Golden Sun El Mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ds-Zigman

Lanero Regular
12 Mar 2003
53
Golden Sun el mejor RPG de consola portatil:

Sin duda alguna por su calidad grafica y modo de juego aunque es corto
en comparacion con otros de su genero es muy completo desde mi punto
de vista
 
ja ja yo ese juego me lo pase hace resto! aunque uno queda iniciado con la historia!
no puedo esperar a que salga el 2

Golden Sun 2: The Lost Age

ese si me lo compro de una
 
el jueguito es bueno pero, pero la historia me parece muy improvisada .... no se ustedes pero toca esperar la segunda version aunque ya esta pero en japones por supuesto !!!!
 
bueno habia escuchado de un juego nuevo de pokemon para el advance, pero hasta haora no ha salido nada...
 
pero el pokemon me tiene un poco decepcionado! pues despues de ver
las graficas de golden sun!!!
pailas! ese pokemon esta muy atrasado!
espero que el gameplay compense las graficas
 
ojala ke el entorno de el nuevo pokemon fuerea parecido a el de stadium, a si seria màs emocionante.
 
aunque los pokemon anteriores tampoco es que tengan severas graficas.. eran 110% gameplay

y el de GBA tiene resto de cosas nuevas, hasta 2vs2 y vainas asi
cosa que no me gusto, fue que no se puede conectar con los anteriores cartuchos, para intercambiar PKMNs ( :) yo queria pasar mi LVL 96 Umbreon y mi LVL 100 quagsire al nuevo pokemon, como que no se va a poder)
 
Huy no puedo creerlo, vos si salis de tu casa? como que lvl 100....
 
bueno el juego es muy bueno pero me decepciono ke uno pudiera avanzar de nivel tan facilmente, no me he enfrentado al primer jefe de gimnasio y ya tengo un pkmn en nivel 18 buuuuuuuu eso si es malo, las graficas mejoran en cuanto a los detalles pero en si son iguales a las de krystal, y no se bajenlo de todos modos

http://romsfortress.com/gba.html

buskenlo, la pagina tiene como 120 roms totalmente funcionales incluyendo golden sun2 en japanis claro esta, no se ke mas solo ke golden sun atropella a pokemon y bueno suerte pichas
 
ademas traposo pa tener un pkmn en nivel 100 a punta de rare candy no aguanta como es eso de volar a yonosedonde luego decir no y todo eso buuu mejor es entrenar llegan como hasta 80 no mas pero bueno no los mata nadie

y por lo del nivel aunke es malo ke aumenten tan rapido en safiro y rubi creo ke lo hicieron pensando en ke uno pudiera llegar a nivel 100 sin tanto problema
 
correcto chronox ya lo habia notado el mensaje ke puse era para el foro de pokemon pero al final me confundi y lo mande a este ke damier, no importa GOLDEN SUN ES LO MEJOR si sigue ai sera uno de los unicos rivales grandes de final fantasy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.