Gmail Labs ya está en español

824257tn.jpg



  • Esta herramienta permite mejorar la bandeja de entrada del correo.
  • El anuncio coincide con el quinto aniversario de Gmail.
Google ha anunciado el lanzamiento de Gmail Labs en 49 idiomas, una funcionalidad experimental que puede utilizarse en Gmail, el correo electrónico gratuito de Google.

Labs ofrece a los usuarios diversas herramientas para mejorar y personalizar su bandeja de entrada de correo electrónico. El lanzamiento inicial de Gmail Labs en inglés fue en 2008, pero ahora se ha ampliado internacionalmente en las distintas lenguas locales. Algunas de las características de este lanzamiento incluyen:

  • Gmail sin conexión: accede a tu correo electrónico y crea mensajes incluso cuando no tienes conexión a Internet. Los cambios se sincronizan cuando vuelves a conectarte de nuevo a la red.
  • Deshacer el envío: tienes hasta cinco segundos para retractarte de mandar un correo electrónico después de haber hecho clic en el botón enviar.
  • Test de facultades mentales intactas: si activas esta aplicación, en el momento de realizar el envío de un email tendrás que resolver un problema matemático. Si no averiguas la solución, tendrás que intentarlo de nuevo...
  • Detector de archivo adjunto olvidado: si quieres enviar un email con un archivo adjunto pero se te ha olvidado añadirlo, esta característica te lo recordará antes de realizar el envío.
  • Tareas: añade una lista de tareas pendientes en tu bandeja de entrada: puedes crear las tareas manualmente o a través de un correo electrónico e incluso editar la lista de tareas desde el móvil.
Este anuncio coincide con el quinto aniversario de Gmail desde su lanzamiento el 1 de abril de 2004.

"Estamos muy contentos con el lanzamiento internacional de Gmail Labs cuando se cumple el quinto aniversario de Gmail", comenta Isabel Salazar, responsable de producto de marketing de Google. "La rapidez de innovación en Gmail Labs es un claro ejemplo de cómo Gmail ha crecido a lo largo de estos cinco años: consiguiendo dar vida a un programa de correo electrónico más intuitivo, potente e innovador", añade.

Para activar Gmail Labs, hay que pinchar en el enlace "Configuración" (en la parte superior derecha de la página) y elegir la pestaña Labs.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/460544/0/gmail/labs/espanol/
 
Pero si por el momento apenas van a esas cinco estan muy incompletas, porque en ingles hay como 15 o 20 ya.

Ojala lo vayan mejorando, muy bueno que ya lo esten ampliando, de verdad que mejora mucho la funcionalidad del correo y ojala siga en mejora constante.
 
la verdad son cosas muy superficiales todavia....esperemos que añadan funciones mas trascendentales..
 
No me parece tan superficial la de detectar el archivo adjunto, a kien no le ha pasado que escribe adjunto tal "archivo" y resultan dandole enviar sin adjuntar nada y toca volverlo a enviar.

Tenaz cuando pasa al enviar una hoja de vida o algo a nivel profesional....en verdad eso si seria de mucha ayuda
 
Me parece muy buena la funcionalidad del "Test de Facultades mentales intacta". Se imaginan la cantidad de problemas que nos evitariamos al llegar a altas horas de la madrugada y con unos cuantos embellecedores en la cabeza y querer enviar mensajes de no muy buenos modales a, por ejemplo... ex-novias, jefes, jefas, "amigos(as)"??? :p:p:p O peor aún.... pidiendo canoa a ex-novias :rolleyes:.

P.D. Esta misma funcionalidad (si mal no recuerdo) creo que la habían anunciado también como complemento para celulares, en el envío de mensajes de texto.
 
Me parece muy buena la funcionalidad del "Test de Facultades mentales intacta". Se imaginan la cantidad de problemas que nos evitariamos al llegar a altas horas de la madrugada y con unos cuantos embellecedores en la cabeza y querer enviar mensajes de no muy buenos modales a, por ejemplo... ex-novias, jefes, jefas, "amigos(as)"??? :p:p:p O peor aún.... pidiendo canoa a ex-novias :rolleyes:.

P.D. Esta misma funcionalidad (si mal no recuerdo) creo que la habían anunciado también como complemento para celulares, en el envío de mensajes de texto.

mmm a mi me habria servido eso de las facultades mentales intacta.. no es que me arrepienta de haber mandado ese mail, pero si estubiera en ese momento de nuevo lo pensaria mejor :D
 
Pero si por el momento apenas van a esas cinco estan muy incompletas, porque en ingles hay como 15 o 20 ya.

Ojala lo vayan mejorando, muy bueno que ya lo esten ampliando, de verdad que mejora mucho la funcionalidad del correo y ojala siga en mejora constante.


Ya hay 43 activadas para el idioma español.
 

Los últimos temas