GMAIL por Aniversario aumentara a 2 Gigas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sorry la pregunta pero para q el msn me avise q me llegan correos al gmail necesariamente tengo q instalar en notifier (o como se escriba)?
 
CATHERINE dijo:
sorry la pregunta pero para q el msn me avise q me llegan correos al gmail necesariamente tengo q instalar en notifier (o como se escriba)?

ese te avisa pero no por medio del messenger sino por el mismo gmail notifier, yo lo tengo, pero si kieres q el mismo msn te avise toca con otros programitas, pero no me acuerdo bien cuales son algo como pop to gmail o una vaina asi, eso ya esta en otro foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[AC]=ChangO= dijo:
ese te avisa pero no por medio del messenger sino por el mismo gmail notifier, yo lo tengo, pero si kieres q el mismo msn te avise toca con otros programitas, pero no me acuerdo bien cuales son algo como pop to gmail o una vaina asi, eso ya esta en otro foro.
ya pero el gmail notifier hay q instalarlo en el pc... a eso me refiero...
 
hay alguien a quien se le haya bloqueado el acceso a su cuenta a gmail? (de 2 dias para aca) por que a mi no me deja entrar desde ningun navegador y en ningun sistema operativo
Toda esta semana anda mal gmail, ya me canso y toco volver a hotmail
 
maoram dijo:
Toda esta semana anda mal gmail, ya me canso y toco volver a hotmail
Yo no uso mucho gmail, pero las 4 cuentas que tengo todas funcionan bien :D


Saludos
 
Una verdadera lata da el gmail con eso de no poder enviar ejecutables. Seguiré en yahoo.

Suerte.
 
Darknesshell dijo:
Una verdadera lata da el gmail con eso de no poder enviar ejecutables. Seguiré en yahoo.

Suerte.
Y si lo comprimes en un file tampoco puedes??

Saludos
 
Nopes, el gmail aparentemente lo descomprime incluso con clave (¿?), sólo toca cambiar las extensiones .exe y .sys por otras una a una, lo que da muuuuuuucha lata. Y no vale la pena teniendo Yahoo o algún otro correo que no sea tan quisquilloso.

Suerte.
 
maoram dijo:
Toda esta semana anda mal gmail, ya me canso y toco volver a hotmail

pues re raro esa vaina, le diria q el problema es de ute, pero parece q ya van varios en las mismas, lo q me parece muy curioso ya ke TODOS los dias casi cada hora entro a gmail y nunca he tenido problemas
 
si, pues esperemos qx Gmail se reconcilie con nosotros y mejore!!! A mi tampoco me pasa nada de nada con el..de veritas, de veritas....ja
 
pues yo tengo hotmail para el correo y el gmail ya para cosas grandes y pesadas.... por ahora creo que gmail ahun esta en beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.