Gmail, cumple 4 años

gmail_cumple_billytec_com.jpg


Hace cuatro años muchos pensaron que el lanzamiento de GMail se trataba de una broma con motivo de April´s Fool. Hoy en día esa broma se convertido en uno de los mejores y más populares webmails del mercado.

GMail nació el 1 de abril de 2004 y sólo se podía registrarse mediante unas muy codiciadas invitaciones. En enero de 2007 se abrió definitivamente a todos los usuarios.

Gracias a GMail comenzamos a disfrutar de nuevas capacidades en nuestros buzones, lo cuál motivó que otros servicios de webmail como Hotmail, tuvieran que aumentar su capacidad ofrecida para no quedarse atrás. Además, gracias a su publicidad contextual ofrecián una interfaz menos molesta sin banners publicitarios.

No han parado de incluir novedades como el chat de GTalk, la mejora de la interfaz, los atajos de teclado y la integración de Google Docs con los archivos adjuntos. Además su capacidad ha superando los 6 GB y aún sigue aumentando a un ritmo apróximado de 300 Bytes por segundo.

Fuente: Billytec.com (desde medallo) | Gmail, cumple 4 años
 
Mi cuenta de gmail la tengo hace como 3 anos y desde que la tengo la de hotmail me ha quedado ha sido para el spam que eso si que llega bastante a hotmail y a gmail no llega mucho...
 
Es verdad, Gmail es lo mejorcito que he llegado a conocer en servicios de Webmail; aunque mas de una vez me ha puesto a pensar la recopilacion de datos de google y es de las cosas que me parecen mal hechas de esa compañia... como siempre nada puede ser perfecto.
 
yo igual la tengo desde hace 3 años, la uso por el espacio que me da 6GB, no me explico como es que hacen para dar tanto espacio y a tanta gente..... lo del spam me llega bastante no se como controlar eso...
 
yo igual la tengo desde hace 3 años, la uso por el espacio que me da 6GB, no me explico como es que hacen para dar tanto espacio y a tanta gente..... lo del spam me llega bastante no se como controlar eso...
Eso es un ofrecimiento de espacio basado en estadisticas que prueban que es casi imposible que todos los usuarios requieran las 6Gb de espacio al tiempo.

Ellos ofrecen el espacio y "ahi esta" pero en caso de que todos o una gran mayoria de usuarios se pusieran de acuerdo para llenar el correo (sin contar el tiempo que se demorarian subiendo cosas para llenarlo) el servidor de webmail de google seguramente colapsaria porque no tiene capacidad para brindar tanto espacio...
 
Que en su cumpleaños siga funcionando más que bien como hasta ahora =)

Es excelente como correo wow a mí a cada segundo me deslumbra más.