Google Chrome tendra extensiones en Mayo



Una de las noticias más esperadas y llena de rumores desde la salida del navegador de Google ya es una realidad. Sabíamos que Chrome tendría extensiones pero no cuándo ni cómo funcionarían pero ya se ha anunciado una fecha: será el 27 de mayo durante una sesión de Google I/O. "Aprende cómo Google Chrome permite de forma fácil escribir extensiones usando las tecnologías web que ya conoces. En la charla hablaremos de los principios básicos del sistema de extensiones (distribución, empaquetado, instalación y actualizaciones) así como de los diferentes APIs para realzar con el navegador", explican. Además, ya sabemos que habrá extensiones para Delicious, Skype, Real Player, Adblock, aceleradores de descargas, BugMeNot, ForecastFox, Autolink, etc. Google pretende que el proceso se realice con sólo dos clics de ratón.

Así, la gente de Google ofrecerá a partir del 27 de Mayo la posibilidad de acceder a un grupo de extensiones y complementos para el navegador, entre las que destacan:

- Herramientas de marcadores o navegación: Delicious Toolbar, Stumbleupon, web-based history, nueva página de tags y aceleradores del portapapeles
- Mejoras en los contenidos: Skype extension (para hacer números de teléfono cliqueables), RealPlayer extension (guardar videos), Autolink (enlaces para elementos útiles de los datos personales contenidos en una web)
- Filtrado de contenidos: Adblock, Flashblock, Control de Privacidad, Control Parental
- Gestores de descarga: Gestores de descarga de videos, aceleradores de descarga, DownThemAll y FlashGot (para muchas más funcionalidades)
- Mejoras generales: ForecastFox (clima en tu ciudad), FoxyTunes, Web Of Trust, GooglePreview, BugMeNot.

Aunque se comenzará sólo con estas extensiones, de seguro muchas otras se irán agregando a medida que la demanda sea mayor y Google vea que es necesario poseer extensiones para el navegador que de seguro le darán muchas más funcionalidades.

Fuente: Chrome1 Chrome2
 
Okey, entonces mas cosas nuevas para este navegador, y sobre todo que sea util, espero que google no deje de respaldar a firefox,,,
 
A mi tampoco me anima ninguna exteción de esas, y ademas no entiendo como si ya salio de la fase beta sigue dando problema al ir atras en algunas paginas, primero que lo terminen de componer y despues ahi si que no lo metan por los ojos todo lo que quieran
 
A mi si me anima tremendamente un buen gestor de descargas para chrome que es una de las cosas que mas me hace falta ya que lo deje de navegador principal por su velocidad.
 
Hola "parcero" Oscar, gracias por la info, google chrome esta dando un paso gigante la verdad me llama mucho la atencion el complemento "DownThemAll!" ya que lo uso mucho en mi Firefox :)

Ojala solucionen pronto los problemas que comenta mauro517, porque en lo personal a mi me ha pasado que cuando entro a X foros no me deja postear jjeje :p

Saludos. eMc RulezZ!! :p :p
 
Hola "parcero" Oscar, gracias por la info, google chrome esta dando un paso gigante la verdad me llama mucho la atencion el complemento "DownThemAll!" ya que lo uso mucho en mi Firefox :)

Saludos. eMc RulezZ!! :p :p

La verdad, para empezar me parece que estan bn los q saldran inicialmente, ahi dice claramente que se iran sumando mas y mas... pero x lo pronto es un gran avance.

Y x cierto, yo usaba Firefox, proble Chrome y me he kedado solo con Chrome (lastima que no pueda desinstalar el IE7 :muerto: ) xq ha colmado mis expectativas y salvo uno q otro error ps me funciona super bn!!!

Un saludo ps Rafa!!!
 
No me anima eso para nada, tengo todas esas y mas sin bugs y desde hace MUCHO algunas, no tengo que esperar hasta Mayo y así esperara no creo que me sirva porque Chrome no funciona en ServicePack3. Prefiero TOOODA la vida esperarme a que Firefox copie y mejore seguramente las 3 o 4 cosas novedosas y útiles de Chrome que aún no tiene.
 

Los últimos temas