Gmail Lockdown in sector 4!

Me acabo de pasar lo mismo...
q rabia eso..
desde esta tarde me empezo a fallar el Gmail notifier.. pero nocreo q sea x eso.. xq ese prog no es 3rd party.. sino q es d ellos mismos..

Yo estaba usando como 208 mb .. el 10%.. y eso si.. me llegan MUCHOS fwds ahi pero nada raro.. puras fotos y pps.. va a tocar avisar pa q no sigan mandando tanto.. yo creo q fue lo q paso.

.. y creo q ni vale la pena mandar el mail.. pa una auto-respuesta.. da mas rabia todavia...

muy mal x gmail.. alguna falla tenia q tener ese mail...

sera esperar....
 
Bueno, a mi me paso los mismo, la cosa es que se bloquea con un uso no habitual del correo, por ejemplo, si vos diariamenye abris el correo 3 veces, y resulta que un dia lo abriste unas 20 veces en una sola tarde detecta un uso anormal y te lo bloquean, eso si esta muy mal, ahi es donde me llegan todos los mensajes de Laneros y ahi me esta tocando buscar en foro por foro.
ahi si la embarro Gmail como dice JulianD. a proposito, cual fue la contrapropuesta que te hicieron?
 
A mi me la hicieron 2 veces en tres dias, me tocó desinstalar el Gmail notifier de Firefox para que me dejaran de bloquear la cuenta :(
 
No me parece ninguna pifia

Desafortunadamente a veces es la unica manera de combatir los abusos, como siempre pagan justos por pecadores
 
A mi me a sucedido 5 veces esta semana, asi se las pongo.... 5 veces, les he mandado montones de correo pero siempre mandan una respuesta automatica... lo grave es que no uso ni pop3 ni tampoco el gmail notifier.

De todos modos debe ser algun problema simple que pronto correjiran.
Alguna estrategia para impedir el p2m.
 
a mi me pasa seguido pero le echo la culpa a que mi blackberry tiene activada la cuenta de gmail para descargar correo

tengo 3 cuentas de gmail en la blackberry y con ellas me aparece este error, con las otras que no tengo en la blackberry no tengo ningun problema

aunque se supone que es de funcionalidad amigable pero....