Gomosos de ser DJ en su PC

[StyLe]

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
1,006
este foro esta hecho para charlar sobre softwares del edicion de musica, programas para mezclar en nuestro pc.
como tambien para ayudarnos en las diferentes dudas que tengamos sobre esto.
tambien pondremos links para descargar este tipo de programas que son muy buenos y divertidos

en mi caso utilizo el atomix creo que es bueno y facil de manejar
 
a mi me gusta dj tracktor studio 2.0
creo que ya salio la version 3.0 pero no la he bajado personalmente este me ha parcido un muy buen programa tiene unas caracteristicas de lujo para edita tu propia musica
 
Pues yo me cansé de buscar en Internet un buen programa, que fuera bacano, gratis y sobre todo facil de manejar, pero bueno me quede con uno muy sencillito y basico como lo es el Atomix y listo, claro que si alguien conoce uno con las caracteristicas que deseo no duden en compartirlo.

Suerte
 
Esta buena la idea de un foro de este tipo. Igual creo yo podemos hablar de programas NO gratuitos como el Sound Forge o similares, el cuento ya sabido por todos es NADA ILEGAL!!!
 
Me parece excelente el tema, por mi parte utilizo el Traktor DJ, una excelente opcion para realiza buenas mezclas, el editor que utilizo es Audacity, no ocupa espacio, es gratuito y muy intuitivo.
 
yo utilizo el Virtual DJ lo encuentro sencillo de manejar y lo bueno es ke tiene muchos efectos y puedes hacer varias cosas con las mezclas....
 
si una el virtualdj es muy bueno aparte de tener una inerfas grafica muy agradable yo en estos momentos estoy utilizando el atomix y editor no tengo pero me gustaria tener alguien tiene un link para descraga

gracias
 
a mi el atomix no me gusta debe ser por que yo aprendi en el tracktor y ese es mas completo que el atomix
por otro lado yo tengo el sound forge pero no lo he aprendido a manejar muy bien
podria alguien que lo utilize explicarmelo plz
tambien tengo un cd con aplicaciones de dj's es solo que me manden su gmail y yo se los mando.
 
dale gracias pero gmail o hotmail si es hotmail el mio es jeancar_9078@hotmail.com si puedes mandame seras bien recompensado

y por otro lado a mi me pasa lo contrario me gusta mas el atomix pues el tracktor me parese muy complejo en su inerfaz
 
Me gusta fregar cuando no hay nada que hacer en el ATOMIX o en EL virtualdj, este ultimo me parece re bueno-!
 
oigan el gmailno me dejas enviar los archivos dice que son muy grandes y para subirlos al foro se queda subiendolos y se queda asi
como hago para enviarselos???
 
bueno pero los viruals dj son demos eso es lo malo ademas ya he tenido mucha experiencia con ste y ya me aburri quisiera probar nuevos jeje
 
HASTA KE ENCONTRE ALGO BUENO, HOLA SOY NUEVO ACA PERO VIEJO DE ESTA R MEZCLANDO EN PC, TRABAJE EN SOFTWARES COMO MIXVIBES DESDE EL 2 HATAS EL 5, ATOMIX, VIRTUAL DJ, TRAKTOR 2.5, DSS, ENTRE OTROS Y EL MEJOR DE TODOS ES EL TRAKTOR 2.5.
 
Les Cuento Ke Practico A Mezclar Hip-hop Latin Y Reggaeton, Mezclar Musica Electronica Es Bacano Pero Aveces Aburre... Dejo Abiertas Las Puertas Pa Ke Pregunten Lo Ke Kieran