GMAIL por Aniversario aumentara a 2 Gigas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2004
kP-Totobany dijo:
Aclaro que no siempre sucede solo "A veces"
es q a mi nunca :p :p

zoo

Moderador
Lanero VIP
Se unió
19 Jul 2004

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2004
sorry la pregunta pero para q el msn me avise q me llegan correos al gmail necesariamente tengo q instalar en notifier (o como se escriba)?

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2004
CATHERINE dijo:
sorry la pregunta pero para q el msn me avise q me llegan correos al gmail necesariamente tengo q instalar en notifier (o como se escriba)?

ese te avisa pero no por medio del messenger sino por el mismo gmail notifier, yo lo tengo, pero si kieres q el mismo msn te avise toca con otros programitas, pero no me acuerdo bien cuales son algo como pop to gmail o una vaina asi, eso ya esta en otro foro.

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2004
[AC]=ChangO= dijo:
ese te avisa pero no por medio del messenger sino por el mismo gmail notifier, yo lo tengo, pero si kieres q el mismo msn te avise toca con otros programitas, pero no me acuerdo bien cuales son algo como pop to gmail o una vaina asi, eso ya esta en otro foro.
ya pero el gmail notifier hay q instalarlo en el pc... a eso me refiero...

maoram

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
hay alguien a quien se le haya bloqueado el acceso a su cuenta a gmail? (de 2 dias para aca) por que a mi no me deja entrar desde ningun navegador y en ningun sistema operativo
Toda esta semana anda mal gmail, ya me canso y toco volver a hotmail

Darknesshell

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Una verdadera lata da el gmail con eso de no poder enviar ejecutables. Seguiré en yahoo.

Suerte.

Darknesshell

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Nopes, el gmail aparentemente lo descomprime incluso con clave (¿?), sólo toca cambiar las extensiones .exe y .sys por otras una a una, lo que da muuuuuuucha lata. Y no vale la pena teniendo Yahoo o algún otro correo que no sea tan quisquilloso.

Suerte.

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2004
maoram dijo:
Toda esta semana anda mal gmail, ya me canso y toco volver a hotmail

pues re raro esa vaina, le diria q el problema es de ute, pero parece q ya van varios en las mismas, lo q me parece muy curioso ya ke TODOS los dias casi cada hora entro a gmail y nunca he tenido problemas

Juli_Bet@

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2005
si, pues esperemos qx Gmail se reconcilie con nosotros y mejore!!! A mi tampoco me pasa nada de nada con el..de veritas, de veritas....ja

-RC-Oscarvaco

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2005
pues yo tengo hotmail para el correo y el gmail ya para cosas grandes y pesadas.... por ahora creo que gmail ahun esta en beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.