GMAIL por Aniversario aumentara a 2 Gigas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristianov

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
1,727
Bueno Para celebrar su primer aniversario, el servicio de correo de google ha decidido ampliar su capacidad de 1 a 2 gb.
En la página de inicio de sesión han puesto un contador que ha estado subiendo a lo largo de todo el día junto con la capacidad de almacenamiento de nuestros buzones y que suponemos que cuando llegue a 2000mb se detenga…
Además nos esperan nuevas mejoras en este fabuloso correo.

miren el contador jejeje : https://www.google.com/accounts/Ser...oogle.com/gmail?ui=html&zy=l&ltmpl=wyze&hl=en
 
aisssss si papá.... mi buzonsito ya tiene más del giga "You are currently using 26 MB (2%) of your 1311 MB."

Y dicen que por el momento dan 1GB más, pero que seguirán aumentando en la medida que tengan la posibilidad.

"G is for growth
Storage is an important part of email, but that doesn't mean you should have to worry about it. To celebrate our one-year birthday, we're giving everyone one more gigabyte. But why stop the party there? Our plan is to continue growing your storage beyond 2GBs by giving you more space as we are able. We know that email will only become more important in people's lives, and we want Gmail to keep up with our users and their needs. From Gmail, you can expect more."
 
Pos si que le han tirado ingeniería a la vaina....

Estos gráficos de última generación no los entiendo mucho, pero bueno....

:p
 

Archivos adjuntos

  • gmail.JPG
    gmail.JPG
    56 KB · Visitas: 210
Yo solo entiendo que la capacidad de almacenamiento de gmail tiende al infinito mas 1, lo que se podria interpretar como un infinito mas grande que el otro infinito.
Bueno yo me preguto si tambien aumentaran el tamaño de los correos que pueden ser enviados.
Aunque esto ya es mucho pedir.....
 
Pues eso parece aqui esta la noticia

SAN FRANCISCO (EEUU).- Google, que dio el pistoletazo de salida a la 'batalla del Giga' por la capacidad de las cuentas gratuitas de correo electrónico con el lanzamiento de Gmail (aún en versión 'beta' y ofrecido sólo en inglés), ha asegurado que duplicará el espacio de almacenamiento gratuito, hasta los 2 gigabytes. Esto se produce tras la decisión de Yahoo! de igualar la oferta original de Gmail.

El popular buscador Google, que dijo que este incremento no iba a ser el último, apunta a realizar nuevos aumentos en la capacidad de sus cuentas a medida que crecen las necesidades de los usuarios. Aún no se han anunciados fechas concretas.

"Planeamos seguir incrementando la capacidad en un futuro cercano", dijo Georges Harik, director de producto de Gmail.

El ejecutivo precisó que "un porcentaje mínimo" de usuarios de Gmail esta superando el límite de 1 Gigabyte.

Los consumidores están usando cada vez más las cuentas de correo electrónico para almacenar toda clase de cosas, desde documentos de trabajo y correspondencia hasta música, videos y fotos.

Gmail fue lanzado, en una versión en pruebas y con el acceso restringido previa invitación de un usuario, hace hoy exactamente un año.

La semana pasada, Yahoo! anunció un aumento de la capacidad de almacenamiento de su 'e-mail' a 1 gigabyte, cuatro veces mas de lo que ofrecía previamente.

Yahoo! Mail, disponible en 15 idiomas en casi 24 países, ofrece además cuentas de 2 gigabytes de capacidad de almacenamiento por 20 dólares.

Por su parte, el otro gran proveedor de correo electrónico a escala mundial, Microsoft, ofrece 250 megabytes de almacenamiento a sus usuarios de sus cuentas gratuitas de Hotmail y, al igual que Yahoo!, cobra 20 dólares anuales por 2 GB.
 
Gmail es fabuloso juanto a Spymac, la competencia nos beneficie a nosotros los consumidores.
 
You are currently using 79 MB (6%) of your 1391 MB.

y yo que pense que era noticia de "April's Fool" :p
 
Bah, pa mi que eso es un apoyo a que usen mas peer2mail, y al fin eso va a terminar mal. Ya la gente no va a usar la cuenta para recibir emails sino pa bajar cosas
 
Si que bien !!! aunque de todos modos yo no he usado ni la mitad del GB ! ... lo que me ha gustado es que ya lo soporta Opera ! ...

Finalmente, Gmail no tiene competidor en este momento !! .. la gente que esté usando otro servicio es porque ignora los beneficios de Gmail, que no es solamente la cantidad de espacio ! ...

Suerte
 
You are currently using 63 MB (4%) of your 1403 MB.

demaciado bueno, google si tiene unas estrategias ...
aaa que felicidad
 
You are currently using 5 MB (0%) of your 1401 MB. eso ya despues de un giga... ya es mucho... pero bueno... a kaballo regalado no se le miran los MB :D...
 
a mi nisiquiera me sale el porcentaje de almacenamiento :p
yo como que si voy a quedar con infinito
:D

yo creo que se compadecieron porque ya yo estaba en el 87% de 1GB :(.
.
 
rulz! ahora se pueden subir mas fotos y cosas de eventos de laneros, y ojala no haya quien las borre. um, ya va 1417gb.
ummm! se me olvidaba. acabo de leer la pagina principal, y respecto a la grafica dice!
Gmail turns 1 today. And we've always loved a good joke. We know we won't reach infinity, but check out what we will do ...
Gmail se vuelve 1 hoy. A nosotros siempre nos han gustado las buenas bromas. Sabemos que no podemos alcanzar el infinito, pero revisen lo que vamos a hacer ...
van a tener nuevas caracteristicas muy buenas.
 
gK-Saj@ dijo:
yo que creo que es por el april fools
Pero si así fuera y alguien hace uso de ese espacio q es por broma q? se lo quitan después? o cuando intente pasar de 1gb lee saca un letrero de : "pasela por inocente"?

No creo q esten jugando con eso

Muiy charro el gráfico ese q pusieron con la capacidad, me acuerda mi hojitas de operaciones pa hacer ejercicios de calculo... ¡¡¡ como amo la ingenieria!!! :D, jejeje
 
You are currently using 18 MB (1%) of your 1441 MB. ojala que no sea una broma.

Gmail Rulz :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.