Google Chrome, el navegador de Google

Actualización: Ya puedes descargar Google Chrome.

googlechromeju5.png

Hoy se han dejado ver unos slides del proyecto del Navagodor Web de Google que tanto se ha rumorado en el futuro. Su nombre clave es Chrome y ya se conocen algunos detalles técnicos.
  • Estará basado en el motor de Webkit, además incluirá el proyecto Google Gears, que permite ejecutar aplicaciones web dentro del navegador, estando totalmente desconectado de la web.​
  • El motor incluirá una máquina virtual de JavaScript llamada V8 que mejoraría el rendimiento de este lenguaje pues se ha convertido en una parte escencial en las aplicaciones web de hoy.​
  • Cuenta con una barra de direcciones que implementa auto completar. Google dice que ofrece sugerencias de búsqueda, las páginas más visitadas por el internauta, páginas que no has visitado pero que son populares y más.​
  • De página de inicio se encuentra una página que deja ver las páginas más visitadas, búsquedas recientes, favoritos recientes y las últimas páginas cerradas.​
  • El navegador incluye modo privacidad. Nada de lo que se haga en una ventana en modo incógnito quedará registrado en el navegador.​

El navegador será open source y si las cosas se hacen bien, podrá obtener una buena tajada del mercado de los navegadores. Por ahora, se tienen estas imágenes tipo comic.

Libro de Comics Google Chrome: http://blogoscoped.com/google-chrome/
Fuente: http://blogoscoped.com/archive/2008-09-01-n47.html
 
tiene unos herrores con paginas asp :( .... sobre todo con algunos javascript ....
falta mucha depuración ...
ha y los jueguitos de yahoo no corren jejeje
 
Bueno probandolo con facebook hay algunos errores en las fotografias al tratar de ver la anterior.

aun falta, pero me gustó el navegador me parece muy sencillo de usar y bastante rapido con las imagenes
 
Bueno probandolo con facebook hay algunos errores en las fotografias al tratar de ver la anterior.

aun falta, pero me gustó el navegador me parece muy sencillo de usar y bastante rapido con las imagenes
Si, esta bastante bueno para solo ser Beta... =)
 
Ya lo tengo instalado y me parece un excelente navegador. y si.. tiene unas pequeñas incompatibilidades pero recordemos que es una BETA!..... y como decían mas arriba, para ser BETA, esta muy bien!

No me imagino como sera la versión FINAL!.
 
A mi me esta gustando por lo rapido que es, y que no me jode con el flash como firefox, el problema es que aun no encontrado como hacer para cambiar el corrector de ortografia a español.
 
muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya lo estoy usando y es una maravilla, lo unico que espero es que salga pronto para linux

es muy rapido y tiene un buen aspecto

google se lucio
 
tiene unos herrores con paginas asp :( .... sobre todo con algunos javascript ....
falta mucha depuración ...
ha y los jueguitos de yahoo no corren jejeje

pues el hecho que la pagina sea desarrollada en ASP, PHP, HTML, poco tiene que ver ya que esas extensiones "SERVER-SIDE" no "client side" como los JAVA SCRIPTS.

Los navegadores los interpretan como HTML, JPG, PNG, XML, HTML (segun el tipo de headers que envie el segun los comandos del documenti asp, php, cgi, pl). Sin emabrgo probe la pagina con mas ASP del mundo: www.microsoft.com y todo funciona.

No niego la posiblidad de errores con scripts ya que su maquina virtual de java es totalmente nueva. Igual la probe con paginas con bastante AJAX y funcionan.

Si, hacen falta "complementos". Pero para ser no ser una versión final pues, guao. No podia esperar, es tan bueno como gmail.

El lio es que pese a que google tiene su renombre, supongo que los usuarios que ganara este navegador provendran su mayoria de firefox.
 
tiene toda la razon desde que empeze a usar firefox no he vuelto a usar IE, y creo que le toca el turno a Chrome.
 
Pues hasta el momento, me ha parecido excelente el navegador, carga rapido las paginas ademas que "toma" prestado cosas de los navegadores que hay en el Pc que se vaya a instalar.. Por ejemplo... aca en el mio.. tomo "prestado" los plugins que tiene instalado FF... xD.. pero en general es muy bueno... :D.... no me imagino donde FF y Google se unieran para que tomaran lo mejor de FF y lo mejor de Chrome y hacer el navegador definitivo.. xD..
 
Y asi como me ilusione... me desilusione.... se me bloqueo Chrome pero de una manera asquerosa (me puso la pantalla con colores invertido, el Task Manager superlento pa responder, el alt+tab de win se volvio loco.. :()... toco darle reset a la maquina para volver a trabajar normal.. :(.... y por el momento desinstale.... esperar probarlo en otro equipo a ver si tiene mejor suerte... :p
 
cuantas ventanas tenia abiertas? que pagina estaba cargando? a mi no me ha hecho ni el mas minimo gesto de trabarse. Cuando eso le pase, presione "SHIFT +ESC" ahi saldra que pagina esta consumiendo mas memoria, mas procesador y como esta repartido el ancho de banda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas