Giro de Italia 2014

Mejor dicho para resumir y como dijo otro lanero, esta es la etapa dorada del deporte colombiano. Es realmente grato ver como éstos gladiadores terminaron con el uno dos en la segunda más grande y con el campeón de montaña... Jóvenes y talentosos, lo que nos esperan son más celebraciones por parte de ellos.
 
Definitivamente lo q queda confirmado es q los medios Colombianos son un bulto de sal para los deportistas Colombianos, de todas maneras toca darles las gracias por no haber mandado corresponsales desde el comienzo a cubrir el Giro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y jpm_fan
Definitivamente lo q queda confirmado es q los medios Colombianos son un bulto de sal para los deportistas Colombianos, de todas maneras toca darles las gracias por no haber mandado corresponsales desde el comienzo a cubrir el Giro.


En el foro de la selección Colombia un Lanero llevó un artículo que salió en un periódico a propósito de la "gran fiesta de despedida" que se le hizo a la selección en días pasados, en el que en resumidas cuentas dice que los deportistas Colombianos solo triunfan (por degracia) cuando se van calladitos, sin hacer escándalos y sin mucho alboroto.

Ojalá que cuando vaya a iniciar la Vuelta a España en Agosto próximo, RCN no vaya a salir con otro "#yocreo" para apoyar la participación de Nairo. :cautious:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
TiD6jPG.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa y leo911