Gmail en Mail

Hache79

Lanero Regular
5 Abr 2009
1
Hola,

Tengo una cuenta en gmail que la utilizo a través de Mail en mi mac. Muchos usuarios que no tienen gmail o que reciben su correo a través de Outlook cuando reciben mis archivos adjuntos pero sobre todo fotografías las reciben incrustadas en el mensaje.

He consultado en ayuda de Mail y no he conseguido solucionar el problema (y eso que siempre que adjunto una foto pongo "ver como icono").

Un técnico de Apple me comentó que no era problema ni de Mail ni de Gmail, que el problema era de la gente que usa windows y que es tan sencillo como arrastrar la fotografía incrustada en el mensaje al escritorio y solucionado. Pero yo mismo he comprobado que no es así.

Otro técnico de Apple y usuario de Gmail que mira su cuenta a través de Mail me comentó que a él no le ocurre.

También me ocurre que cuando envío el mensaje lo recibo automáticamente en mi bandeja de entrada y eso que deshabilité esa opción tanto en preferencias de Mail como de Gmail... Si alguien sabe algo....

Lo cierto es que a mí al principio no me pasaba pero ahora cada vez son más los usuarios que reciben mis correos electrónicos y no se pueden descargar las fotos porque no encuentras el documento adjuntado.

Agradecería ayuda, a ver si alguien tiene idea de lo que estoy haciendo mal o si me olvido de configurar algo.

Gracias