GMAIL por Aniversario aumentara a 2 Gigas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya Gmail cumplió y nos dió a todos 2052mb de almacenamiento, ya lo que se siga diciendo es volver al mismo asunto
 
ahhh que lindo que maravilla ! Cada dia mas feliz con Gmail !! RUlZ !!! :D
 
Lo que aun no logro entender es cómo hace Google para que Gmail sea financieramente viable. Alguien tiene alguna idea o alguna referencia interesante? (Fuera de la obvia de la publicidad).
 
el contador sigue aumentando pero esta mas lento que antes. no creo que llegue a los 3 GB, eventualmente va a parar...
 
Lo que aun no logro entender es cómo hace Google para que Gmail sea financieramente viable. Alguien tiene alguna idea o alguna referencia interesante? (Fuera de la obvia de la publicidad)
.. lo mismo me pregunto .. pero nunca he visto publicidad de gmail en mis mails.. y eso que uso harto mi gmail!
 
Proyecto google

sL-Oesoto dijo:
Bueno ya Gmail cumplió y nos dió a todos 2052mb de almacenamiento, ya lo que se siga diciendo es volver al mismo asunto

Tienen en mente un proyecto sumamente importante, y es poder pone a disposcion de cualquier persona toda la informacion del mundo indexada, para ellos el p2m es algo que les ayuda a tener mas info, por eso no creo que se pongan en contra de el y los correos para ellos son parte de esta vital informacion, solo que en un estado un poco desorganizado

http://www.us.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI439800-EI4141,00.html
en esta dir habla de otro proyecto de google, el cual es digitalizar todos los libros que existan... como ves es logico que estan interesados en la informacion

acaso no se ha dicho... el conocimiento es poder (ya sea en la cabeza o indexado en poderosas maquinas)
 
No sé pero mi cuenta sigue creciendo, ahora va por 2053 MB, ahí les dejo una imagen a las 8:45 am hoy domingo
 

Archivos adjuntos

  • Gmail.JPG
    Gmail.JPG
    8.1 KB · Visitas: 111
Don't throw anything away.
2055.904176 megabytes (and counting) of free storage so you'll never need to delete another message.

Keep it all in context.
 
no se supone q a todos se nos aumenta la capacidad por igual??? tonces es necesario postear dicha capacidad si cada uno cdo revisa su correo puede saberlo??????
 
Cathycita dijo:
no se supone q a todos se nos aumenta la capacidad por igual??? tonces es necesario postear dicha capacidad si cada uno cdo revisa su correo puede saberlo??????

uyy q pena, todobien!
 
hasta donde pensaran llegar los de gmail, ya tengo 2057MB de correo.
sera que algun dia se podra llenar esto, claro que no llenarlo por llenarlo con pendejadas, si no con cosas que si le sean utiles a uno :) :) :)

definitivamente gmail esta solo
 
JoelG dijo:
hasta donde pensaran llegar los de gmail, ya tengo 2057MB de correo.
sera que algun dia se podra llenar esto, claro que no llenarlo por llenarlo con pendejadas, si no con cosas que si le sean utiles a uno :) :) :)

definitivamente gmail esta solo

no se con que quieres decir con gmail esta solo porque yo lo utilizo mucho y hay quienes lo utilizan mucho...yo tengo ya 209mb ocupado equivalente al 10%
 
BUENO BUENO BUENO!
Dejemos ya la guachafita!
Como lo comenté en la página inicial de este thready como l repitió Cathycita, para qué postear la capacidad actual del buzón de cada uno, si todos tenemos la misma?

Por favor, de ahora en adelante, noticias, opiniones (opiniones, no expresiones), críticas o algún aporte que valga la pena pasarse 3 páginas de un foro.

Gracias!
 
hahahaha ole sí... deberíamos era iniciar las apuestas de cuándo y en cuánto va a terminar de crecer el contador.. LOL

HAHAHAHAHA
 
el misterio es cual será el final de estos cambios,, hasta donde quiere llegar google...
 
Los últimos dos mensajes han sido ejemplos perfectos de los posts que no aportan mucho al tema.

Será entonces que ya todo está dicho respecto al cambio efectuado?

Creo que podrían venir aportes con respecto a nuevas noticias o anuncios de google.
Sinó, ya no vale la pena seguir con el forito ;)
 
mouffetard dijo:
Lo que aun no logro entender es cómo hace Google para que Gmail sea financieramente viable. Alguien tiene alguna idea o alguna referencia interesante? (Fuera de la obvia de la publicidad).

Esto es un sistema de negocio complicado, me imagino que funciona igual de Google, este no vive de la propaganda, ni nada de eso, ellos valorizaron el producto, lo pusieron en la bolsa de valores hace poco, e hicieron una millonada !


http://www.economist.com/science/tq/displayStory.cfm?story_id=3171440
 
metro dijo:
Los últimos dos mensajes han sido ejemplos perfectos de los posts que no aportan mucho al tema.

Será entonces que ya todo está dicho respecto al cambio efectuado?

Creo que podrían venir aportes con respecto a nuevas noticias o anuncios de google.
Sinó, ya no vale la pena seguir con el forito ;)

Ehhh pero sí joche... ¡estabamos molestandole la vida!
 
metro dijo:
Los últimos dos mensajes han sido ejemplos perfectos de los posts que no aportan mucho al tema.

Será entonces que ya todo está dicho respecto al cambio efectuado?

Creo que podrían venir aportes con respecto a nuevas noticias o anuncios de google.
Sinó, ya no vale la pena seguir con el forito ;)


aja y cual es tu aporte???... lo que dije es que toca esperar que salgan nuevos cambios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas