Gmail Lockdown in sector 4!

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Que diablos es esto, hoy fui a chequear mi cuenta de gmail y me encuentro con este aviso:

Lockdown in sector 4!
Our system indicates unusual usage of your account. In order to protect Gmail users from potentially harmful use of Gmail, this account has been disabled for up to 24 hours.

If you are using any third party software that interacts with your Gmail account, please disable it or adjust it so that its use complies with the Gmail Terms of Use. If you feel that you have been using your Gmail account according to the Terms of Use or otherwise normally, please contact us at gmail-lockdown@google.com to report this problem.

Yo no uso Gmail drive ni nada, sólo lo utilizo para mi correo y ya! :(
 
Ese es un mensaje que aparece debido a una protección que bloquea las cuentas por 24 horas que tiene GMAIL para evitar el P2M. De hecho el mensaje dice que si el mensaje es un error puedes escribirles para notificarles. Al parecer es su caso :)

Saludos
 
Pues yo no la uso para nada ilegal, eso creo... solo hay emails en la cuenta... Muchos emails, pero solo emails.. nada mas.
 
JulianD dijo:
Pues yo no la uso para nada ilegal, eso creo... solo hay emails en la cuenta... Muchos emails, pero solo emails.. nada mas.
No se moleste m8... Solo escríbales para que corrijan el error, porque eso de seguro es lo que pasó. Así que solo queda notificarles.

Saludos
 
Eso estaba pensando... Yo soy usuario normalito de gmail y por culpa de otros me bloquearon la cuenta y ahora estoy en problemas para poder chequear mi correo.... :S
 
JulianD dijo:
Eso estaba pensando... Yo soy usuario normalito de gmail y por culpa de otros me bloquearon la cuenta y ahora estoy en problemas para poder chequear mi correo.... :S
Es lamentable m8, me imagino lo necesario que es para ud. esa cuenta. Lo que podría hacer por ud. sería enviarle una invitación para que abra otra mientras recupera la actual.

Si le interesa hágamelo saber por la vía que guste.

Saludos
 
uy que asco!! como le van a hacer a uno eso..... que ellos encuentren otra manera de impedir el P2M, pero bloquear una cuenta puede ser muy perjudicial para alguien
 
Pues ese es el problema de los correos tan gigantes y de las personas que ven en los buenos servicios como GMAIL y P2M la mejor forma de pirateria.
El P2M es como la polvora sus bondades o maldades dependen de las personas que hacen uso de ella.
 
P2m

P2M significa Peer To Mail

Es un programa que te sirve para fragmentar archivos y enviarlos a una cuenta de correo electronico con una capacidad grande como por ejemplo YAHOO o GMAIL.
El sistema parte del principio que en la mayoria de estas cuentas el limite de un archivo adjunto es de 10M (en realidad como 7M + la cabecera del adjunto) y de ahi toma un archivo de digamos 250M y lo divide 50 partes de 5M y gestiona su envio a una cuenta de correo electronico y despues cuando un usuario X quiere descargar el contenido lo hace y usa el programa para unirlas.

Otra duda hacerca del tema mandame un MP
 
Julián, yo escuché de que ciertos SPywares también provocaban el mismo efecto.
Pues, uno nunca sabe...... una revisadita no te quita nada!
 
Uyyyyyyyyy pero que cosa :\ y más aun si JulianD dice que no ha puesto su cuenta a recibir P2M ¬¬ no en serío que pifiada la de gmail :S, pero yo haría lo que dice zoo escribirles a los de gmail a ver que responden ¿no?

C.F.
 
Es una nueva estrategia para combatir el P2M, si en algun momento uno esta bajando/subiendo 3 o mas archivos de 10 o mas megas y que sean del mismo tipo Gmail piensa que es P2M y preventivamente lo bloquea en el "Sector 4" por 24 horas.
 
Pues de spyware, me mantengo casi siempre protegido... a no ser de que el antispyware de MS sea el culpable o no haya detectado la presencia de otro spyware que haga eso... la verdad lo dudo.

Segundo, tengo como 600 correos en la cuenta y estoy consumiendo 3MB,

Tercero, por ahi me dijeron que posiblemente era porque alguien intentó adivinar el password... tampoco lo creo.

Ya les escribí y lo unico que recibi fue una autorespuesta y aun la cuenta sigue bloqueada....
 
Un correo que si se que bloquea cuentas cuando alguien trata de adivinar tu password es Hotmail, pero inmediatemente lo desbloquea cuando respondes correctamente la pregunta secreta o introducis tu clave correctamente.
Ya intentaste recuperar tu contraseña o abrirlo en un sitio diferente a tu casa.
 
Si, cambié la cuenta secundaria del correo pero el password no lo he cambiado... Ya he intentado desde mi casa y desde la oficina y nada.. Será espera a ahorita a las 8PM a ver si es verdad que lo desbloquean...
 
jejejeje hey julianD yo vengo utilizando Gmail Drive desde hace mesees y nunca me ha llegado ese mensaje o restriccion que usted dijo...estoy utilizando 208mb:D con mas de 300 mensajes jrejejee depronto fue por otra cosa que le blokearon a usted su cuenta
 

Los últimos temas