GMAIL por Aniversario aumentara a 2 Gigas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es increible lo que hace la competencia simplemente increible hasta me dan ganas de estudiar marketing jejeje mentiras¡¡¡

solo una pregunta, alguien sabe donde esta el data center de google, alguna web con fotos? me gustaria ver eso.

saludos
 
oscarva dijo:
es increible lo que hace la competencia simplemente increible hasta me dan ganas de estudiar marketing jejeje mentiras¡¡¡

solo una pregunta, alguien sabe donde esta el data center de google, alguna web con fotos? me gustaria ver eso.

saludos

Fotos actuales no, pero estas son mas bacanas.

Foto del primer servidor de Google (no es mamando gallo):

Google15R.jpg





Foto del primer Server Rack (creo que con este entraron a produccion la primera vez), esta en un museo junto a la maquina de Pong (primer video juego):

rack_pong.jpg
 
metro dijo:
Los últimos dos mensajes han sido ejemplos perfectos de los posts que no aportan mucho al tema.

Será entonces que ya todo está dicho respecto al cambio efectuado?

Creo que podrían venir aportes con respecto a nuevas noticias o anuncios de google.
Sinó, ya no vale la pena seguir con el forito ;)


me imagino que ahi estas incluyendo tus posts

Yeison dijo:
no se con que quieres decir con gmail esta solo porque yo lo utilizo mucho y hay quienes lo utilizan mucho...yo tengo ya 209mb ocupado equivalente al 10%

cuando dije que esta solo hacia referencia a que no tiene competencia, que esta muy bien, no que nadie lo utiliza ;)
 
el jueves en horas de la mañana a algunos usuarios de gmail aparecio en epañol pero fue error de google pero pronto saldra

esto es traducido de la pagina de GMAIL

Traduzca Google En Su Idioma

Google cree que el investigando rápido y exacto tiene el valor universal. Por eso nosotros estamos ávidos ofrecer nuestro servicio en todos los idiomas esparció en la cara de la tierra. Nosotros necesitamos su ayuda para hacer este una realidad.
Usted puede ofrecer traducir la información de ayuda de Google e interfaz de la búsqueda en su idioma favorito. Ayudando con nuestro proceso de traducción usted asegure ese Google estará más rápidamente disponible en su idioma de opción y con una interfaz buena que tendría por otra parte. No hay ningún compromiso mínimo. Usted puede traducir una frase, una página o nuestro sitio entero. Una vez nosotros tenemos bastante del sitio traducido, nosotros lo haremos disponible en el idioma que usted está pidiendo.

Si usted está interesado en ayudarnos, por favor lea la guía de estilo de traducción, las preguntas frecuentemente preguntadas listan, y el material legal. Entonces haga clic en el eslabón al derecho para firmar como un voluntario.

Nosotros esperamos que le guste de trabajar en nuestro Google traducción proyecto y le agradece que haya ayudado hacer un servicio de tejido verdaderamente mundial a Google.

Aquí es una lista de los idiomas para que nosotros estamos desarrollando actualmente cene


espero que alguna persona que sepa bien ingles nos ayude a traducir
 
Para los que usan P2M (o parecido), ponganse pilas, a algunas cuentas les esta saliendo este error:

Lockdown in sector 4!

Our system indicates unusual usage of your account. In order to protect Gmail users from potentially harmful use of Gmail, this account has been disabled for up to 24 hours.

If you are using any third party software that interacts with your Gmail account, please disable it or adjust it so that its use complies with the Gmail Terms of Use. If you feel that you have been using your Gmail account according to the Terms of Use or otherwise normally, please contact us at gmail-lockdown@google.com to report this problem.​
 
Zetta dijo:
Para los que usan P2M (o parecido), ponganse pilas, a algunas cuentas les esta saliendo este error: ...
disculpen la ignorancia...¿que es P2M?
¡van 2068.316399 mb y contando! :huh:
 
Peer2mail es un nuevo gestor de descargas que permite bajar archivos adjuntos en cuentas de correo de alta capacidad (Gmail, Yahoo, Spymac, etc). De esta forma, el programa se conecta a una cuenta en la que hay archivos insertados que el usuario puede bajar libremente.
El procedimiento es muy simple: elegimos el servidor en el que está subido el archivo que queremos, una vez cargado introducimos el nombre de cuenta y el password y le damos a descargar. Tras elegir la carpeta de destino en la que queremos que se aloje el archivo, solo queda esperar a que se baje para poder disfrutar de el en nuestro ordenador. En definitiva, un sencillo y muy útil programa que además está limpio de spyware y posee una interface basada en el sistema operativo windows xp y de muy fácil manejo.

http://peer2mail.************/
 
no se si va mucho offtopic de este tema.. pero
acabo de bajar el peer2mail...
pero tal vez no lo se usar aun... pero creo que solo sirve para subir un archivo que esta en mi PC a una cuenta de correo?'???
no puedo "buscar archivos" en otras cuentas? o hacer cosas parecidas a los P2P normalitos?
alguien me pude explica un poquito.. acerca de la utilidad del programa???
GRACIAS
 
Para poder bajar cosas del P2M tenes que buscar paginas que tengas cosas ya subidas a bandejas de entrada, luego en el explorador del P2M entras a la pagina de el mail (ya sea Gmail, Walla.....) y pones el nombre de usuario y la clave que te da la pagina web, luego sale un popup con el aviso de descarga y empieza a descargar en modo de descarga directa (re-rapido, distinto al otro P2P)...... Aqui les dejo unas paginas donde hay cosas que bajar y un tutorial (ojo en el P2M aun no hay muchas paginas con cosas en español, asi que ayudemos a sus creadores sin abusar del el servicio que nos prestan algunas empresas como Gmail....)

Suerte y espero les sirva la información :)
 
hay alguien a quien se le haya bloqueado el acceso a su cuenta a gmail? (de 2 dias para aca) por que a mi no me deja entrar desde ningun navegador y en ningun sistema operativo
 
si a algunos no les entra a gmail por windows, ni a google, pueden tener un spyware que redirecciona el server de google, a una ip, que parece google, pero no lo es, es pura publicidad, y a gmail no les va a entrar, les digo, porque ya me paso, no instalen controles activex desde IE, que esas barras raras no son solo barras! tienen mas cosas por debajo.
 
Pues has ta ahora todo esta bien con mi cuenta. Aveces sucede algo particular con la version 6 de IE trabajando bajo win98, y es que toca darle reload como 2 o 3 veces cuando uno se loguea por que se queda como en standbye.
 
kP-Totobany dijo:
Pues has ta ahora todo esta bien con mi cuenta. Aveces sucede algo particular con la version 6 de IE trabajando bajo win98, y es que toca darle reload como 2 o 3 veces cuando uno se loguea por que se queda como en standbye.
a mi eso no me pasa... y tengo IE 6, win 98
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas