Gmail podría rebasar a Hotmail este año


[ 09/02/2009 - 09:54 CET ]​
21212b_google3_120.jpg


El servicio de correo electrónico Gmail de Google crece con gran rapidez y podría superar a Hotmail de Microsoft ya durante este año.

Entre septiembre de 2008 y septiembre de 2008, el número de usuarios de Gmail creció en 39%, de 18,8 millones a 26 millones de usuarios.

En caso de mantenerse la tendencia, Gmail habrá superado en volumen a Hotmail durante 2009.

Esto presupone que Hotmail pierda alrededor del 3% de sus usuarios y que Gmail continúe creciendo a un ritmo de 46%.

También amenaza la posición de Yahoo
En el mismo período que Gmail creció fuertemente, Hotmail perdió usuarios. Según datos correspondientes a Estados Unidos, el número de usuarios de Hotmail cayó en 5% en el período, de 45,7 millones a 43.5 millones. Hotmail fue comprado por Microsoft en diciembre de 1997.

Aunque Yahoo continúa ocupando el primer lugar en el segmento del correo electrónico, con 91,9 millones de usuarios en diciembre de 2008, hay razones para que sienta preocupación ante Google. En efecto, si Gmail continúa creciendo al ritmo actual habrá alcanzado a Yahoo Mail en 2011.

Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21212
 
mi opnion acerca de que porque gmail no ha salido de beta y creo que nunca lo hara es porque siempre estan añadiendo cositas nuevas y funcionales esos manes siempre estan haciendo algo si no lo ponen por defecto, podemos activarlo por gmail labs!! esa creo que es la razon que sigue y seguira siendo beta!! y cuando gmail se digne a mejorra el gtalk tratarlo de poner moderno y muy funcional!! para jovenes creo que alcanzaria a yahoo mucho antes del 2011 viva gmail!!
 
El primer correo que yo tube fue el de hotmail... No sabía mucho de esto... Apenas conocí gmail, mandé a hotmail al carajo... Y eso que hay pmucha gente que tiene hiotmail por el messenger, no saben que con cualquier cuenta de correo se puede chatear por el messenger...

☼☼☼
 

Los últimos temas