Gmail podría rebasar a Hotmail este año


[ 09/02/2009 - 09:54 CET ]​
21212b_google3_120.jpg


El servicio de correo electrónico Gmail de Google crece con gran rapidez y podría superar a Hotmail de Microsoft ya durante este año.

Entre septiembre de 2008 y septiembre de 2008, el número de usuarios de Gmail creció en 39%, de 18,8 millones a 26 millones de usuarios.

En caso de mantenerse la tendencia, Gmail habrá superado en volumen a Hotmail durante 2009.

Esto presupone que Hotmail pierda alrededor del 3% de sus usuarios y que Gmail continúe creciendo a un ritmo de 46%.

También amenaza la posición de Yahoo
En el mismo período que Gmail creció fuertemente, Hotmail perdió usuarios. Según datos correspondientes a Estados Unidos, el número de usuarios de Hotmail cayó en 5% en el período, de 45,7 millones a 43.5 millones. Hotmail fue comprado por Microsoft en diciembre de 1997.

Aunque Yahoo continúa ocupando el primer lugar en el segmento del correo electrónico, con 91,9 millones de usuarios en diciembre de 2008, hay razones para que sienta preocupación ante Google. En efecto, si Gmail continúa creciendo al ritmo actual habrá alcanzado a Yahoo Mail en 2011.

Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21212
 
Que buena noticia en realidad, se veia venir esto......y bueno miremos algo por un segundo Gmail todavia es version BETA!...si a si tiene muchas funcionalidades que lejos no tiene Hotmail.....me imagino cuando ya este terminada la version final de Gmail...ademas a nivel de cuenta de correo mas academica o profesional es mucho mejor.
 
ya lo de beta me parece mas joda que otra cosa pero si, hotmail no era de MSFT y antes usaban BSD. MSFT lo compro y hasta hace poco logro migrar todo a sus sistemas.
 
Pues no me lo creo, mientras Windows Live Messenger siga reinando y muy poca gente sepa configurar sus cuentas de otros servidores para utilizarlas con el messenger, creo que Hotmail seguirá reinando.
Gmail es muy bueno, pero su google talk no ha podido despegar lo suficiente, mientras el usuario común y corriente seguirá utilizando Hotmail.
Saludos.
 
aunque mi opinion Gmail ha sido superior a hotmail en muchos aspectos tenicos, espacio, velocidad, algo que si tiene hotmail es el estilo que siempre ha ido de la mano con microsoft.
 
Bueno bueno . . .

Resulta que si mal no estoy, esta noticia está enfocada en EE.UU, no a nivel global . . .

Aún así, yo tampoco es que la aplauda mucho, lo único que si agradezco a Gmail es que su "1.000 MB" de almacenamiento inició una carrera entre los grandes de la red para sacarnos de los "2MB" que nos tenía Hotmail (Ahora no veo como podía vivir con 2MB:muerto:)

De todas maneras, que siga avanzando a ver si Hotmail por fin se sigue abriendo al correo POP con otros programas y S.O.
 
Bueno bueno . . .

Resulta que si mal no estoy, esta noticia está enfocada en EE.UU, no a nivel global . . .

Aún así, yo tampoco es que la aplauda mucho, lo único que si agradezco a Gmail es que su "1.000 MB" de almacenamiento inició una carrera entre los grandes de la red para sacarnos de los "2MB" que nos tenía Hotmail (Ahora no veo como podía vivir con 2MB:muerto:)

De todas maneras, que siga avanzando a ver si Hotmail por fin se sigue abriendo al correo POP con otros programas y S.O.



lo de los 2MB ya es historia

pues a mi me gusta hotmail tengo gmail pero se me hace chafa


estoy muy agusto con mis 5GB de hotmail
y a la par con en programa windows live mail nisiquiera tengo que entrar a la pagina en internet
 
eso nos pasa por no enviar las cadenas de E-mails, ke nos envian la gente ke no tiene nada kehacer,,, jajaja

Pero es beta, esto pues falta camino entonces...
 
recuerdo cuando yupi se unio a msn...k dia tan fatidico......todo se integro..comunidades correo todo de todo........
 
Entre septiembre de 2008 y septiembre de 2008, el número de usuarios de Gmail creció en 39%, de 18,8 millones a 26 millones de usuarios.
Vea pues, en un mes alcanzo gmail a hotmail :cansado:

Ese afan de copy-paste a veces deja colar errores monumentales como este.
 
lo de los 2MB ya es historia

pues a mi me gusta hotmail tengo gmail pero se me hace chafa


estoy muy agusto con mis 5GB de hotmail
y a la par con en programa windows live mail nisiquiera tengo que entrar a la pagina en internet

Pues no lo tomes a mal: Aunq Hotmail tiene sus ventajas (como el skydrive, el cual uso con frecuencia), la verdad prefiero gmail por lo q es mas rapido para entrar, sobre todo con el cel (si tienes tigo wap por 1200 el dia me daras la razon) y por las ventajas administrativas de google (q el analytics, apps) para los dominios jeje

Saludos... PD. Q quede claro q no soy fan de ninguno de los 2..
 
Pues no me lo creo, mientras Windows Live Messenger siga reinando y muy poca gente sepa configurar sus cuentas de otros servidores para utilizarlas con el messenger, creo que Hotmail seguirá reinando.
Gmail es muy bueno, pero su google talk no ha podido despegar lo suficiente, mientras el usuario común y corriente seguirá utilizando Hotmail.
Saludos.


Es que hay gente que cree que el internet es solo messenger.
 
Pues no me lo creo, mientras Windows Live Messenger siga reinando y muy poca gente sepa configurar sus cuentas de otros servidores para utilizarlas con el messenger, creo que Hotmail seguirá reinando.
Gmail es muy bueno, pero su google talk no ha podido despegar lo suficiente, mientras el usuario común y corriente seguirá utilizando Hotmail.
Saludos.

Reinando??? Eso será en Colombia... el mundo es ancho y el usuario común y corriente no es igual en todas partes. Además internet es más que messenger.
 
Reinando??? Eso será en Colombia... el mundo es ancho y el usuario común y corriente no es igual en todas partes. Además internet es más que messenger.

Por mas que le hecho cabeza yo no veo como alguien puede defender a hotmail, esta bien si usted hoy es el primer dia en su vida que toca un computador pero del resto me parece absurdo completamente. Es que no hay nada que tenga que no sea mejor en gmail aparte de un poco de publicidad pesadisima que lo hace el correo mas lento.

Me sorprendio que yahoo sea el primero crei que era un correo intermedio para abajo aunque de todas maneras es mejjor que hotmail que ni siquiera puede medianamente ver la diferencia de un correo de spam y uno confiable.
 
aunque mi opinion Gmail ha sido superior a hotmail en muchos aspectos tenicos, espacio, velocidad, algo que si tiene hotmail es el estilo que siempre ha ido de la mano con microsoft.
A cual estilo se refiere exactamente??
El de interfaz pobre, cero aplicativos web y espacio reducido????

Si... definitivamente siempre a contado con el estilo de microsoft.
Vea pues, en un mes alcanzo gmail a hotmail :cansado:

Ese afan de copy-paste a veces deja colar errores monumentales como este.
No la puedo corregir porque el error tambien esta en la fuente y la fuente no tiene referencia... sera buscar otra pa ver que dice :)
 
Que buena noticia en realidad, se veia venir esto......y bueno miremos algo por un segundo Gmail todavia es version BETA!...si a si tiene muchas funcionalidades que lejos no tiene Hotmail.....me imagino cuando ya este terminada la version final de Gmail...ademas a nivel de cuenta de correo mas academica o profesional es mucho mejor.

eso nos pasa por no enviar las cadenas de E-mails, ke nos envian la gente ke no tiene nada kehacer,,, jajaja

Pero es beta, esto pues falta camino entonces...

El concepto BETA, para el grupo [[GOOGLE]], no es el mismo que se utiliza para el desarrollo de software en general, ellos son muy payasos en ese sentido.

Gmail, le gana a Hotmail.

Nose que ventajas puede tener Hotmail.
 

Los últimos temas