Google+ es el futuro de Google, según la compañía

googleplus-960x623.jpg


La compañía seguirá empujando la adopción de la red social.

Google+ es "la siguiente versión de Google", según el jefe de asociaciones de la red social, Steve Grove. En conversación con Mint, Grove comentó la importancia que la compañía pone sobre este servicio.

"Hemos estado consolidando diferentes servicios, así hoy la búsqueda, YouTube, la tienda Google Play, todo se conecta con Google+", señala Grove. "Y la razón es que Google+ es como la próxima versión de Google. Los móviles son clave en esto; estamos viendo mucha actividad en móviles ahora. Hay mucho de alto valor aquí, porque la búsqueda también muestra resultados de Google+, y esto llevará a más personas a Google+; la gente verá que hay mucho valor en registrarse en nuestros servicios antes de hacer una búsqueda", aseguró.

Las declaraciones no deberían ser demasiado sorpresivas, puesto que Google ha hecho todo lo posible por integrar sus servicios bajo una cuenta de usuario de Google+ con nombre real. Desde el punto de vista de la compañía, recopilar toda la información posible sobre ti le permite enfocar mejor sus avisos, haciéndolos más valiosos para ti y de paso aumentando el tiempo que pasas usando los servicios de Google.

Para los usuarios, sin embargo, esa ventaja no es tan clara.

Algunas de las razones esgrimidas por la empresa para justificar la unificación no son tan sólidas. "Los comentarios de YouTube eran un gran problema, era un basurero. El hecho es que el nombre de usuario 'JellyBean407' se hace con un foco muy diferente, y la persona que está haciendo el comentario nunca trolearía con su nombre real", asegura Grove.

Sin embargo hemos visto que el nombre real no ha eliminado los genitales dibujados en ASCII y ha despertado fuerte oposición entre los usuarios de YouTube.

Es de esperar que Google seguirá empujando a los usuarios a adoptar cuentas de Google+ y usar sus servicios en 2014.

Fuente
 
A mí me insistieron tanto por el lado de YouTube que termine en Google+. Agregando amigos, arreglando páginas de perfil y todo. Para que al final me terminaran cerrando el perfil a causa de no usar mi nombre real sino mi nickname.

Mi nombre verdadero es muy raro, tanto que me molestaban mucho en el colegio y no quiero que nadie que sepa mi nombre me localice.

Volviendo al tema, intente de muchas formas usar un seudónimo, pero Google+ terminaba reconociendo que no era mi nombre real, solamente falto que me pidiera la cedula, al final logre que me quedara la cuenta de YouTube con mi nick y no intente más con Google+.

A cambio en Facebook siempre me han dejado llamarme como se me da la **** gana. Por eso Google+ Sucks.
khlj.jpg

USTED PONGA UNA CRUZ Y LLÁMESE COMO LE DE LA GANAS
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
pero si nadie usa esta vaina, a quien engañan ? el futuro de google es el navegador y android dejense de vainas :p
 
pero si nadie usa esta vaina, a quien engañan ? el futuro de google es el navegador y android dejense de vainas :p

Lo que nos dicen es que sin Google+ no tendrás navegador, ni android, ni youtube, ni gmail, ni gmaps, ni streetview, ni blogger, ni traductor, ni picasa, y por lo que veo, en un futuro hasta el buscador necesitará de google+ :S
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y donvodki
cuando me alejé de Facebook me dio por darle un vistazo al G+ ... tiene sus cosas chéveres pero creo que las cosas no tan chéveres son más. por ejemplo: hay usuarios a quienes tienen miles de personas en sus círculos y estos publican mucha basura y resulta que eso se convierte en trend y por default nos obligan a tragarnos todo eso en el feed. por que pasó esto? ..al comienzo g+ no te ponía restricción en la cantidad de gente q podías agregar a tus círculos .. algunas personas se dedicaron a agregar contactos a lo loco... hoy en día el que decida activar su perfil de G+ se va enfrentar a algunas condiciones aun mas aburridas.
a mi no me pasó lo que cuenta @Syaoran al menos NO hasta ahora... mi nombre de G+ sigue siendo mi nick de Youtube... supongo que se mantuvo así xq fui de los que activo su perfil de G+ el mismo día del lanzamiento oficial.
en resumidas cuentas NO soy un usuario de G+ activo, sin embargo a veces que hago algún comentario en YouTube olvido desactivar la casilla de "compartir en G+" y pues genero contenido sin querer queriendo.
google nos ha demostrado que hace lo que quiere... así que como con todo: adaptarse o usar alternativas.
 
En cambio yo defiendo Google+.
FAcebook se ha vuelto un lugar común de compartir fotos y memes, en cambio, en google+ sigo la gente que quiero leer y siempre que entro hay mucha información de tecnología y me entretengo más allá que en facebook.
En youtube lo máximo que hago es darle me gusta a los videos, nunca comento, que se unan google+ y youtube no me molesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: donvodki

Los últimos temas