Gmail: del Cielo al infierno

maoram

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
298
Llevo toda esta semana intentando conectarme a gmail y nada de nada, sale una pantalla blanca cuando introduzco el usuario y clave, esto esta poniendose aburrido, estoy por creer que lo de BETA tiene su culpa, sera esperar mejoras ya que este servicio ha sido muy bueno.
 
Saludos!!
la verdad no creo...esta semana he utilizado mi cuenta de gmail más que nunca, por que he enviado correos como loco y no he tenido ninguna falla...de hecho, acabo de entrar para hacer la prueba.

podrías hacer el intento con otro navegador a ver que sucede...o incluso desde otro equipo.
 
te comento que mis dudas van hacia mi proveedor de conexión, ETB, algo pasa con eso ya que en la casa de mi mamá con cablenet no tengo problemas, por ahi es mi problema, voy a contactar al servicio al cliente de ETB
 
Si tenés firewall buscá en estos foros o en el FAQ de Gmail para conocer como evitar la pantalla blanca.
 
A mi me sucedio lo mismo esta semana, desde una conexion de etb nada, no cargaba, pero desde una de cablenet si funcionaba. Intente con ie y aparecio una pantalla bastante extrana de un tercero y finalmente me dejo entrar, pero ayer todo volvio a la nrmalidad.
Otro problema que estoy teniendo es que no me deja enviar a la papelera ni al archivo los correos, asi que sera esperar a que lo mejoren y que dejen enviar archivos . zip con .exe adentro ya que no tdo el mundo esta familiarizado con el winrar y aveces se complican abriendo este tipo de archivos.
 
No es prudente levantar juicios a priori ... ya le echo la culpa a Gmail, ni reparó en mirar problemas con su maquina ! ... el servicio de Gmail es excelente para ser un BETA.

Suerte es que le digo!
 
El_Rulas dijo:
No es prudente levantar juicios a priori ... ya le echo la culpa a Gmail, ni reparó en mirar problemas con su maquina ! ... el servicio de Gmail es excelente para ser un BETA.

Suerte es que le digo!


I agree,
Yo tampoco he tenido problemas. Estoy feliz con el servicio de gmail :D
 
maoram dijo:
te comento que mis dudas van hacia mi proveedor de conexión, ETB, algo pasa con eso ya que en la casa de mi mamá con cablenet no tengo problemas, por ahi es mi problema, voy a contactar al servicio al cliente de ETB
hno entonces la verdad no lo entiendo, si sabe que es su provedor de internet, porque no los llama y les pide una solución a su problema, en lugar de abrir un foro para decir que la culpa es la beta de Gmail. Si asi fuera todos los que usamos Gmail tendriamos problema para iniciar sesión, por lo menos yo nunca los he tenido desde que lo uso :p

Salu2
 
e-mail con 1000 gigas de capacidad

hola
una cuenta de e-mail con 1000 gigas de capacidad y 500 megas para enviar como adjuntos, es gratis y no nesecitas invitacion, la concigues en www.hriders.com
espero que les sirva

punticos karma + por la info
gracias
omarpa
 
ya a los usuarios qx están actualmente vinculados no les dicen nada, depronto cobran despues...igual es genial...el mio esta en 2086 megas...y puede subir más!!!
 
Yo si he experimentado algunos inconvenientes al intentar adjuntar unos archivos desde mi cuenta GMAIL. Y cuando los voy a mandar desde la de Yahoo a la de GMAIL tampoco me deja y los archivos no tienen ningun tipo de virus.

De resto muy buen servicio el mio va 21xx.xxxxxxxxxxxG y contando.
 

Los últimos temas