Google compra las patentes de Modu

Google compra las patentes de Modu

05192011moduwide600.jpg


¿Recuerdad Modu? Un ambicioso y apasionante proyecto que lamentablemente pasó a mejor vida, pero que ahora, gracias a un golpe de chequera de Google, parece que podría contar con una nueva oportunidad. Eso sí, en otras manos. Según parece, los de Mountain View habrían pagado la friolera de 4,8 millones de dólares (unos 3,4 millones de euros) por hacerse con las patentes de la marca.

¿Qué va a hacer Google con ellas? Es toda una incógnita, pero seguro que algo apasionante. Y ¿qué hará ahora el emprendedor fundador de Modu? Pues según apuntan algunas fuentes en Israel, habría invertido ya 3 millones de dólares en una misteriosa start-up de la que no se sabe absolutamente nada.


http://es.engadget.com/2011/05/20/google-compra-las-patentes-de-modu/
 
Desde el inicio sabía que ese subrayado en rojo era fuera del texto original, tanto le molesta los comentarios de Microsoft y su política de chequera que no lo ha dejado copipegar noticias tal cual su fuente ?¿

Aparte que al menos éste proyecto puede tener una segunda oportunidad a ver que tal puede salir luego . . .
 
Desde el inicio sabía que ese subrayado en rojo era fuera del texto original, tanto le molesta los comentarios de Microsoft y su política de chequera que no lo ha dejado copipegar noticias tal cual su fuente ?¿

Aparte que al menos éste proyecto puede tener una segunda oportunidad a ver que tal puede salir luego . . .
La noticia no cambio, solo le subraye lo que algunos no ven sino de otro lado... EL que la escribio si ve la chequera de google...
 
La noticia no cambio, solo le subraye lo que algunos no ven sino de otro lado... EL que la escribio si ve la chequera de google...

Una pregunta para el user más objetivo de LANeros:

¿Que le pone o quita a la noticia que Google tenga mucha plata?.

Una pregunta para abcDario:

Si le tiene tantas ganas a rparrado, ¿por que no le pide el msn y le busca pelea por ahí?.

Estamos mamados de la guachafita que arman ustedes dos en toda la sección noticias. :cansado:
 
Una pregunta para el user más objetivo de LANeros:
¿Que le pone o quita a la noticia que Google tenga mucha plata?.
Una pregunta para abcDario:
Si le tiene tantas ganas a rparrado, ¿por que no le pide el msn y le busca pelea por ahí?.
Estamos mamados de la guachafita que arman ustedes dos en toda la sección noticias. :cansado:
Al que le caiga el guante ...

No le quita ni le pone que Google sea un Microsoft mas joven. Solo que esta noticia demuestra que no solo Microsoft vive de estar comprando a los demas.

Sobre la noticia, no conocia esos Modu. Bueno no seria la primera vez que Google acoge un producto de tercero y lo saca adelante.
 
Una pregunta para abcDario:

Si le tiene tantas ganas a rparrado, ¿por que no le pide el msn y le busca pelea por ahí?.

Estamos mamados de la guachafita que arman ustedes dos en toda la sección noticias. :cansado:

Bueno, pero el empezó, yo no soy toreador de melodramas, ya termino el cuento por acá :dormir:
 
offtopic: Yo creo que en LANeros deberían pedir una edad mínima para registrarse

offtopic
¿Y eso que tiene que ver con las noticias en laneros? al menos si me parece que para los negocios si deberian tener mayoria de edad en la seccion de compraventa.
de resto son parte de la comunidad.
 
q bien, por google. pero en ultimas no terminaron diciendo cuales eran las milagrosas patentes.
esos colorcitos son mas bien un gancho para llevar gente a Engadget.
offtopic: Yo creo que en LANeros deberían pedir una edad mínima para registrarse

no, mejor un IQ minimo.
 

Los últimos temas