Gol Caracol...

HRC-Fernando

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
3,011
Hola todos... que opinan acerca de las transmisiones de futbol del canal caracol, que en cada partido tienen de comentarista al tecnico Norberto Pelufo...
En mi opinion me esta pareciendo jarto, ya que en cada partido hace siempre los mismos comentarios y siempre es a tratar se arreglar partidos con el comentarista de turno, la mayoria de veces Javier hernandez bonnet, en las eliminatorias, el suramericano y ahora en copa libertadores...

Esta bien tener una tercera opinion de vez en cuando en un partido... pero desde que el tecnico se quedo sin trabajo no hay transmision en la que falte.

Que opinan?
 
A mi me parece que Javier Hernandez Bonnet es de los mejores comentaristas, sabe mucho de futbol, de historia del mismo y es muy inparcial en sus comentarios. Willian Vinasco tambien me parece muy buen narrador, es muy fluido y utiliza muy bien el vocabulario futbolistico.
 
Bueno, a mi me parece que en el canal caracol tienen los mejores comentaristas del medio, ya que son imparciales y trabajan para mejorar el futbol y no por regionalismo.

En cuanto a lo de Pelufo, me parece bien que tengan un tecnico como comentarista, ya que aporta su forma de ver las estrategias y el analisis detallado del juego, aunque deberian probar otras opciones, no siempre el mismo.

Suerte a todos.
 
los de caracol bien pero los que tienen cable pacifico y ven las trasmisiones de futbol por el canal 8 los domingos no les parece pesimos esos narradores y el sonido como tal es asqueroso o sere yo el del problema?
 
A mi me parece que Javier Hernandez Bonnet es de los mejores comentaristas, sabe mucho de futbol, de historia del mismo y es muy inparcial en sus comentarios.

Uy, como se ve que no los ha oido mucho o sus conocimientos de futbol no son muy amplios :p. de verdad que ese par son muy regularcitos...
Peluffo no lo hace tan mal, sus comentarios son acertados y analiza bien el juego...lo que pasa es que es parcializado...pero ya firmo con el pereira como dijeron...
 
Yo prefiero ver los partidos en caracol que en RCN, porque como ya han dicho, caracol tiene los mejores comentaristas, y bueno, pelufo ni me va ni me viene, el hombre solo da opiniones, uno verá si las toma o no.
 
Yo prefiero ver los partidos sin volumen, y escuchar musica, no se si han visto las transmisiones del futbol ingles (no las de Fox Sports) sino los que generan la señal, me parecen muy buenas, otras que me parecen MUY BUENAS son las transmisiones de la RAI.
Cuando haran en colombia verdaderas transmisiones de futbol?????
 
Cuando haran en colombia verdaderas transmisiones de futbol?????
Me imagino que cuando hagan verdadera televisión.
Donde esté Gol TV que se quiten las demás, lástima que en este momento no tenga ese canal...
 
RedCast dijo:
A mi me parece que Javier Hernandez Bonnet es de los mejores comentaristas, sabe mucho de futbol, de historia del mismo y es muy inparcial en sus comentarios. Willian Vinasco tambien me parece muy buen narrador, es muy fluido y utiliza muy bien el vocabulario futbolistico.


No comparto tu idea, ese cuento de ke los locutores saben mucho de futbol no me lo trago, sabran mucho "teoricamente" de futbol pero nada mas, para poder hablar algunas veces de algo, es menester saber por lo menos de lo ke se trata, no es suficiente con decir..."como lo dice el manual"...la cual es una frase muy usada por ellos; les falta una parte muy importante...haber alguna vez en su vida pisado una cancha de futbol o tan sikiera patear un balón para poder hacer verdaderos, objetivos e imparciales comentarios sobre un ekipo, partido o jugador.

Un ejemplo muy claro es esa "emula" de debate ke hacen los domingos por la noche en el 8, "sueltan" a don Edgar Peleas a ese Renteria de aki de Cali, solo por nombrar algunos, diske para hablar objetivamente de futbol..POR DIOS...hay ke verlos no mas, el tipico ejemplo de lo ke verdaderamente son y hacen estos personajes.
 
fast dijo:
Un ejemplo muy claro es esa "emula" de debate ke hacen los domingos por la noche en el 8, "sueltan" a don Edgar Peleas a ese Renteria de aki de Cali, solo por nombrar algunos, diske para hablar objetivamente de futbol..POR DIOS...hay ke verlos no mas, el tipico ejemplo de lo ke verdaderamente son y hacen estos personajes.

Es que eso ya es aparte, ya se sale de lo normal, para pasar a lo irracional y absurdo; es tan malo que hasta en el titulo (telepolemica), se refleja, la vision de futbol que quieren mostrar a los televidentes. No es por elogiar a Caracol, pero son mucho mejores sus comentaristas, que los de tipos de telepolemica.

PD: Cuando veo ese programa, me rio demaciado; con las brutalidades que dicen. :cool:
 
La telepolemica es una payasada........un verdadero programa de futbol es La Ultima Palabra, donde hablan de todo, con gente que conoce del tema y sin faltarse al respeto.....ah y lo mas importante....sin ese absurdo regionalismo, en LUP nunca he visto hablar mal de los rosarinos, ni de los cordobeses, ni de los porteños.
 
Totalmente de acuerdo ke ese programa solo sirve para hacerle competencia a Friends o Scrubs, pero lo ke no se puede aceptar es ke esas personas sean "las autoridades" para hablar objetivamente de futbol, de pronto en un parche, en una gallada en una eskina o en un corrillo, pero no mas. Eso es simplemente darle el poder ke tiene un medio de comunicación a un intransigente "amante del futbol".
 
Me parece que a William le iba mejor con Adolfo... éste último es más acertado y parco en sus comentarios... porque ese Javier Hernández con sus palabrejas ya me sacó la .... "conjurar la jugada"... ya se parece a Carlos Antonio.
 
Lo malo de poner tecnicos invitados es que si el tecnico que esta en el partido usa un esquema diferente al que usa el tecnico comentarista simplemente no le gusta y empieza a criticar el funcionamiento del equipo.
otra cosa... es que hasta ahora los comentaristas pareciera que no tuvieran iniciativa propia al exponer sus ideas siempre es apoyando las ideas del tecnico invitado.