Golpean y matan joven de 16 años en centro contra adicción a internet

adicto-a-internet.jpg


Si antes pensábamos que el aplicar electroshocks en China para tratar la adicción a Internet era un salvajismo, ahora nos volveremos locos, ya que al parecer un joven internado en uno de estos centros contra la adicción a internet fue golpeado repetidamente por un grupo de supervisores hasta matarlo, y ¿cuál fue el delito del joven?, pues correr muy despacio. Los 3 supervisores ya han sido detenidos y la familia exigirá a las autoridades una investigación para aclarar estos hechos.

Fuente:
http://tecnologia21.com/golpean-y-matan-joven-de-16-anos-en-centro-contra-adiccion-a-internet
 
la verdad es que para mi, el ser adicto a internet tiene que ver mucho con nuestra percepcion de la realidad, yo de muy joven (14 o 15 años) deje la escuela y me habian comprado una computadora, me encerre aproximadamente 4 meses sin ver la luz del sol ( es en serio) hasta que un dia recorde a mis amigos de la escuela y del barrio y me dije a mi mismo "mi mismo, por que carajos estas jugando con nadie" y deje esa maldita adiccion atras ademas de que con esta noticia me acorde de esto pienso que no me hubiera gistado que me encerraron por ello y mucho menos que me golpearan

en conclusion yo no encerraria a un familiar por que se la pasa pegado al internet creo que no hay nada mejor que la libertad y seria mejor hablar con el
 
q pasa por la cabeza de una persona q golpea a alguien de una forma tan brutal de le causa la muerte? por favor!! estas noticias son decepcionantes :(... q mal
 

Los últimos temas