godaddy se roba los dominios que consultas

Phoenix

Lanero Reconocido
17 Feb 2004
354
Solución: piense un dominio y el mismo día que lo consulte y verifique este disponible haga la compra, total no es que valga mucho y así lo asegura.

CrossfireCol

Lanero Regular
26 Jun 2012
4
no es más facil consultar el dominio directamente con el buscador o con otras herramientas como WHOIS?, me parece que es una sucia estrategia que el mismo registrador de dominios utiliza

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,256
Godaddy es excelente empresa, aunque mis dominios los tengo registrados con ionos.
A mi me paso un tema desagradable con IONOS, compre con ellos una promo de Hosting/Dominio por 1 años, luego de eso deshabilite las opciones de cobro automático con la tarjeta de crédito, que por cierto son varios pasos para eso, ya que extrañamente no dejan quitar la tarjeta de crédito de la cuenta, y pasado el año me va cobrando la renovación de esto sin dar aviso alguno, me toco contactar a soporte donde hicieron la devolución del dinero luego de mostrar todas las pruebas. En ese momento valide en internet y habían muchos casos similares de cobro automático sin autorización con esa empresa.

Eso ya hace como 3-4 años, no se que tanto cambiaria el tema.

1popularity

Lanero Reconocido
Lanero VIP
4 Sep 2020
158
A mi me paso un tema desagradable con IONOS, compre con ellos una promo de Hosting/Dominio por 1 años, luego de eso deshabilite las opciones de cobro automático con la tarjeta de crédito, que por cierto son varios pasos para eso, ya que extrañamente no dejan quitar la tarjeta de crédito de la cuenta, y pasado el año me va cobrando la renovación de esto sin dar aviso alguno, me toco contactar a soporte donde hicieron la devolución del dinero luego de mostrar todas las pruebas. En ese momento valide en internet y habían muchos casos similares de cobro automático sin autorización con esa empresa.

Eso ya hace como 3-4 años, no se que tanto cambiaria el tema.
Es algo en lo que hay que estar pendiente yo me pase de go daddy a ionos y tengo el pago automatico de 1$ mensual por dominio, realmente me ha ido bien :D

Tus temas seguidos