global operations?>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja, Sófocles es como medio carpintero, pero en todo caso ÉL es un hombre de estrategia, esperemos a ke juegue con Ratix.

En cuanto al tema de GO... si no me hacen caso los tombos ke van conmigo, UnniBarbao y sus secuaces los harán papillete, porke ese man está más entrenado ke un berrakillo, así ke TEAM MOOOOVE!
 
Ok Ok, no tengo problema en acatar las órdenes de un vetarano... pero desde cuándo Under está jugando con la cabeza? :O Errda! eso suena MUY INTERESANTE!

See on the battle field Captain :s jeje

Suertex.
 
tengo uns ganas de tirar granadas ..............................
demonos asi sea por internet pero demonos

Quien quiere ser bajado por mi Sniper?

yo creo que el unico que no me va a dejar hacercasele por la espalda es a unnilhexium por que con esos audifonos gax le escucha hasta la respiracion al mancito no gax resox los audifonos cuquis no le dejan ser a uno Underground, no le voy a poder meter tiros por la espalda a quemaropa con mi pistolita con silenciador
 
cada vez me gusta mas este juego, que berrakera, ojala los que quieran batalla en la hyperLAN 7 empiecen a entrenar de una vez para que tengan idea de como jugarlo, es sencilllo ya que solo es necesario pasarce las misiones en single player para aprender el como pasar las misiones y usar las grandes virtudes del juego como la balistica para ganar el encuentro

PRACTIKEN, PRACTIKEN PUES, LOS VI, LOS VI PUES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas