Vendo Go Pro Hero 9 Black

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Tolima
Precio
$116
Estado
Usado

filp

Lanero Reconocido
10 May 2013
3,295
Rating - 100%
35   0   0
Buenas a todos les traigo esta excelente camara de acción gopro como nueva muy poco uso ya que tengo otras y esta la iba usar para un tipo de escenas que hecho muy pocas y el salto no ha sido tan grande como imaginaba a las otras versiones que tengo de gopro, incluye todos las accesorios adicionando una memoria de alta calidad sandisk extreme pro 64 GB, es la mejor microsd para esta camara.

1654973151946.jpg


1654973151972.jpg


Precio 1.110.000
Precio con la Micro: SD Pro Extreme 64GB: 1.190.000

NOTA: Acepto Como pago Video Juegos de las 3 Consolas (sobretodo Switch) o q crea tener que me interese sobre todo busco exclusivas, articulos de tecnologia o partes de pc.

1 Semana de garantía, comprador corre con gastos de envio o se llega a un acuerdo dependiendo de donde sea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geektimus y Zeb
Charlas respondidas, animesen tambien recibo cosas como parte de pago si creen q me interesan.
 
buenas tardes, tengo una board

ASUS TUF Gaming B560M-PLUS WiFi LGA1200

y un procesador Intel Core i5 8600k para ofrecerle en parte de pago. quedo atento. Sau2
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
buenas tardes, tengo una board

ASUS TUF Gaming B560M-PLUS WiFi LGA1200

y un procesador Intel Core i5 8600k para ofrecerle en parte de pago. quedo atento. Sau2

Hola me parece bastante interesa te tu propuesta, valorale un buen precio y podríamos estar negociando
 
pues yo las dos publicaciones, mirelas y me cuenta si le parece el precio.


 
  • Me gusta
Reacciones: filp
pues yo las dos publicaciones, mirelas y me cuenta si le parece el precio.


Charlas respondidas
 
Bro un off topic: ya que mencionas que tienes varios no se si sean go pros o otras marca action cam con cuál te quedas
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Up, propongan podría adicionar 1 a otro accesorio q me sobra o no uso.

Charlas respondidas
 
Up, @Zeb en charlas de posible compra, recuerden q recibo partes de pc como parte de pago.
 
up mas rebajada aun, recuerden que recibo cosas como parte de pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.