Giro de Italia 2014

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,987
Abro este post, para hablar de la segunda prueba ciclista mas importante del mundo después del Tour de Francia.

En visto de los buenos resultados y el buen momento de Nuestros Ciclistas, en particular Rigoberto Urán y Nairo Quintana.

Quedan 8 etapas, tal vez las mas emocionantes, porque 6 de ellas son en alta montaña, incluyendo la crono escalada.


Perfil de la etapa 14 con final en ascenso entre Aglie y Oropa.

tappa_dettagli_tecnici_altimetria_14.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KVIN ORTIZX y TOEI
Tengo entendido que las etapas del domingo y el martes (lunes descansan) son de alta montaña.

Vamos a ver como les va a los nuestros, si Rigoberto mantiene la rosada hasta el final, y en especial a Nairo que va en el sexto lugar a 3 minutos y fracción de Rigoberto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Suscribiendo,

Por espn play lo estan pasando,

Considero que fue muy bueno lo de rigo, aunque muy temprano para mi gusto, en esta semana se verá el vetdadero trabajo de si equipo y claro de uran mismo si quiete mantener el maglio rosa.

Quintana ojalá se recupere y mejore su papel en el giro. Que tal un uno dos en ésta giro D' talia?

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Vibrante etapa, nairo le descontó un buen tiempo a rigo, que no tuvo su mejor día, mañana esa etapa va a estar de infarto
 
esta generacion de pedalistas seguro van a hacer despertar de nuevo la pasion por el ciclismo en colombia que potencial.

va la madre pero para mi que el doping del pasado era una cosa mas en contra de nuestros ciclistas . hola Armstrong.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Jdtinjacaa
Que burna carrera la de hoy, la semana que viene va a ser intensa, sobre todo por el despertar de Nairo y rigo aumentando diferencia frente a los otros.

Y el equipo colombia destacandose en cada fuga

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Está corriendo muy bien quintana,

Minimo obtiene la camisa blanca

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
gano nairo quintana..y puede ser el lider
Ver el archivos adjunto 210484


Puede ser lider no, ES EL LIDER Y A MÁS DE 1 MINUTO DE RIGOBERTO URÁN.

Tremenda etapa la de hoy, simplemente épica no solo por lo de Nairo, sino por lo que dieron los que puntearon la carrera. De seguir así las cosas, podría haber 1-2 en el podio al final del Giro. Hay que esperar como se desarrollan las cosas en las etapas restantes, que son también de montaña.
 
Mmuy bien por Quintana, etapa, liderato en la general, y puntos en la montaña.

Rigoberto Uran aguantó lo más que pudo, personalmente es al que le hago fuerza, ojalá para el jueves y viernes se destaque

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas