Google+ arranca a todo tren

googles1button.jpg


Ahora ya sabes por qué Google se quedó sin espacio para su red social al poco de abrirla. Durante la conferencia ofrecida por Larry Page para comunicar los resultados financieros de su compañía, el CEO del gigante de Mountain View ha anunciado que más de 10 millones de personas se han sumado a Google+ desde el día de su lanzamiento, intercambiando alrededor de 1.000 millones de ítems cada día. Si esta cifra te parece pequeña, aún más impresionante es el detalle de que el botón +1 es pinchado 2.300 millones de veces cada 24 horas, lo que debería empezar a preocupar a Zuckerberg y su famoso "Me gusta". Cierto, Facebook tiene 750 millones de usuarios activos, pero para un lanzamiento reciente y todavía limitado, el arranque de Google+ sólo se puede calificar de explosivo.

Y tú, ¿estabas convencido de su éxito o creías que naufragaría como otros proyectos de Google?

Opinión personal: me he encontrado sorprendido al conocer y usar esta nueva red social, falta mucho pues esta aun en el famoso "modo beta", pero a no sonar como un "fan", esto al parecer promete mucho mas de lo que intentaron con orkut, wave y buzz...

Tomado de "Engadget en español"
 
MP enviado, muchas gracias! ... cuando tenga mi cuenta activa paso por acá a devolver el favor a otro lanero

Google+, dio en el clavo con lo de los círculos y la privacidad, el principal reproche que le hacen a FB (aunque se pueda configurar, la política por defecto de FB es exponer la mayor cantidad de información posible, y encima adueñarse de tus datos :muerto:), yo por ejemplo no tengo cuenta en FB, pero si tengo ganas de usar google+ :)

Invitacion enviada =)
 
Google+, dio en el clavo con lo de los círculos y la privacidad, el principal reproche que le hacen a FB (aunque se pueda configurar, la política por defecto de FB es exponer la mayor cantidad de información posible, y encima adueñarse de tus datos :muerto:), yo por ejemplo no tengo cuenta en FB, pero si tengo ganas de usar google+ :)

en cuanto pueda emigro a google+ me mame de FB con sus invitaciones
Aunque estoy de acuerdo con que G+ pinta del carajo por el momento, no hay que pecar por ingenuos. Todavía estan empezando y hasta el momento no le ha metido mano ninguna organización con intereses lucrativos (a parte del mismo Google, naturalmente). En cuanto sea posible hacer apps y todo eso, es muy probable que empiece también el spam de invitaciones a aplicaciones y juegos inútiles. De hecho, se me hace raro que no sea visible publicidad por ningún lado (teniendo en cuenta que tanto Google como Gmail tienen publicidad).

Por otro lado, nada nos garantiza que Google sea más altruista que Facebook con el uso de nuestra información personal XD

muchachos no llenemos de spam la noticia, ya hay un post para las invitaciones y eso....


http://www.laneros.com/showthread.php?t=194562

nos vemos alla, y no olviden agregar mucha gente al circulo de laneros :)

miguel hurtado, fotico de un man mechudo en g+
Háganle caso a este man! Mucho spam de gente pidiendo invitaciones por estos lares. Pregunta a Marhfac: Existe ya un usuario oficial de LANeros al que pueda seguir?
 
Gracias a los Laneros que me enviaron la invitación! Probando probando.... al que me queira agregar Aymer Martínez!!!
 
mire el hilo, todos ya tenemos un circulo laneros y por ahi nos estamos invitando todos con todos, hahaha

por el momento tengo mas gente en mi circulo laneros que cualquier otra cosa :p

desde aqui no le puedo pegar links de g+ lamentablemente estoy en el trabajo, y no me lo deja abrir, pero si hay mucha gente, y como le digo, puede ir a buscar amigos.. simplemente ponga mi nombre (miguel hurtado) obvio no soy el unico llamado asi en el mundo ud se guia por la foto (ese mechudo ser yo) y me agrega a su circulo laneros, ya una vez estoy en su circulo ud mira mi perfil, y se encuentra como a 30 laneros mas, y asi y asi y asi y asi, toca cuadrar una nochecita de estas hace un hangout party con el circulo laneros para hacer tests
 
Pues ya que andan en estas...no me caería mal una invitación de esas.

Si algún alma caritativa se apiada de este pobre novatillo, se le agradecería bastante jeje.
 
Me invitaron poco después que lo abrieron, la comienzo no lo entendí bien, pero de a pcoo uno se da cuenta que tiene funciones muy buenas =), hace poco probé ls "quedadas", y si bien podrían mejorarle algunas cosas a esa función me parece que está excelente, aunque siga siendo beta.

Hay que ver como progresa el Google+ =)
 
Ami me gusta mucho Google+, nada mas me faltan contactos, pero en cuanto lo saquen de la version beta migrare amis contactos, Un dato que lei por ahi es que Facebook que fue creado en 2004 fue hasta el 2006 cuando tuvo 10 millones de usuarios, en menos de un mes Google+ ya lo hizo, en mi punto de vista es un todo exito ! =)
 
Es increíble..., que mi noticia ESTE EN PRIMERA OPCIÓN..., aunque se lleno en puras solicitudes de invitaciones LOL
 
No hay algún moderador que borre todos estos posts mamones pidiendo invitaciones ? Para eso hay su lugar... que cantidad de spam!

Sería ideal que se pudiera "Copiar" circles y seguir modificando el nuevo. Para que si quiero un grupo grande de gente en uno nuevo poder ahorrarme mucho tiempo!

Además veo que si uno tiene el gchat abierto y usa el de google+ presenta muchas fallas ya que no se actualizan ambos... y se pierden los popups del aplicativo del labs. PEro ya reporté esas 2 cosas! jeje
 
A los que dicen que no los bombardean con tanta basura como en facebook, hombre apenas es LÓGICO ya que esta red aún no es tan masiva, si algún día llega a tener la misma cantidad de usuarios que facebook, seguro va a ser igual.
 
Todo lo nuevo siempre parecerá mejor #InconformismoNatural

No se puede comparar el éxito de un producto lanzado en plena era digital, al éxito que tuvo facebook en 2004.

Igual, las redes sociales me parecen una perdedera de tiempo, para una gran parte de la población desvirtuaron el verdadero concepto de internet.
 

Los últimos temas