GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Federico

Lanero Regular
11 Nov 2003
4
Hola a Todos espero que me ayuden en esta, lo que pasa es que instalé el juego pirata de Medal Of Honor y ya le puse el *************** y ahora me sale este error "GL() - could not load OpenGL subsystem" Por favor ayudenme!!!!!!, ahhh tengo la GeForce2 MX/ MX400, una Pentium 4 de 2.4 Ghz. y una Asus 533 M.
Por favor si me dan una respuesta desde ya muchas gracias.
Federico
 
si tienes los drivers instalados ( de la tarjeta de video) ???
 
uuyyy viejito, q' equipo tan desbalanceado...
una gf2mx en un p4 de 2.4G???
 
de donde consigo los detonators???????

porque tan desbalanceado????????? no entiendo, todo esta buenísimo, explicame por favor
 
los detonators los puede bajar de www.nvidia.com aunque creo q' ya no se llaman detonators, busquelos por drivers.

Pues mano, una gf2mx está bien viejita, esa tarjeta era buena hace 2 años, ya es una tecnología vieja, y un p4 de 2.4G si es tecnología nueva... con esa tarjeta de video está desaprovechando el potencial de ese procesador, le está generando un bottleneck increible.
Le recomiendo q' trate de cambiar esa tarjeta por una gf4mx por lo menos, la diferencia en precios no es casi nada, por mucho de 20 o 40mil pesos y la diferencia en rendimiento si es increible. Si el equipo es nuevo vea a ver si en donde lo compró le hacen el cambio.
 
Gracias por toda la uyuda voy a considerar tu concejo, voy a ver si me trae Papa Noel o los Reyes Magos
 
Lo que dice Armando es cierto, ese es mucho procesador para tan poca tarjeta de video.

Tenga siempre en cuenta que un Computador es tan rapido como su componente mas lento, y en su caso el Componente lento es la tarjeta de video.
Y el problema de "could not load OpenGL subsystem" es por falta de unos controladores (Drivers) Adecuados para su tarjeta. en www.nvidia.com encuentra los ultimos.
 
yo no puedo tampoco

:'( :'( yo baje los driver y hay muchos ami tb me sale GLW_StartOpenGL could not load OpenGL subsystem y baje los diver y nose q puedo hacer ni tampoco se como los hago funcionar los driver para q mehaga efectivo esto y aparte q driver bajo?
 
En las propiedades de la tarjeta hay un check para activar las funciones OpenGL echale un vistazo a ver, nada pierdes intentando.
 
Federico vamos a ver si con esto ayudo
1. en opciones de carperta dile que muestre todos los archivos osea que muestra tambien archivos ocultos

copiate de otro xp los siguientes archivos que se encuentran en
C:\windos\system32.

glmf32.dll, glu32.dll, y opengl32.dll

cuando los tengas, guardalos en un disket o tambien los puedes zipear . y copialos en tu sistema a C:\windos\system32 y si te `regunta que si deseas reemplazarlos dile que si . los intente poner aqui pero no puede suerte amigo
 
En las propiedades de la tarjeta hay un check para activar las funciones OpenGL echale un vistazo a ver, nada pierdes intentando

Me atrevo a decir que esto es falso, uno no activa o desactiva el opengl hsata donde yo se.

Bueno el error significa que el engine no pudo inicializar el formato de pixel especificado por x o y motivo, puede ser por falta de aceleracion ( o en su defecto falta de drivers para la aceleradora de video ) o se selecciono un modo de video no valido.

las soluciones ya las dieron por hay.

borrar el cfg e instalar los ultimos detonators whql de nvidia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas