mas que podemos mas no le buscamos solución, y además los medios para resolverlo son medios que nunca han servido sino para causar más violencia y mas resentimiento entre hermanos. ...por Dios muchachos, yo ya estoy cansado de ver como en la calle se matan por una palabra maldecida, ¡no lo hagan!.

Al final, los jueces encontraron la autonomía, y decidieron cómo se jugaría la final y entre quienes, la verdad no paso más, y no traten de “prender alarmas” cuando no exista ni siquiera señales de fuego.

Yo entiendo lo que manifiesta DarkPoe cuando dice: “Vos debes saber que en el juego uno demuestra quien es mejor jugando y ganando en los mapas y vos sabes que en diferentes mapas hay diferentes cosas, digamos es mas facil sacar puntos en citystreets xq es un mapa muy desbalanceado que en otro como strike o algo asi”, porque yo se que a uEi le debe ir mejor en un mapa que en otro, y no solo a uEi sino a otros teams y cuando vi que uEi perdió el match, pensamos (tal vez equivocadamente) que tal vez pudiera haber existido un tipo de “arreglo” entre los dos teams, para que se hiciera la final entre ellos dos, pero léase bien, no estoy manifestando de que ese “arreglo” se hubiera hecho, porque yo se la calidad de jugadores que son ustedes y además vi que algunos jugadores de su team estaban algo cansados, y por ese lado, se ve justificable que hubiesen perdido ese match, de igual forma eso no es materia de cátedra de este post porque yo se que como persona, defiendo mi gente, a mis amigos y a mis intereses.

El torneo estuvo muy bueno exceptuando algunos sucesos, se jugó, se ganó bueno y se perdió bueno, y por favor, quienes quieran participar en las otras giras, ¡háganlo!, porque todos confiamos en que Cable unión corregirá algunos defectos en cuanto a logística.

Además no podemos dejar que esto se pierda así no mas, la verdad es que esta institución ha hecho muchísimo, y se nota la berraquera y la disposición tan monumental a realizar este tipo de eventos que para ellos no pueden resultar igual de lucrativos como para nosotros, sino solo para fines publicitarios, a los organizadores gracias de todo corazón por la atención recibida.

La verdad es que se los noto la disposicion entera, no solo a realizar el torneo con la mejor disposicion, sino tambien a mediar en las discusiones; a los equipos les agradecemos muchísimo mas, la verdad (y lo digo personalmente) no pensaba que íbamos a llegar a esas estancias del torneo (lo que justica en alguna medida algunos sentimientos de incomodidad por parte de algunos integrantes de nuestro team), por eso fue un honor jugar contra todos los equipos, porque todos los jugadores (a excepción de una proporción mínima) mostraron la calidad de persona que eran, al realizar acciones como brindarnos la mano al final del juego, porque en ultimas, cosas como esas engrandecen al hombre, cosas como esas duran 5 segundos, pero marcan a la persona que recibió la mano ,durante casi toda su vida, porque para mí fue un honor recibir la mano no solo de algunos de los mejores jugadores de COD4 de Colombia, sino de hombres que aprendieron que al final lo más importante es perdonar de corazón y vivir con amor fraternal, a todo el equipo uEi mil gracias por habernos brindado el honor de jugar contra ustedes y por mostrarnos lo mejor de su juego y de su corazón y yo sé que si Poe se metió a arreglar el problema no fue con intereses personales sino solo con el fin de arreglar la discordia y minimizar el tiempo de discusión, a los otros equipos también mil gracias por haber participado de este evento y a los implicados en los sucesos solo les digo una cosa............

A los grandes solo se les recuerda por haber mostrado lo más valioso de su corazón, no por haber abierto la boca para maldecir a su hermano.

El post fue largo y agradezco a los que lo leyeron todo, no solo para que sepan verdaderamente lo que ocurrió sino para que comprendan que este juego no nos divide, nos une siempre en miras a la construcción de una sociedad caleña mas integra y mas berraca.

Muchas Gracias y que Dios los bendiga. Chauuu
 
llamen a EMI, a Phill le va dar un infarto

este saga como q sabe mucho de videojuegos no?

BDADBADBADBDABDABDBABABDADBADBADBADBADBH
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A los eventos del Domingo

Muy lindo lo de Ph1ll y mis respetos es un muy buen jugador, igualmete comparto q las cosas no pasaron a los extremos de los cuales ciertos personajes (Bochicncheros) hablan, pero me pregunto como habria sido el post de Ph1ll si las cosas se hubieran dado de una manera diferente si AOH hubiera sido tercero y Alicer segundo??? nunca se sabra no.. Sin embargo me parece q no se realizaron las cosas de una manera organizada y ademas me parece q los organizadores se dejaron guiar por el cansansio de una larga jornada y no por lo q en verdad deberia haber valido q era el empate entre dichos TEAMS por puntos ademas q en el match q sostubimos quedamos empatados y gracias a la mala organizacion no hubo Over Time, desde ahi empezamos mal, yo se q a nadie le gusto q le ganaramos ese match a uei pero ps como dice ph1ll tal vez fue cansancio o tal vez nosotros nos inspiramos y jugamos bn o hubo "arreglo" como lo dicen pero ps igual nunca se sabra, lo q yo si se es q AOH no accedio a jugar un match de desempate con mi equipo cuando me parece era lo mas decente a hacer, como en el match de AOH contra Uei, 5 contra 4 y a D3vil no lo dejaron jugar en el server, yo me pregunto no es eso ser un poco ventajoso, o querer ganar a toda costa como lo dijo un integrante de AOH.
Tambien repudio q personas imbolucradas en el incoveniente y q alla no dijeron ni una sola palabra, ahora si vengan a hablar cual MEGAFONO de "lameculos" y no se cuantas otras sandeces
y a decir lo muy bien q juegan despues de solo una semana de estar en equipo ps dejeme informarle amigo q mi equipo se formo una hora antes de comenzar el torneo y a mi parecer lo hicimos bn, bueno no siendo mas espero jugar de nuevo con todos uds ps son grandes jugadores a uei gracias fue un honor jugar contra uds, gente q si cree en la competitividad.

S3PHI
 
SEPHI no quisiera alargar mas este post porque esto ya parece estar mutando en un debate filosófico; sobre lo que dijiste anteriormente no me queda mas por decir, que tres cosas sencillas de entender:

1. Si los papeles se hubieran invertido, y AOH estuviera en un "tercer" lugar y Alicer en un "segundo" lugar, seguro que hubiesemos discutido, pero -y lo digo personalmente- lo hubieramos hecho con respeto, sin ningun tipo de groserías, porque sabemos que el respeto es esencial en estas competiciones, y que ademas no podemos privilegiar nuestros intereses a costa del maltrato verbal hacia otras personas.

2. El post escrito anteriormente por mi persona, es un post escrito desde mi vision y por ello no me hago responsable de lo dicho por otras personas de mi team, sin embargo lo escribí tambien con la intencion de subsanar algunas palabras maldichas.

3. Se sabe que existió culpa por parte de los organizadores del evento, pero yo creo que antes de echarles la culpa a ellos, deberiamos no solo de mirarnos a nosotros (porque gran parte de la culpa la tenemos los gamers) sino dejar de discutir tanto y agradecer a esta institucion que en medio de esta situación tuvo el interés de realizar este evento, como lo dije anteriormente, a simple vista, solo con fines publicitarios.

4. Dejen de mirar a los servidores, o a los organizadores del evento como los culpables de algunos sucesos incómodos, mas bien revise cada uno el estado de su personalidad y sobre todo de su corazón.

Me despido con lo anterior.

Que Dios los bendiga a todos, Chauuu
 
SEPHI no quisiera alargar mas este post porque esto ya parece estar mutando en un debate filosófico; sobre lo que dijiste anteriormente no me queda mas por decir, que tres cosas sencillas de entender:

1. Si los papeles se hubieran invertido, y AOH estuviera en un "tercer" lugar y Alicer en un "segundo" lugar, seguro que hubiesemos discutido, pero -y lo digo personalmente- lo hubieramos hecho con respeto, sin ningun tipo de groserías, porque sabemos que el respeto es esencial en estas competiciones, y que ademas no podemos privilegiar nuestros intereses a costa del maltrato verbal hacia otras personas.

2. El post escrito anteriormente por mi persona, es un post escrito desde mi vision y por ello no me hago responsable de lo dicho por otras personas de mi team, sin embargo lo escribí tambien con la intencion de subsanar algunas palabras maldichas.

3. Se sabe que existió culpa por parte de los organizadores del evento, pero yo creo que antes de echarles la culpa a ellos, deberiamos no solo de mirarnos a nosotros (porque gran parte de la culpa la tenemos los gamers) sino dejar de discutir tanto y agradecer a esta institucion que en medio de esta situación tuvo el interés de realizar este evento, como lo dije anteriormente, a simple vista, solo con fines publicitarios.

4. Dejen de mirar a los servidores, o a los organizadores del evento como los culpables de algunos sucesos incómodos, mas bien revise cada uno el estado de su personalidad y sobre todo de su corazón.

Me despido con lo anterior.

Que Dios los bendiga a todos, Chauuu

Ph1l agradezco nuevamente tu comentario, ya que tu punto de vista de las cosas es muy diferente a todos los demas. Adicional a esto, tambien nos stas dando ejemplo de un buen comportamiento y respeto hacia los demas.

ahhhh de lo ke me perdi por no haber asistido :p

Y eso que aun no se han pronunciado XERO, PRIXIONER, RATIX, BAXTER, KARATE, entre otras personalidades, para discutir la discordia que esperamos que no se repita en un proximo evento.

Por que aqui todos somos amigos, y por un torneo no creo que vamos a terminar divididos, antes debemos apoyarnos mas para crecer mas como comunidad gamer.
 
hola les agradeceria q no mencionaran al team uei en la discordia ya q no tuvimos nada q ver, darkpoe salio y cojio bando personalmente, 777 gracias por el insulto lastima q eso no lo dice en la cara sino detras de un monitor pero bueh
no lei los ultimos posts porq estan muy largos pero un placer haber jugado con todos y la sugerencia esq pongan jueces con mas caracter que tomen decisiones de una o tengan reglamento a la mano y sepan cosas basicas como los forfeit y registro de todo pa evitar inconvenientes y agilizar las vainas porq esperando casi nos kedamos dormidos :s
 
Ph1l agradezco nuevamente tu comentario, ya que tu punto de vista de las cosas es muy diferente a todos los demas. Adicional a esto, tambien nos stas dando ejemplo de un buen comportamiento y respeto hacia los demas.



Y eso que aun no se han pronunciado XERO, PRIXIONER, RATIX, BAXTER, KARATE, entre otras personalidades, para discutir la discordia que esperamos que no se repita en un proximo evento.

Por que aqui todos somos amigos, y por un torneo no creo que vamos a terminar divididos, antes debemos apoyarnos mas para crecer mas como comunidad gamer.

yo no tengo amigos pero si los quiero conocer a todos chicos
 
Como dice ratix y lo aclare en unos posts atras, uEi no tiene nada que ver ahi, solo yo

Y pues retomando, cableunion no ha llamado para pagar
 
aloha, me acabe de enterar de esta vaina, mmgs.

Xero una ves me hablaste de no rebajarme con las personas pero eso q hiciste fue de lo peor ...... Para la proxima no hago nada para verte los ojos colombinos......lol

Creo que eso pertenece a la vida privada, y toca dejar el bochincherío aqui, por otro lado no nací mocho, ni cojo y tengo la fuerza para defenderme no importa que tan negro o blanco, bajo o alto sea el que me la monte.


:p los disturbios se dieron por la hinchada y/o lambeculos de los uei q no kerian q pasaramos a la final ya q no somos un ekipo muy reconocido y como siempre todo lo kieren dejar en la familia mas roscona .

Por favor no involucren a uEi, el único metido en ese vaino era poe y estaba de mediador y se gano como 2 regaños de karate por eso, no hubo ningun disturbio y no plz no utilicen la palabra rosca... (quit)
 

Los últimos temas