godaddy se roba los dominios que consultas

Solución: piense un dominio y el mismo día que lo consulte y verifique este disponible haga la compra, total no es que valga mucho y así lo asegura.
 
no es más facil consultar el dominio directamente con el buscador o con otras herramientas como WHOIS?, me parece que es una sucia estrategia que el mismo registrador de dominios utiliza
 
  • Me gusta
Reacciones: O2MQuintero
Godaddy es excelente empresa, aunque mis dominios los tengo registrados con ionos.
A mi me paso un tema desagradable con IONOS, compre con ellos una promo de Hosting/Dominio por 1 años, luego de eso deshabilite las opciones de cobro automático con la tarjeta de crédito, que por cierto son varios pasos para eso, ya que extrañamente no dejan quitar la tarjeta de crédito de la cuenta, y pasado el año me va cobrando la renovación de esto sin dar aviso alguno, me toco contactar a soporte donde hicieron la devolución del dinero luego de mostrar todas las pruebas. En ese momento valide en internet y habían muchos casos similares de cobro automático sin autorización con esa empresa.

Eso ya hace como 3-4 años, no se que tanto cambiaria el tema.
 
A mi me paso un tema desagradable con IONOS, compre con ellos una promo de Hosting/Dominio por 1 años, luego de eso deshabilite las opciones de cobro automático con la tarjeta de crédito, que por cierto son varios pasos para eso, ya que extrañamente no dejan quitar la tarjeta de crédito de la cuenta, y pasado el año me va cobrando la renovación de esto sin dar aviso alguno, me toco contactar a soporte donde hicieron la devolución del dinero luego de mostrar todas las pruebas. En ese momento valide en internet y habían muchos casos similares de cobro automático sin autorización con esa empresa.

Eso ya hace como 3-4 años, no se que tanto cambiaria el tema.
Es algo en lo que hay que estar pendiente yo me pase de go daddy a ionos y tengo el pago automatico de 1$ mensual por dominio, realmente me ha ido bien :D
 
A mi me paso un tema desagradable con IONOS, compre con ellos una promo de Hosting/Dominio por 1 años, luego de eso deshabilite las opciones de cobro automático con la tarjeta de crédito, que por cierto son varios pasos para eso, ya que extrañamente no dejan quitar la tarjeta de crédito de la cuenta, y pasado el año me va cobrando la renovación de esto sin dar aviso alguno, me toco contactar a soporte donde hicieron la devolución del dinero luego de mostrar todas las pruebas. En ese momento valide en internet y habían muchos casos similares de cobro automático sin autorización con esa empresa.

Eso ya hace como 3-4 años, no se que tanto cambiaria el tema.
Confirmo, me pasó exactamente lo mismo cuando se llamaban 1and1 parece que tenian esa politica, y era un complique desligar o hacer cualquier tramite dentro de su plataforma.. yo no me acercaria denuevo a esa empresa
 
La peor empresa de todas e GODADDY, lo mismo me pasó, yo consulté un dominio que lo tenia en otra empresa por varios años, y ahora lo tienen parqueado, y no me permiten hacer el registro, SON UNOS LADRONES, GODADDY es la peor, de todas.
 
He probado muchos hosting en mi vida, pero como tal de GoDaddy hay algo que es claro: nunca me ha gustado la calidad del hosting. He ayudado a muchos amigos que tienen sus sitios en HostGator, Monster, BlueHost y semejantes, pero el único lugar (aparte de Startlogic que es horrible) donde he experimentado errores graves es en GoDaddy.

No creo que realmente GoDaddy robe los dominios para revenderlos o que usen las tarjetas para compras adicionales, eso suena más a malware en tu PC. Igual, entre todas las posibilidades, no recomiendo GoDaddy. :/
Pues, estas realmente muy equivocado así como el amigo de los 1.500 Dls, yo te puedo asegurar que mi dominio, lo tenia en otra empresa, por pandemia y salud, no pude renovar lo cual llegó a que se diera de baja, cuando vi el precio inicial me pareció bien, por lo cual consulte mi dominio, y cuando quise registrarlo, me respondieron que ya esta registrado y que ellos podrían negociarlo por mi, por mas de 2.500 Dls. ahora esta parqueado con ellos, y eso si es un robo.
 
  • Me enoja
Reacciones: Otolap
Pues, estas realmente muy equivocado así como el amigo de los 1.500 Dls, yo te puedo asegurar que mi dominio, lo tenia en otra empresa, por pandemia y salud, no pude renovar lo cual llegó a que se diera de baja, cuando vi el precio inicial me pareció bien, por lo cual consulte mi dominio, y cuando quise registrarlo, me respondieron que ya esta registrado y que ellos podrían negociarlo por mi, por mas de 2.500 Dls. ahora esta parqueado con ellos, y eso si es un robo.
Pero a pesar de la pandemia, ahí la responsabilidad era suya, incluso si a uno se le vence un dominio le suelen dar 1-2 meses para que lo renueve.

Si el dominio ya está registrado el dueño es libre de ponerle el precio que quiera independientemente de si usted era el anterior dueño, y le aseguro que si el dominio sigue teniendo mucho tráfico el precio va a seguir subiendo.
 
las ideas que tengas no las pruebes en godaddy, si no la compras inmediatamente, ellos la compran y te la revenden por 3.000 dolares, busquen alternativas para buscar si su dominio esta libre, nunca por godaddy, ademas algunos funcionarios de godaddy utilizan los datos de tu tarjeta para realizar compras no autorizadas, soy un caso de carne y hueso, realizaron compras por 1.500 dolares despues de haber comprado un hospedaje+dominio, saludos.
Asi es me acaba de pasar
 
tenia un host y un dominio con ellos en el cual solo me cobraban anualmente 30 dolares luego de irme a pasear un par de meses me di cuenta que el dominio habia caducado dias atras cuando trate de comprarlo nuevamente valia casi 4000 dolares.. eso fue hace 6 anos. y cada que pasa un ano ellos rebajan un poco ahora el domino esta en solo 700 dolares luego de 6 anos que asco esa empresa.
 

Los últimos temas