GMail brinda acceso por POP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gmail ha añadido servicios POP3 a sus cuentas de correo gratuitas. Esto permitiria que alguien usara Gmail sin tener que ver los anuncios. Tambien proveen SMTP, con POP3 y SMTP usando SSL/TLS. Por el momento solo se ha habilitado para una pocas cuentas, pero planean habilitarlo para todas las cuentas en el transcurso de las proximas semanas.

Fuente
 
que buena noticia...pero ya me imagino mi primera sicronizacion con los 111 mb de correo q tengo :p :p :p
 
mmm no se si está repetido, pero yo no lo habia visto! genial lo del acceso via POP, es algo que me esperaba hace rato.

Sin embargo "CREO" que hay algo malo con la noticia, porque segun vi no era que estaban habilitandolo solo a unas cuentas, sino que todas lo tienen pero uno tiene que habilitarlo MANUALMENTE.
 
Correcto Cyber... todas las cuentas Gmail tienen acceso via POP, activado manualmente; ya lo activé y funciona perfectamentementemente!
 
no funciona perfectamente, ese sistema de enviarse a ud mismo los mails, para que le aparezcan en la web como un foro, hace que al descargarlos por pop3, descargue en bandeja de entrada todo lo qeu ud escribe u envia
 
PLOP... a mi me parece perfeto!!!... porque así puedo tomar el mail que envie por web y ponerlo en mi carpeta de elementos enviados... y si lo envie desde el cliente POP... Pos lo borro y ya!!!

Que más quieren por un servicio gratis????????
 
gratis???? lo pagan la publicidad q aparece hay!!! aunque no me molesta personalmete... pero hay va....
 
y entonces para que tener 1GB de espacio en la red si me voy a conectar por POP y bajarlos a mi PC???

Obviamente estan usando esto para disminuir el espacio en sus servidores...
 
hum?????? llooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
(no more comments)
 
En las opciones se puede especificar que no borre el correo al bajarlo (aunque cada vez que baje el nuevo bajaria el viejo tambien).
A mi me parece excelente, confio mas en los correos que guardo en mi $HOME que en un servidor de donde sea.
 
A mi me parece un buen servicio y como dice acme; uno puede especificar en las opciones si quiere bajarlo y que no lo borre.
 
sip, eso es claro, uno decide si quiere dejar una copia en el servidor o no, pero es tambien logico pensar algunos desearan no dejar una copia en el servidor y al final eso resultara en espacio libre en los servidores de gmail
 
el servicion pop ....te permite descargar tu correos de algun mail a tu pc...... por ejem con el outlook y eso de las invitaciones ya no llegan hacce mucho tiempo.....
 
[aCmE] dijo:
En las opciones se puede especificar que no borre el correo al bajarlo (aunque cada vez que baje el nuevo bajaria el viejo tambien). (...)

El Outlook nunca baja de nuevo los correos que se han guardado en pasadas sincronizaciones. Solamente baja los mensajes nuevos, y me refiero a nuevos para él (Outlook) pues puedes entrar a ver los mensajes desde cualquier sitio del mundo (por la página) leerlos todos, y aún así, cuando vayas a la casa se descargan como si fueran nuevos los que no se han descargado antes (así ya estén leídos desde la página). Bueno, el caso es que no baja correos repetidos, ni tampoco baja solamente los nuevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas