Global Operations

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pasajero

Lanero Reconocido
14 Jul 2003
159
Alguie tiene o a jugado Global Operations? se consigue en kazaa irc or somethn? dicen que es el prosimo CS quien sabe ademas de q trae unos mapas de Colombia.

Gracias

CS RULZ>Q3 4 N00bs
 

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Yo lo he jugado bastante y se consigue en tiendas de videojuegos o en Internet... es lo mejor ke te puedo decir en los foros :p

Ahora, eso de ke es el "prosimo CS" es caspa, o como se le dice, falso.

Global Ops salió hace tiempos ya, y no ha habido nada en este mundo ke la gane en popularidad a Counter Strike.

GOps es muy buen juego, pide buena mákina y hala recursos como un berraco. Pone problemas con las ATi, al menos le puso problemas dos cL´s en la HyperLAN 8 (ODDG y Borlon). Tiene también problemillas en la red, ya ke no sabemos por ké sucedía y era ke iba uno caminando un rato y de repente aparecía uno justo donde hace "respawn" al comenzar la batalla. Eso nos pasó a TODOS los ke jugamos y nunca supimos por ké.

De todas formas es un juegazo, la he pasado de lo lindo con Unnilhexium y Undeerground jugando de eso.

Sí, hay un mapa en Colombia, es una mansión de un narco... y el narco es el objetivo militar, jeje, los ke están de guardaespaldas tienen ke proteger a su "patrón", y ké berraco pa dar bala ese man! jeje.

Pero hay mapas mejores.

Suertex mejo.
 

unnilhexium

Lanero Reconocido
27 May 2001
611
Bien, el juego es bueno, salio el año pasado (03/25/2002) y es de la gente de Barking Dog, hay baria gente que lo tiene, lo estuvimos jugando en Lan y lastimosamente no todo el mundo podía por que presentaba algunos problemas, para jugarlo en Internet debes tener un CDkey original. El juego tiene mapas en muchas partes del mundo (México, USA, Uganda, Colombia, otros) y la verdad no lo consideraría como el ?nuevo counter? el juego es bastante real y del carajo, puedes escoger distintos caracteres y de este depende el tipo de armas que podes comprar etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.