Golden Sun El Mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi no se puede habro un foro para hablar de golden sun y se lo toman los de pokemon

Para eso habrieron pokemo ruby
 
para empezar Patron como vas a comparar golden sun con final fantasy, es muy diferente, final fantasy es el papa de los rpg, y golden sun no le llega ni a las uñas de losa pies...
pero si comparto de ke golden sun es el mejor rpg para portatil...
 
por fin en algo estoy de acuerdo con difepahu .... porque lo comparan con final fantasy ...final fantasy lleva una ventaja de miles años luz con los demas rpgs .... comparenlo acon otra cosa dejen a final fantasy quieto ... digamos con chronotrigger ... en graficas patean a chrono .... pero en el manejo de la historia sino ..... a ver !!!!
 
si, no lo comparen con FF!! o con los RPG de square (alguien ha jugado Kingdom Hearts?)

pero el golden sun es muy bueno, pero que mal que uno se lo acabe y ahi lo dejen a uno todo iniciado!!

ya quiero que sale el Lost Age!!
 
bueno pues entonces perdon, pero si lo trabajaran un poco mas seria un juego demsiado bueno, de todos modos me gusta un resto ademas la dos ya salio, pero no en ingles, asi ke tokara esperar un poco, no creo ke mucho, preocupense por subir de nivel a los personajes pa ke les sirvan en la dos
 
Patron no lo compares con FF eso es punto a parte

Pero en consolas portatiles tocara ver la nueva ke saco zelda a ver si le hace competencia pero para mi
en consolas portatiles ya esta muy avanzada
 
Ole, la proxima version de golden sun cuando sale? Avisan no?
=)
 
Patron explicame pues, no entiendo ¿¿¿??? como asi eso de usar unos personajes de un juego en otro???
 
eske cuando jugas podes grabar (claro esta) y cuando se acaba dice ke si kiere guarda para seguir con lo mismo en la dos (los mismos niveles supongo ke los dijins tmbn y todo eso) y lo de Zelda pues ai sorry for you dickman, pero zelda es un clasico de nintendo y ahi si no hay nada ke hacer
 
1ro, yo no considero zelda como un RPG, es como una action adventure

eso no tiene casi elementos RPG
Zelda rulz!!

y se me hace excelente que el golden sun 1 se conecte con el 2

aunque no se como van a hacer porque en GS2 uno juega en diferentes personajes!!
 
Bueno ya ke nadie me respondio, les informo, segun gamespot, la prox version de golden sun sale el 14 de abril.
 
zelda si es rpg, solo ke en tiempo real asi se llama creo, no sale pantalla de nada pero igual peleas, si ganara experiencia seria mejor, pero de todos modos es el mejor juego rpg de nintendo, ademas la trama es muyyyyy buena
 
La segunda version, ya salio, pero esta en japones... metanse a romsfortress, la pagina ke el fabuloso dickman nos dio, alli lo pueden bajar. otro urra para dickmannn.
 
ah y yoxer explicame lo de RPg en tiempo real, no te estas contradiciendo. comparto la opinion de static, yo jugue zelda como jugar Donkey kong.
 
Static eso tambien lo quisiera saber no he jugado Golden Sun 2 por ke esta en japones ,

Pero se ke se juega con los otros personajes con kraden , Sole y jena (¿creo ke asi es ke se llaman?)
 
that?s rigth, totalmente de acuerdo con zigman, es como jugar loved ninha, no entiendo ni papa, cuando le pegan al mancito uno no sabe por ke???.
 
creo que es con felix, jenna, kraden y otro nuevo

pero tienen que haberse pasado el golden sun 1
para entender bien lo que esta pasando!
 
pues un rpg de tiempo real es en el ke cuando peleas no se entra en un modo de batalla donde elijas ke haces, escoges el poder y el blanko (el enemigo) y le das juete, no en un rpg de tiempo real vas caminando con tu espada o tu arco y a todo el ke se te atravieza de mandas un espadazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas