Golden Sun El Mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si no estoy mal.......
un real time RPG, es como Diablo, pero un RPG tiene mucha cosa, que experiencia, Levels, HitPoints, MagicPoints, Special Traits (en algunos no?)
perom el unico zelda que es como RPG es el zelda: Adventures Of Link, ese si tiene resto de elementos RPG

de resto! que va!
 
100% de acuerdo con static... (pero una explicación exacta de lo k es un rpg, es te doy uno, tu medas, te doy, me das, esa es la dinamica de un Rpg, ej:(FF, Pokemon, sky of Arcadie,etc..)
 
Pues ya lo estoy jugando..... veo todo igual al 1...... pero igual, es una nueva aventura (continuacion de la anterior), nueva para mi.... =) muy bueno! lo recomiendo.
 
o sea ke si comienzo de la 2 kedo fregado porke no entiendo ni papa de la historia ???

y ningun rpg le da la talla a chrono trigger y ff3 !!
 
Pue jason cortes, la verdad conseguir room en internet no se.... ke clase de room? bathroom o bedroom?

El rom lo puede bajar del kazaa.
 
Gracias Chronozx lo busque en todas partes y no lo encontre pero ahora lo se gracias de nuevo
 
les recomiendo que se bajen seiken densetsu 3 de snes, (seria : secret of mana 2) ese si es un real time, no veo la hora de comprar un gp32 para jugarlo desde ahí

o el futuro final fantasy para gamecube, tambien, tiempo real
 
Pero lo ke digo es ek Zelda tiene un poko de esos componenetes de un rpg en tiempo real por eso dije ke solo faltaba cosas como experiencia y too eso, lo ke si es ke los pusles de zelda son muy buenos.

Ia he estado jugando GoldenSun2 y dejenme decirles ke supera por mucho a la 1, los pusles son extremadamente dificiles, tengo 14 hors de juego y todavia no he podido coger a Alex mis muñecos estan en level 19, pueden creerlo? antes se cogia a Mia en nivel 10 + o -, pero bueno ahy voy, lo toy jugando en ingles por ke hay ke dejar la pereza, solo se ke implementaron cosas como convinacion de dos dijjines, por ejemplo unos de venus y uno de marte para sacar una re***************a de poder, hay uno ke se llama flora y vasea harto, aparte de eso estan los elementales de la 1, los dijjins son diferentes, etc en cuanto a graficas no cambia mucho pero tiene una leve mejora, en cuerto efectos se ve mas poderoso ke en la uno.

eso es todo por el momento

bai bai
 
hay chismes de que vamos a tener GS para game cube!!!

12.8 mbytes??? supongamos que esta comprimido a la mitad, entonces el rom es de 25.6 por 8 204.8 megabits!!!!!!
debe ser el juego de GBA mas grande que hay, no olvidemos que al cartucho de gba le cabe 256 megabits, ya casi llegamos al limite
comparen: al cartucho de n64 le caben 512mbits de los cuales solo hubo dos juegos: conker BFD de rare y resident evil 2 de capcom (pero este ultimo por los videos)

y rol.....rol seria el fable de xbox y ya
 
pues ia avance, mis munecos estan en nivel 25 y el adepto de agua es piers un lemuriano, como sea el juego esta muy bakano pero de todos modos apecto ke hay juegos ke tienen hasta cierto punto mejores gaficas ke Golden Sun, pero eso no importa, por ke no son rpg, muy bueno el comentario de loquiero sobre el tamaño, pero lo ke si es ke este juego por lo ke veo (llevo 26 horas de juego) se demora demasiado, y lo repito los puzzles son extremadamente duros, solo los puden pasar dos tipos de personas
1. alguien con basta experiencia en rpg's
2. alguien ke se haya pasado GS1 sin problemas
 
Golden Sun es en verdad un exelente jugo, gráficamente hablando, ya que no he tenido tiempo para jugarlo, me la he pasado jugando Yu-Gi-Oh WorldWide Edition.

Yo esperaba e imaginaba que Final Fantasy para GBA sería el mejor juego RPG para esa consola, pero quede desilusionado, es un motor gráfico muy arcaico a comparación de Golden Sun, eso si, siempre le seré fiel a FF, y especialmente a FINAL FANTASY VII
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas