Google+ arranca a todo tren

googles1button.jpg


Ahora ya sabes por qué Google se quedó sin espacio para su red social al poco de abrirla. Durante la conferencia ofrecida por Larry Page para comunicar los resultados financieros de su compañía, el CEO del gigante de Mountain View ha anunciado que más de 10 millones de personas se han sumado a Google+ desde el día de su lanzamiento, intercambiando alrededor de 1.000 millones de ítems cada día. Si esta cifra te parece pequeña, aún más impresionante es el detalle de que el botón +1 es pinchado 2.300 millones de veces cada 24 horas, lo que debería empezar a preocupar a Zuckerberg y su famoso "Me gusta". Cierto, Facebook tiene 750 millones de usuarios activos, pero para un lanzamiento reciente y todavía limitado, el arranque de Google+ sólo se puede calificar de explosivo.

Y tú, ¿estabas convencido de su éxito o creías que naufragaría como otros proyectos de Google?

Opinión personal: me he encontrado sorprendido al conocer y usar esta nueva red social, falta mucho pues esta aun en el famoso "modo beta", pero a no sonar como un "fan", esto al parecer promete mucho mas de lo que intentaron con orkut, wave y buzz...

Tomado de "Engadget en español"
 
Buen día, agradezco una invitacion a arbey54@gmail.com, con todo lo que se dice aquí se ve mucho mejor que el face....k que solo está lleno de cambios todos los días....y publicidad por todos lados....... Quiero probarla...

Gracias.
 
A mi me encantó, no solo por lo de los circulos en los que uno publique facilmente lo que quiere para el grupo que quiera de manera muy sencilla, sino que la integracion con gmail, y gcalendar es excelente un solo usuario y una sola cuenta para todos los servicios que uso:

Youtube, gmail, google calentar, google docs, y ahora tmbn para mi red social....todo a integrarse en mi proximo galax s 2!!!!
 
En cuanto el boton +1 "I like" jajaja de verdad es un exito es muy originar y siempre que presiono el boton no se por que grito "UNO"
ajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA excelente! XDDDDD

Quisiera señalar que, aunque ya he mandado invitaciones, mi mensaje anterior era específicamente para Rage333, quién irónicamente no ha contestado, lol.

Por otro lado, sugiero que los que ya han recibido invitaciones, devuelvan el favor entregando una a por lo menos un usuario mas de LANeros. En cosa de nada tendremos eso lleno de gente conocida de aquí.
 
Enviar MP con correo para recibir invitación :)


MP enviado, muchas gracias! ... cuando tenga mi cuenta activa paso por acá a devolver el favor a otro lanero

Google+, dio en el clavo con lo de los círculos y la privacidad, el principal reproche que le hacen a FB (aunque se pueda configurar, la política por defecto de FB es exponer la mayor cantidad de información posible, y encima adueñarse de tus datos :muerto:), yo por ejemplo no tengo cuenta en FB, pero si tengo ganas de usar google+ :)

Edit: Este Valfar es más eficiente, no pasaron ni 3 minutos y ya tenía la invitación, muchas gracias papa, cuando tenga un ratico le cacharreo al asunto y paso a dejar invitaciones
 

Los últimos temas