godaddy se roba los dominios que consultas

Fernanfloo

Lanero Regular
1 Jun 2015
47
las ideas que tengas no las pruebes en godaddy, si no la compras inmediatamente, ellos la compran y te la revenden por 3.000 dolares, busquen alternativas para buscar si su dominio esta libre, nunca por godaddy, ademas algunos funcionarios de godaddy utilizan los datos de tu tarjeta para realizar compras no autorizadas, soy un caso de carne y hueso, realizaron compras por 1.500 dolares despues de haber comprado un hospedaje+dominio, saludos.
 
Mucho se ha hablado de GoDaddy pero nunca había escuchado esto. Aunque demás que si en GoDaddy alguien busca un dominio que ellos consideran bueno, no hay nadie que les evite comprarlo y revenderlo.

Sin embargo lo de la tarjeta parece más bien un error. Seguro tenías algun servicio que estaba en autorenovación o algo. Lo mejor es llamar al teléfono y ellos ofrecen el refund. Incluso con dominios lo ofrecen cuando uno llama y expone el tema.
 
Uy eso sí es delicado. Tengo varios dominios con ellos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
no fue un error, fueron 1.500 dolares, algún trabajador de ellos tomo mi información, después de dos meses de investigación me devolvieron el dinero al confirmar lo sucedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Bueno GoDaddy se conoce por ser un registrador barato pero eso sólo funciona con el primer año de un dominio. Ya GoDaddy no ofrece cupones para renovar a bajo precio como antes. Definitivamente es mejor irse a otro registrador mucho mejor una vez GoDaddy cumpla su cometido de darnos un bajo precio con el primer registro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernanfloo
Yo he trabajado con varios, todos me parecen muy parecidos, no creo que exista una diferencia bien grande entre uno o el otro. Yo siento mucho lo que te sucedió, pero es obvio que no es una politica de la empresa, asumir que godaddy hace ese tipo de practicas de forma recurrente me parece absurdo. Empleados delincuentes o que cometan erorres de esos pueden existir en cualquier empresa.
 
He probado muchos hosting en mi vida, pero como tal de GoDaddy hay algo que es claro: nunca me ha gustado la calidad del hosting. He ayudado a muchos amigos que tienen sus sitios en HostGator, Monster, BlueHost y semejantes, pero el único lugar (aparte de Startlogic que es horrible) donde he experimentado errores graves es en GoDaddy.

No creo que realmente GoDaddy robe los dominios para revenderlos o que usen las tarjetas para compras adicionales, eso suena más a malware en tu PC. Igual, entre todas las posibilidades, no recomiendo GoDaddy. :/
 
mmmmmmm, desde el 2010 sabia que hacian eso. Resumo algunas de sus practicas:
1) Un cliente busca 10 dominios en godaddy, si a ellos les gusta 2 o 3, lo compran al dia siguiente.
2) Si tienes dominios registrados con ellos, te secuentran los dominios si no los llegas a pagar en la fecha de vencimiento, en el periodo de redencion te cobran como 100 dolares, y si pasa el periodo de redencion, te venden el dominio a X miles de dolares.
3) En hosting son un chiste, en el 2010 tenia una hosting compartida con una web que tenia como 200 visitas diarias (pocas), me hicieron pasar a una VPS de 30 dolares y duró como 3 dias online, porque me obligaron a pasarme al plan superior que era como de 50 dolares. Ahi los mande a comer shit.
4) El servicio al cliente es un chiste, malo como pocos.
5) Los sitios que hablen mal de ellos y que sean medio populares, los compran. Ejemplo: nodaddy
6) Otras practicas oscuras que seguro existen...

Mi consejo: alejate de esos estafadores cuando puedas
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Buenas noches Laneros, tengo pensando montar una página con ellos, alguna recomendación u opinión sobre el servicio? Soy novato en el tema, gracias
 
Godaddy es bueno para adquirir uno por primera vez, pero en el segundo año sale mas barato transferirlo a Namecheap que pagar la renovación en Godaddy
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
animation magic GIF by ZeTrystan
 
  • LOL
Reacciones: Otolap
Eso sí que es sorprendente porque a mí antes me gustaba mucho el servicio de godaddy. Probablemente, con los años han empeorado.
 
Última edición:
Si me ha pasado, un dia consulte y al otro dia ya el precio estaba por las nubes. Es bastante desagradable, sobre todo para empresas reconocidas que suelen comprarles dichos dominios para revenderlos mas costosas.
 
las ideas que tengas no las pruebes en godaddy, si no la compras inmediatamente, ellos la compran y te la revenden por 3.000 dolares, busquen alternativas para buscar si su dominio esta libre, nunca por godaddy, ademas algunos funcionarios de godaddy utilizan los datos de tu tarjeta para realizar compras no autorizadas, soy un caso de carne y hueso, realizaron compras por 1.500 dolares despues de haber comprado un hospedaje+dominio, saludos.
Un saludo fernan
 
Pues no se si se roba los dominios, se roba las ideas para dominios, casi siempre que alguien se le ocurre alguno bueno, a los pocos días por algún motivo ya no esta disponible.

Quizás venda la base de datos de búsquedas que se realizan de dominios. (a algún facebook, que todo lo quiere).
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005

Los últimos mensajes

Los últimos temas