Google+ arranca a todo tren

googles1button.jpg


Ahora ya sabes por qué Google se quedó sin espacio para su red social al poco de abrirla. Durante la conferencia ofrecida por Larry Page para comunicar los resultados financieros de su compañía, el CEO del gigante de Mountain View ha anunciado que más de 10 millones de personas se han sumado a Google+ desde el día de su lanzamiento, intercambiando alrededor de 1.000 millones de ítems cada día. Si esta cifra te parece pequeña, aún más impresionante es el detalle de que el botón +1 es pinchado 2.300 millones de veces cada 24 horas, lo que debería empezar a preocupar a Zuckerberg y su famoso "Me gusta". Cierto, Facebook tiene 750 millones de usuarios activos, pero para un lanzamiento reciente y todavía limitado, el arranque de Google+ sólo se puede calificar de explosivo.

Y tú, ¿estabas convencido de su éxito o creías que naufragaría como otros proyectos de Google?

Opinión personal: me he encontrado sorprendido al conocer y usar esta nueva red social, falta mucho pues esta aun en el famoso "modo beta", pero a no sonar como un "fan", esto al parecer promete mucho mas de lo que intentaron con orkut, wave y buzz...

Tomado de "Engadget en español"
 
Quería probar que tal es, pero como no me llego invitación, ni modo, quede viendo un chispero jeje.

Aunque por lo que he leído, esta bastante buena, muy bien implementada, y hasta posiblemente mejore la experiencia de navegación en Internet...Una belleza como quien dice.
 
Me parece mas bonito y menos atacado que FB, ademas no hay un monton de solicitudes pendientes por todos lados

-tiempo al tiempo
-toda escoba nueva siempre barre bien

asi de siemple, no digo q odie g+ es solo q si vamos a hablar de ella no resaltemos los beneficios de algo nuevo porq eso se pasa rapido... a mi lo unico q me ha gustado es lo de los circulos de amigos a lo 2divina comedia" :p de resto es el mismo facebook con otro nombre.
 

Los últimos temas