Google+ arranca a todo tren

googles1button.jpg


Ahora ya sabes por qué Google se quedó sin espacio para su red social al poco de abrirla. Durante la conferencia ofrecida por Larry Page para comunicar los resultados financieros de su compañía, el CEO del gigante de Mountain View ha anunciado que más de 10 millones de personas se han sumado a Google+ desde el día de su lanzamiento, intercambiando alrededor de 1.000 millones de ítems cada día. Si esta cifra te parece pequeña, aún más impresionante es el detalle de que el botón +1 es pinchado 2.300 millones de veces cada 24 horas, lo que debería empezar a preocupar a Zuckerberg y su famoso "Me gusta". Cierto, Facebook tiene 750 millones de usuarios activos, pero para un lanzamiento reciente y todavía limitado, el arranque de Google+ sólo se puede calificar de explosivo.

Y tú, ¿estabas convencido de su éxito o creías que naufragaría como otros proyectos de Google?

Opinión personal: me he encontrado sorprendido al conocer y usar esta nueva red social, falta mucho pues esta aun en el famoso "modo beta", pero a no sonar como un "fan", esto al parecer promete mucho mas de lo que intentaron con orkut, wave y buzz...

Tomado de "Engadget en español"
 
Todo lo nuevo siempre parecerá mejor #InconformismoNatural

No se puede comparar el éxito de un producto lanzado en plena era digital, al éxito que tuvo facebook en 2004.

Igual, las redes sociales me parecen una perdedera de tiempo, para una gran parte de la población desvirtuaron el verdadero concepto de internet.


ver pr0n?

el mensaje que a ingresado es muy corto.....
 
La pregunta del millon, hay mucha emocion en el aire por google + y por sus 10 millones de usuarios, pero sera que tiene la misma penetracion que facebook que cualquier padre de familia sabe que es, ya han hecho encuestas en la calle y la gente del comun no tiene ni idea de que es google +, lo claro para mi es que esos 10 millones son solo geeks y fanaticos de la tecnologia nada mas, para que google + se le haga un hueco a facebook va a tener que correr mucha agua bajo el puente, y claro tener pelicula propia
 
La pregunta del millon, hay mucha emocion en el aire por google + y por sus 10 millones de usuarios, pero sera que tiene la misma penetracion que facebook que cualquier padre de familia sabe que es, ya han hecho encuestas en la calle y la gente del comun no tiene ni idea de que es google +, lo claro para mi es que esos 10 millones son solo geeks y fanaticos de la tecnologia nada mas, para que google + se le haga un hueco a facebook va a tener que correr mucha agua bajo el puente, y claro tener pelicula propia
Con estar yo y mis amigos cercanos me conformo :D
 
La pregunta del millon, hay mucha emocion en el aire por google + y por sus 10 millones de usuarios, pero sera que tiene la misma penetracion que facebook que cualquier padre de familia sabe que es, ya han hecho encuestas en la calle y la gente del comun no tiene ni idea de que es google +, lo claro para mi es que esos 10 millones son solo geeks y fanaticos de la tecnologia nada mas, para que google + se le haga un hueco a facebook va a tener que correr mucha agua bajo el puente, y claro tener pelicula propia


tomelo asi, cuando FB estaba en version beta, cuanta gente tenia? cuando FB estaba en beta y ud le preguntaba al papa de cualqueira de sus amigos que era, le respondian? despues de cuantos anios de FB salio la peli?

todo a su tiempo amiguito
 
Ya la gente se canso de facebook, sera que empezo su decadencia? (tal vez un poco prematuro el pronostico), Me gusta mucho eso de los circulos sociales y se me hace un poco mas organizada la publicacion de contenidos, me parece muy acertado. Por ahi en el muro de facebook ya se empiezan a ver personas pidiendo invitaciones a google+, asi que este si es mas conocido definitavemente que wave

Y full integracion con android (el colmo si no), para tener el combo completo: correo, redes sociales, sistema operativo, almacenamiento en la nube....
 

Los últimos temas